|
||
|
|
||||
|
||||
|
codeworkx
Today, 04:07 PM # 15886 [16:05:12] <codeworkx> xplodwild: lets remove videorecording from cam app [16:05:29] <xplodwild> codeworkx: sounds a good fix done, problem solved. ________________ jajajaj,dicen que van a eliminar la opcion de video de la aplicacion de la camara y asi problema resuelto ![]() Como hagan eso...adiós .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaaa enserio y que vamos a tener la camara por un lado y la filmacion por otro ?? como en algunos cel que ya vienen asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el CM9 resurection edition por ODIN, ¿hay que tener alguna casilla marcada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la conexión a la PC ya funciona que bien, vamos CyanogenMod para cuando Cámara de video solo por eso no la he podido instalar en mi Galaxy S II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ¿de donde ha salido la nightly esta del dia 21?? yo tengo instalada la del dia 22 que es la ultima que me aparece en las nightly de CM9 y no veo que aparezca ninguna con el dia 21 no lo entiendo....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mirando esto: [ROM] [14/03][IML74K][4.0.3] CyanogenMod 9 Nightly Build 21/03/2012 MTP (USB) Funcionando con la posteada entre los curas
No entiendo lo de ¿¿¿posteada entre los curas???
|
||||
|
||||
Descargar Nightly 21/03/2012 ![]() pd los curas los puse es un simbolo como que bendicen la rom.. que poca imaginacion teneis XD,.
|
||||
|
||||
Descargar Nightly 21/03/2012 ![]() pd los curas los puse es un simbolo como que bendicen la rom.. que poca imaginacion teneis XD,. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se hace para que cuando te llamen no se corte la foto del contacto????
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ahora mismo tengo instalada la stock ICS y nunca he instalado una custom ROM. ¿Recomendarías utilizar esta ROM para uso diario? He visto que la grabación de vídeos da problemas pero eso no importa porque solo hago fotos no vídeos.¿Aparte de esto tiene algún fallo gordo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ahora mismo tengo instalada la stock ICS y nunca he instalado una custom ROM. ¿Recomendarías utilizar esta ROM para uso diario? He visto que la grabación de vídeos da problemas pero eso no importa porque solo hago fotos no vídeos.¿Aparte de esto tiene algún fallo gordo? ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va al jugar? Nightlies anteriores siempre hacían que se bebiese la batería (y empezara a calentarse mucho), en cambio en roms creadas a partir de stock no.. ¿Sigue ocurriendo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las versiones CM9 que hay hasta ahora cual es la que mejor va? es que probe el otro dia la ultima o la penultima y la sensibilidad de pantalla no llegaba a ir bien, tenia menos sensibilidad de lo deberia de tener, es normal? pq solo me pasa con esta rom
|