|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema rarisimo en mi diamond
el problema es el siguiente sta mñn se le ha acabado la bateria a mi diamond y lo he puesto a cargar cmo sempre y esta tarde cuando ha terminao de cargar lo he desenxufado y la pantalla no se veia nada...cmo si le hubiera kitao tdo el brillo,ntonces he entrao a retroiluminacion y le he intentao subir el brillo sin exito. he reseteao y y no se me ha encendio la diamond mas se me ha keao apaga. al rato lo he intentao otra vez y se me ha encendido xo sigue cn el brilllo bajisimo y me cuesta trabajo asta ver lo k pone dentro de la casa...k puedo acer?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probao y tp ace efecto...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
he apagao la diamond le sacao la bateria y se la he puesto otra ve e intentao encenderla y no se ha encendido asta la 3 o la 4 vez y sigue sin tener brillo y sin poder verse lo k pone en la pantalla...al encender me ha puesto donde pone inicio: microerror k puedo acer?puede ser de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
se la cambie ace 15 dias o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
nop desde ntonces no me lo ace desde esta mñn, desde k la meti funciona perfectamente.cmo se acia el hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
microp version mismatch 0
please update latest microp update ese es el menseje k he mencionao antes de microperror |
|
|
||||
|
||||
|
a probar un hard.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema ke puedo acer??,ademas el acelerometro no va bien jodr vaya tela .AYUDA POR FAVOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, para no ser menos a mi también me ha pasado lo mismo!! Y encima no me funciona el activesync.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero habeis probado hacer un hard reset ????
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que rom utilizasteis??? yo creo que hasta habra sido la misma... por culpa de los drivers de la ram respecto a la bateria , puede que os haya cascado la bateria y haya reducido el voltaje o simplemente que no cargue al 100% por lo que tiene bateria suficiente pa encender algunas cosas pero no todo el dispositivo... no se vosotros me direis salui2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||