|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada version 7.2 sin problemas. Funciona como una flecha! Muy buena ROM, te felicito.
Gracias Andy por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta, probaré la Rom que ya la tengo bajada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo siempre he sido de criskelo,pero me instale la 7.1 y una maravilla y ahora mismo acabo de instalarme la 7.2 y va mucho mejor mi enorabuena por esta rom tan magnifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello es la primera Rom cocinada q he probado en mi S2 y la verdad q estoy muy contento a cada ciclo de carga mas me dura la bateria y la estetica me encanta solo me da un problema con el SetCpu pero nada preocupante. Sigue asi q estas haciendo un trabajo cojonudo. Saludos desde asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he metido y ahora quiero preguntaros una cosa, si le meto el Triangle Away desde esta version, me quitara el triangulo amarillo sin problema o desde esta version no puedo?
Gracias por el curro, y es mi primera rom no oficial, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien acabo de instalar la nueva version y hasta el momento todo de 10, muchas gracias por arreglar lo de los teclados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no encontré el link para descargar la v7.2 gracias adesirello.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga problemas con la ROM, que flasée con FULL WIPES, no cuesta nada, hagamos las cosas bien. Yo la instalé sin FUll y me daba algún problema la barra de herramientas, alguna no se activaba. Hice Full Wipe y desde entonces ningún problema. EEso sí, una vez instalada, recomendable un reinício del terminal.
Para los problemas que consume batería, primero hay que dejarla unas cargas, y luego observar cosas como tener dos Apps de clima, Facebook, Google Plus, Twitter y todas esas chorraditas a la vez, todo eso, consume. Hay que tener paciencia, no hay ROM perfecta, y no hay que darse por vencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo quito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apretan el boton power y dan en apagar.. a mi se me reinicia a uds compas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
adesirello es la primera Rom cocinada q he probado en mi S2 y la verdad q estoy muy contento a cada ciclo de carga mas me dura la bateria y la estetica me encanta solo me da un problema con el SetCpu pero nada preocupante. Sigue asi q estas haciendo un trabajo cojonudo. Saludos desde asturias
![]() ![]() ![]() para usar el SectCPU debes usar el kernel Siyah para ICS Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias
SIMPLEMENTE GRACIAS.....................
Va muy rapida sin ningun fallo Y gracias por la grabacion de llamadas Me va de fabula Por cierto que launcher va mejor.... FELICIDADES .... PD el dibujo es un regalito |
|
|
||||
|
||||
![]() está en la primera pagina amigo
|
||||
|
||||
|
el trabajo que haces ,andy , hara que el hilo se convertira pronto en un hilo solo de gracias . no he visto algo asi nunca y llevo 4 años como minimo en el foro . por favor ,por lo menos un pequeño fallo !!jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|