|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando ICS
Bueno, tal como pone el título,
¿Cuando tendremos ICS? hace poco ya se mostró unas capturas con android 4.0.3 Con eso y algún que otro cocinero, quizás resolvamos la mayoría de los problemas de la Gemini... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tendremos el bootloader.bin para des-brickear la tablet...? esperarte sentado porque no depende de NVSBL y los chinos no colaboran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos como la sirius.Todo depende de los chinos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece bien. Yo tengo las dos tablets de NVSBL, la SIRIUS y la GEMINIS, estoy contento con ambas, aunque reconozco que las compré porque en ambos casos NVSBL comentó en los foros, que pronto estaría ICS. En el caso de la SIRIUS la tengo desde noviembre, y está muy parado el tema, se que hay una beta ginger pero de ICS todavía nada. En el caso de la GEMINI, ahora resulta que dependemos de los chinos, pues no sé que decir. Cuando negocian con ellos para importar la tablet ya podían haber concretado el tema ese, me huele a excusa fácil.
En definitiva, estoy contento con los productos pero podía estar todavía mucho más satisfecho si cumplieran lo que dijeron. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece bien. Yo tengo las dos tablets de NVSBL, la SIRIUS y la GEMINIS, estoy contento con ambas, aunque reconozco que las compré porque en ambos casos NVSBL comentó en los foros, que pronto estaría ICS. En el caso de la SIRIUS la tengo desde noviembre, y está muy parado el tema, se que hay una beta ginger pero de ICS todavía nada. En el caso de la GEMINI, ahora resulta que dependemos de los chinos, pues no sé que decir. Cuando negocian con ellos para importar la tablet ya podían haber concretado el tema ese, me huele a excusa fácil.
En definitiva, estoy contento con los productos pero podía estar todavía mucho más satisfecho si cumplieran lo que dijeron. Saludos. ![]() ![]() Sin embargo para la Gemini si han dicho claramente que habra ICS, incluso se han visto algunas imagenes de la rom ICS. Recordar que la Gemini a salido hace 2 semanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta el tema de ICS en general, salvo el Galaxy Nexus, la mayoría de marcas estan actualizando ahora asi que un poquito de paciencia creo que nos vendrá bien.
Saludos! From NVSBL Gémini apSide |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me incluyen las gapps de serie me quedo contento y algunos widgets para el escritorio, es que viene muy pobre el soft
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||