|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube la mia sin funcionar y no sabía lo que le tenía que hacer y gracias a los MAESTROS de la desi "ilustretbk" y sus compañeros la pude recuperar y termine con una sonrisa que no se puede explicar. Desde aqui saludos alos MAESTROS. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, igual es una pregunta tonta, pero ahí la lazo:
para poder meter la rom nueva, tendré que formatear la sd card no?? pues bien, lo intento desde el recovery/wipe/wipe all user data (entre los que entiendo que tambien estará la sd), pero al enchufarlo al pc, siguen todas las carpetas en la sd... qué puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wipe si tienes la anterior actualizacion?????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, igual es una pregunta tonta, pero ahí la lazo:
para poder meter la rom nueva, tendré que formatear la sd card no?? pues bien, lo intento desde el recovery/wipe/wipe all user data (entre los que entiendo que tambien estará la sd), pero al enchufarlo al pc, siguen todas las carpetas en la sd... qué puedo hacer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya está instalada y con el telefono reiniciando... lleva un par de minutos con el htc desire en pantalla dando vueltas y con lo de htc quitely brilliant en la pantalla, es normal no?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
wuuuuuuuuaooooo genial va de lujo............
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas la rom en mi Htc va de cine y no me da ningun problema. Bueno lo dicho haber si atiendes a fondo estas dos cuestiones que te planteo, porque seguramente le surgiran a otros usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a subir el recovery que tengo yo metido en mi desi a ver si el que lo flashee le gusta.
Pueda que despues de flshear se lleve una sorpresa, ya me contareis. para hacelo hay que hacerlo con el FastBoot Comander descomprime y teneis la imagen del recovery. Os dejo el enlace para el que lo quiera probar. http://www.sendspace.com/file/0jpheh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece demasiado tiempo, no se pero. Haz una cosa a ver si lo solucionas porque la instalación si que esta hecha, quitale la bateria unos segundos a ver si alreinicio te la coje bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para actualizar el recovery, cuando me fastboot yo no tengo la opcion de fastboot comander. que entro en el recovery para instalar el zip?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q he notado en la rom desde la primera esq con el apex no se me va un poco mas lenta q con el ics original, será xq tngo una sd de clase 4 8gb, pero x ello me he pillado una sdhc 32gb clase 10 y asi espero q se note la diferencia
Por lo demás la rom tiene muy buena pinta de cara al futuro , todo funciona bien en general con la mejora de la camara mejor cuando le arregle un poco mas el wifi sera la ***** ![]() Solamente quiero decir q me encanta tu rom y ya lo sabes NAVEGANTE estoy deseando nuevas mejorillas ;) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
com os dije en un post anterior, instalo esta rom y se reinicia todo el rato no tarda ni dos minutos y se reinicia, la reinstalo y reinstalo y nada. puede ser que haya algun requisito tipo hboot, recovery para poder instalarlo, gracias espero que alguien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, me estoy poniendo muy nervioso... he desistido, e intentado instalar de nuevo la rom que tenía antes, ahora al encender, me sale un letrerito que pone "android" nada más, ni enciende ni nada... alguien me puede hechar una mano??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene con CM7?
Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
hboot 250 mb memory system , y CDCB , Q TAL ANDAS CAMPEON ? , vistes el enlace de cocina del post que cree , esta en este post abajo , estaria bien que lo siguieras ... pues a ti que te va la marcha ... che y como te dije , paso a paso y bien esplicado para los nuevos y los expertos ... pues que lean menos ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 24/03/12 a las 00:51:52. |