|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir que bueno lo único que no funciona, como sabemos, es la grabación de llamada. Estoy seguro que pronto tendremos solución a esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo al final solo he cambiado el kernel por el ABYSSNOTE y el resultado es perfecto.. El consumo muy bajo. Instalación desde cero con full wipes, borrado de sd interna de y sin usar bajo ningún concepto titanium porque eso es lo que le falla a muchos. El resultado es sublime. Todo es rápido, no hay problemas con el market, no hay reinicios, los vídeos muy fluidos, la Web carga de locura. La gestión de ram perfecta. La velocidad del stilus en seguimiento del trazado es sobresaliente. No tengo problemas de lectura de audio ni problemas de gps, etc.. Sencilla mente la mejor rom con diferencia.. Pero hay que instalar todo de cero para que no traer conflictos. Felicidades a todo el equipo. Gracias MACA, etc.. Ahora tengo el mejor móvil de verdad. Un abrazo
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería correcto flashear la "KingDroid_Elegance_Deluxe_v7.0" de la siguiente forma?
1- Parto de la ROM oficial de Vodafone (la 2.3.6 KKA) rooteada con el CF-Root 2- Copiado a la SD el zip "KingDroid_Elegance_Deluxe_v7.0.zip" 3- Reinicio para entrar en el CWM Recovery. 4- Todos los wipes 5- Instalo el zip copiado Además, si esta forma de flashearla fuese correcta, no pasaría en ningún momento por el triangulo amarillo, ¿verdad? Gracias por adelantado. Y gracias también a PeterKing y Maca19, por esta ROM, porque tiene una pinta increible. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería correcto flashear la "KingDroid_Elegance_Deluxe_v7.0" de la siguiente forma?
1- Parto de la ROM oficial de Vodafone (la 2.3.6 KKA) rooteada con el CF-Root 2- Copiado a la SD el zip "KingDroid_Elegance_Deluxe_v7.0.zip" 3- Reinicio para entrar en el CWM Recovery. 4- Todos los wipes 5- Instalo el zip copiado Además, si esta forma de flashearla fuese correcta, no pasaría en ningún momento por el triangulo amarillo, ¿verdad? Gracias por adelantado. Y gracias también a PeterKing y Maca19, por esta ROM, porque tiene una pinta increible. ![]() El triangulo sale cuando se flashea desde odin pc Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenía miedo de que no pudiese pasar así como así, de la mía de Vodafone (una KKA) a esta KingDroid 7.0 (basada en la LC1). Pero, ya esta. Ya la he instalado y parece que todo va muy, pero que muy bien. ![]() Un único detalle, que no se si es cosa mía, o está relacionado con el diseño de los controles en esta ROM: Los botones [Anterior], [Siguiente] y [Finalizar] del wizard de configuración (segun arrancas una ROM por primerza vez), quedan totalmente pegados a la parte inferior de la pantalla. Si a alguien más le pasa, sabrá a que me refiero. Y la barra de progreso horizontal (esa que sale en dos colores en diagonal que se van deslizando por la barra de progreso), tiene como 3/4 partes de la vertical apariencia curvada y 1/4 apariencia lisa. Lo mismo que antes: si a alguien más le pasa, sabrá a que me refiero. Pero salvo por esas dos chorradillas, que realmente, no son importantes, esta ROM parece que va de lujo!!!
Última edición por guybrush01 Día 23/03/12 a las 12:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dr.taly.
Ya esta. Ya la he instalado y parece que todo va muy, pero que muy bien. ![]() Un único detalle, que no se si es cosa mía, o está relacionado con el diseño de los controles en esta ROM: Los botones [Anterior], [Siguiente] y [Finalizar] del wizard de configuración (segun arrancas una ROM por primerza vez), quedan totalmente pegados a la parte inferior de la pantalla. Si a alguien más le pasa, sabrá a que me refiero. Y la barra de progreso horizontal (esa que sale en dos colores en diagonal que se van deslizando por la barra de progreso), tiene como 3/4 partes de la vertical apariencia curvada y 1/4 apariencia lisa. Lo mismo que antes: si a alguien más le pasa, sabrá a que me refiero. Pero salvo por esas dos chorradillas, que realmente, no son importantes, esta ROM parece que va de lujo!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale. Gracias de nuevo dr.taly. ![]() Entonces, cuando tenga un ratillo, a ver si subo una captura de la barra. Es la barra que sale (entre otros sitios), cuando se instala una aplicación desde la SD. Pero como antes decia, es una chorrada, que únicamente afecta al estilo de un par de control. Última edición por guybrush01 Día 23/03/12 a las 12:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...gracias por la rom
instalada la version 7.0, pero quice hacer un nandroid y el recovery me va mal. Estan los menues suer separados y no pesca los comandos del volumen?. Alguien le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida la rom, me he dado cuenta que las rom XXLC1 el volumen viene capado se escucha baja la musica en los cascos,sea cual se la rom probando la king,la checkrom al final me he bajado a la king 5.4 sin ningun problema..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK tio, Rom instalada , un lujazo de personalizacion.
Dos preguntitas: Una es, cuando puse el kernel abyss este del overclock, el movil se ponia caliente super rapido y decidi cambiarle el kernel ...a el rooteado sin mas. Veo que esta rom tiene ese kernel, podria meterle el kernel Roteado en esta rom? y quitarle asi el abyss que trae esta rom? Esa es la primera pregunta, y la segunda es como pongo la fuente sony strech de la pagina anterior que has posteado, ya que la veo interesantisima y no se ponerla un saludo y maravillosa rom!! Última edición por chrispro Día 23/03/12 a las 22:54:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la barra de progreso horizontal que tiene, más o menos, en 3/4 partes de la vertical, apariencia curvada, y en 1/4, apariencia lisa. Esta barra (al menos a mi) me sale así cuando instalo un programa desde la SD (tal y como he hecho en la captura). Pero también me sale igual cuando instalo un programa desde el Market. Esto es cosa mía, o es normal? Es correcto su aspecto? P.D.: No hagáis mucho caso al programa que instalo. Es el más imprescindible de todos si quiero tener la fiesta en paz con la peque. Y como no lo instale el primero en cada ROM que pruebo, puedo tener un buen problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Muchas gracias Maca19.
No se si es impresión mía. Pero pasadas unas horas, parece que la ROM todavía va más fluida. Increible, para la carga de gráficos que tiene. ![]() Supongo que será porque necesitará unas horas para asentarse del todo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
mas que unas horas necesita unos 3 dias para sacar todo el potencial de la rom un saludo
|
||||
|
||||
|
OK tio, Rom instalada , un lujazo de personalizacion.
Dos preguntitas: Una es, cuando puse el kernel abyss este del overclock, el movil se ponia caliente super rapido y decidi cambiarle el kernel ...a el rooteado sin mas. Veo que esta rom tiene ese kernel, podria meterle el kernel Roteado en esta rom? y quitarle asi el abyss que trae esta rom? Esa es la primera pregunta, y la segunda es como pongo la fuente sony strech de la pagina anterior que has posteado, ya que la veo interesantisima y no se ponerla un saludo y maravillosa rom!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy supercontento con la rom, el rendimiento en streams con el navegador de serie es espectacular, viendo partidos como un loco y ni se entera.
|