ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/12, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos, he de decir que los consumos de la rom son fantasticos, la cosa promete y mucho jeje, pero hay una cosa que me tiene intrigado, en el betterbatterystats, tengo un consumo en partial wakelocks de AudioOut_1 de un 5,4% y lleva 33min puesto, esto me ha salido desde la primera vez que he puesto la rom, la verdad que los consumos los he notado bien, pero claro eso pues no es muy normal, que es exactamente? y como se puede quitar? supongo que sera algo relacionado con el sonido, pero solo he escuchado musica hoy por primera vez y sin auriculares ni nada solo 1 cancion, hay alguna solucion? Gracias cracks!

Edito: Otro problema esque cuando el telefono lo pongo a cargar y supuestamente llega al 100%, no me sale la notificacion de que ha terminado ni que esta completa, tengo la cortina alternativa pero no de sense, la primera que colgo Anarko, es normal? o esque hay algun fallo? Gracias!

Última edición por Rober92 Día 23/03/12 a las 19:40:31.

Viejo 23/03/12, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos, he de decir que los consumos de la rom son fantasticos, la cosa promete y mucho jeje, pero hay una cosa que me tiene intrigado, en el betterbatterystats, tengo un consumo en partial wakelocks de AudioOut_1 de un 5,4% y lleva 33min puesto, esto me ha salido desde la primera vez que he puesto la rom, la verdad que los consumos los he notado bien, pero claro eso pues no es muy normal, que es exactamente? y como se puede quitar? supongo que sera algo relacionado con el sonido, pero solo he escuchado musica hoy por primera vez y sin auriculares ni nada solo 1 cancion, hay alguna solucion? Gracias cracks!
Busqueda en Google audioout_1 partial wakelock y el primer enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11528
 Cita:
AudioOut_1 Partial Wakelock has to do with the lockscreen and touch sounds... Go to settings/sound and disable in the bottom the two boxes of the middle. Lockscreen sound and touch sound.
Reboot wait for a long time and go to Betterbatterystats and check again...
que traducido viene a ser
 Cita:
Tiene que ver con el bloqueo de pantalla y los sonidos al tocar la pantalla... Ve a Ajustes/Sonido y deshabilita las dos opciones del final del medio (Sonidos Tactiles y Sonido de bloqueo de pantalla).
Renicia, espera un rato largo, abre BetterBatteryStats y mira a ver cómo te ha ido
Viejo 23/03/12, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandiegogp Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, hice instalación limpia como se recomienda, con todos los wipes y fomats sugeridos. Hice un reflasheo y los resultados del benchmark siguen bajos.

Adjunto capturas:

Yo tambien he hecho la instalación al pie de la letra y mi puntuación es muy parecida, yo tambien lo he hecho todo de nuevo y nada sigue igual de baja.Es que me encanta esta rom porque va mas fluida pero antes en la stock me daban mucha mas puntuaciones los benchmark, esto es un gran problema y pido anarko a ver si puede echar una mano, los demás si podéis subir vuestras puntuaciones a ver si no somos los únicos que nos pasa.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Yo tambien he hecho la instalación al pie de la letra y mi puntuación es muy parecida, yo tambien lo he hecho todo de nuevo y nada sigue igual de baja.Es que me encanta esta rom porque va mas fluida pero antes en la stock me daban mucha mas puntuaciones los benchmark, esto es un gran problema y pido anarko a ver si puede echar una mano, los demás si podéis subir vuestras puntuaciones a ver si no somos los únicos que nos pasa.
En serio?, prefieres una ROM que va peor, porque un programa te pone un numero mas alto?

Si quieres te programo una aplicación para que te salga una bonita pantalla que diga que tu teléfono es el más rápido del mundo.
Viejo 23/03/12, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Creo que es por la versión del titanium (con la ultima versión puedo congelar y descongelar sin problemas).
Aunque creo que también puedes descongelar las aplicaciones a través del sistema. Tienes que irte a ajustes/aplicaciones/todo bajas hasta el último en la lista y te saldrán las aplicaciones desactivadas (congeladas según titanium) luego pulsas en la que quieras y la activas...
Así de simple...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
He instalado la última versión (4.8.4.1) y sigue igual, y lo que comentas de ir a aplicaciones/todas, no me aparecen las congeladas.
Viejo 23/03/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

No os comais la cabeza con los benchmark, estos progaramas son orientativos ademas de muy variables en sus puntuaciones, la rom va de lujo es una autentica pasada rapida, bonita, sin fallos, que mas quieres
Viejo 23/03/12, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
LeyThSoN LeyThSoN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
En serio?, prefieres una ROM que va peor, porque un programa te pone un numero mas alto?

Si quieres te programo una aplicación para que te salga una bonita pantalla que diga que tu teléfono es el más rápido del mundo.
Yo llegué a la misma conclusión. Probé por curiosidad el benchmark y efectivamente el resultado ronda los 5100. Pero el día día con esta rom no me puedo quejar, la mejor que he probado, me da igual que los benchmark digan que lo contrario.
Viejo 23/03/12, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Tiene que ver con el bloqueo de pantalla y los sonidos al tocar la pantalla... Ve a Ajustes/Sonido y deshabilita las dos opciones del final del medio (Sonidos Tactiles y Sonido de bloqueo de pantalla).
Renicia, espera un rato largo, abre BetterBatteryStats y mira a ver cómo te ha ido
Gracias ya lo hice y reinicie, a ver como va la cosa, esperemos que se quite o que baje por lo menos jeje
Viejo 23/03/12, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con el benchmark??...ese marvillosoprogramasupercalibradoquenuncafallayajus taalamilesimademilimetro...
Pues no lo he usado nunca y en hilo no suele haber mediciones.

Despues de la ironia, hay van mis capturas al 50% de bateria.
Bateria extendida // Sin tocar ni voltajes ni recomendaciones de maestro (todo se andara) //WiFi y datos de continuo // primera carga completa tras el flasheo.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura ICX2 1.png (46.4 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura ICX2 2.png (35.7 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura ICX2 3.png (49.4 KB, 213 visitas)
Viejo 23/03/12, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Sabeis alguien si anarko va a subir las aplicaciones que ha quitado para litearla al CDnD.Me gustaria tener el allshre
Viejo 23/03/12, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje
Sabeis alguien si anarko va a subir las aplicaciones que ha quitado para litearla al CDnD.Me gustaria tener el allshre
He metído allshare.apk en Google y vualá, me salen cientos de entradas para descargar la apli.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si, comento que cuando tubiera tubiera tiempo, las subiria al CDnD; al igual que hizo con la RCX.

Saludos
Viejo 23/03/12, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Aqui lo tienes

http://www.4shared.com/file/VOfV5Tpv...l?refurl=d1url
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Sigo poniendo capturas increíbles sin tocar nada y con el kernel que lleva....

Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
He metído allshare.apk en Google y vualá, me salen cientos de entradas para descargar la apli.
Yo en cambio he echo lo mismo que tu allshare ics y me salen dos o tres en español en fin!!!
De todas las maneras era saber lo del CNcd
Gracias sherpa
Viejo 23/03/12, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
naxeras naxeras no está en línea
Miembro del foro

Bueno ya esta instalado,

Ahora cosillas,

No me restaura los puntos wifi el titanium cuando antes con las otras versiones si hacía he de decir que vengo de la otra nardroid que no era ICS.

El cajón ese de las aplicaciones de google mola, ¿Se puede añadir mas cajones?, No he encontrado la manera.

¿Con el launcher por defecto de esta imagen no se pueden mover los iconos de una pantalla a otra?

Yo siempre uso la aplicacion mail porque soporta ademas de gmail hotmail, ¿Puedo congelar la aplicacion de gmail sin problemas?

Gracias,

Un Saludo.
Viejo 23/03/12, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Sigo poniendo capturas increíbles sin tocar nada y con el kernel que lleva....

Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Con el benchmark??...ese marvillosoprogramasupercalibradoquenuncafallayajus taalamilesimademilimetro...
Pues no lo he usado nunca y en hilo no suele haber mediciones.

Despues de la ironia, hay van mis capturas al 50% de bateria.
Bateria extendida // Sin tocar ni voltajes ni recomendaciones de maestro (todo se andara) //WiFi y datos de continuo // primera carga completa tras el flasheo.

Un saludo
pero como podeis tener semejantes consumos?a mi no se que me pasa pero me chupa mas un juego de 20 minutos y el sistema android q la pantalla de hora y media...alguna sugerencia?
Viejo 23/03/12, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
animo con esa icx2!!!tiene muy buena pinta...pero estoy muy agusto con la rcx4 y no se si cambiar..jajaja no se no se!!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
animo con esa icx2!!!tiene muy buena pinta...pero estoy muy agusto con la rcx4 y no se si cambiar..jajaja no se no se!!!
Rcx4 jaja mejor rendimiento estabilidad y consumos. A las ics les falta mucho aunq a la gente no le entre en la puñetera cabeza.

Tapatalk v2 UI --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/12, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
Rcx4 jaja mejor rendimiento estabilidad y consumos. A las ics les falta mucho aunq a la gente no le entre en la puñetera cabeza.

Tapatalk v2 UI --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453
Estabilidad? La ICX2 es superestable. Pelin menos de rendimiento en respuesta táctil y scroll si y pelin peor en batería también (a falta de al menos otros 3 dias que la voy a testear). Por cierto echo de menos el jkay, personalizar el botón phone sobre todo.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /