|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , no necesito cambiar a lo loco pero yo no suelo usar la camara y tampoco suelo usar youtube movil por lo que cuando cambien 2 betas o 1 segun los cambios pongo nueva room :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
|
|
||||
|
||||
|
wow es magnifico que se haya unido a ese grupo yo estoy en el del galaxy ace pero tambien tengo un mini y pense que no habria soporte por parte de ese proyecto al mini, pero me sorprendio todo esto de la union asi trabajan mas rapido y se ayudan en algunas cosas !! y por lo que miro va mejor que la del ace ya casi todo funciona menos la camara en el ace le hace falta la galleria algunos del indicador del wifi, y otros detallitos lo que si hay que reconocerles es que tiene muy buena libreria de codecs de sonido !!! me sorprendio el sonidazo que tiene no como en gingerbread que tienen el volumen mas bajo con la rom stock original
!!
|
||||
|
||||
|
mmm haciendo los pasos para instalar me encuentro con el problema de que no tengo (o no la encuentro) la opcion de Wipe cache/reset tengo algo parecido Wipe cache partition, pero no se si es esa la que tengo que hacer o quizas el mi clockrecovery sea una version vieja, creo que es la 4 nose que mas. Me podeis decir donde esta esa opcion? o es por el clockrecovery? si es por esto ultimo podeis darme el enlace de la ultima version y como instalarlo?
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mmm haciendo los pasos para instalar me encuentro con el problema de que no tengo (o no la encuentro) la opcion de Wipe cache/reset tengo algo parecido Wipe cache partition, pero no se si es esa la que tengo que hacer o quizas el mi clockrecovery sea una version vieja, creo que es la 4 nose que mas. Me podeis decir donde esta esa opcion? o es por el clockrecovery? si es por esto ultimo podeis darme el enlace de la ultima version y como instalarlo?
Gracias de antemano y un saludo ![]() Y la opción es: wipe data/reset. Suerte! ;) ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
|
|
||||
|
||||
|
hola la he instalado y va bastante bien ,solo tengo un problema y esqe el wifi no me va ,me busca la wep de mi router pero no se conecta y es raro ya qe mi galaxy S la coje al tiron ,a algien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me instalo las betas de esta rom para probar, luego en un día vuelvo al cyanogemod 7;) ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he sido capaz compi y me he intalado la CM7 la última oficial y resulta que tengo el mismo problema y también la enamon V5 y lo mismo que cosa rara ,digo que voy a tener que volver a las rom oficiales de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu problema, aun te queda chocobread, venga que no pierdes naj ;) ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por alfosno1092 Día 22/03/12 a las 23:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero... no me funcionaba la cobertura bien no me valia ICS me decia siempre que la aplicacion se habia cerrado y bueno los errores grafico que tiene. No se a que puede ser....
Tendre que esperarar a que saquen una version nueva o definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuando suelen sacar nuevas betas? Y cuando creeis que sacaran la version definitiva?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy esperando la Stable... Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk Live Profile PIN: LPKMNFM4 |
|
|
||||
|
||||
|
La estable: nadie lo sabe.... Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk Live Profile PIN: LPKMNFM4 |
|
|
||||
|
||||
Hace 2 dias vi android 4.0.nosequemas en SGII y tiene muy buena pinta. El reconocimento facial funciona bastante bien. Y habia bastante fluidez. Pero a saber lo que llegaran hacer para nuestros minis....Yo con que saquen mas roms cocinadas que añadan funcionalidades nuevas a nuetros minis estoy mas que contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y peor ahora que estan pidiendo como 3 galaxy minis 3 galaxy fit y 2 galaxy ace y 50 dolares para seguir desarrollando si veo dificil eso de las donaciones....para que continuen el desarrollo :-(
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk Live Profile PIN: LPKMNFM4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen porque sino no saben como va la rom en esos dispositivos. Porque esta haciendo la rom para galaxy mini sin ellos tener un galaxy mini...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||