HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Merece mucho la pena actualizar a honneycomb?

Me acabo de comprar una flyer de segunda mano (el modelo americano de 32 GB y 4G) y está con gingerbread.

He estado mirando un poco por encima como va el tema de las actualizaciones y me parece algo engorroso eso de ponerse una ROM cocinada. He intentado actualizar por OTA y no me ha sido posible. Bueno, creo que Lo he hecho, es decir, yo me he ido a la configuración y le he dado a "actualizar firmware" (no se si eso es el OTA), y tras pensarselo un rato me salta un mensaje de que ha sido imposible y un número de error.

El caso es que no tengo mucha experiencia con Android. Aparte de la flyer tengo un galaxy note con el que llevó 3 meses y ni siquiera lo he rooteado (con Lo caro que es el bicho no me he querido arriesgar a que se me quede hecho un ladrillo). Sin embargo ADSL ser eso un tablet y no un móvil se supone que lo suyo es meterle el honneycomb y que debería ganar bastante (entre otras cosas un teclado en español ).

En fin, ya me contareis, y a ver si se anima el foro este. La verdad es que fin los preciosactuales la flyer merece mucho la pena, en especial por el stylus, que con el extra de pantalla se le saca mas partido que al del note.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Tu problema es que tienes una RUU con proveedores de servicio no ESPAÑOLES, y por eso te da un ERROR de id, tienes que corregir eso creando una GOLDCARD nueva
o reflasear con una RUU española ese terminal
¿Problemas? que tengas un HBOOT bloqueado
1º HTC Unlock y desblokear el HBOOT, al menos en los casos de Flyer no americanos
2º crear esa Goldcar

Cita: Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
... me salta un mensaje de que ha sido imposible y un número de error. ...
ID de error del cliente cuando se Flashea ROM HTC Flyer
http://xperiaandroid.com/customer-id...htc-flyer.html

Cómo resolver los ID de cliente, un mensaje de error cuando parpadea ROM de HTC Flyer .
Este error se produce debido a la cuestión GoldCard. Para resolver el problema, tenemos que hacer una nueva goldcard.
 Cita:
HTC Flyer has internal SD Card where Goldcard that already we make on external SD Card with MMC2 code. So, please ensure you copy CID correctly.
HTC Flyer tiene una tarjeta SD interna en GoldCard que ya hacemos en la tarjeta SD externa con código MMC2. Por lo tanto, asegúrese de copiar CID correctamente.

# formatear la tarjeta SD con FAT32, de paso esto ya borra todos los datos en tarjetas SD
# en el Flyer Configuración, Aplicaciones, Desarrollo y asegúrese de que el modo depuración USB está marcada
# Descargar "GoldCard Helper" desde el Android Market o ahora Play Google y abrirlo, tomar los datos con "copiar y pegar"
Nota; En este paso, vamos a tener dos CID. Por favor, asegúrese que usted tomó la correcta.

* la página original para hacer un goldcard para el HTC
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=77

# Ir a la página web se muestra en la pantalla y siga las instrucciones para obtener su imagen GoldCard.
- Toma la imagen que puso en goldcardtool
- El parche con la herramienta gooldcard
- Copia el archivo ZIP a la raíz de la tarjeta SD externa goldcard y renombrar a (PG41IMG.zip)
- Ejecutar RUU.exe archivo al HTC Flyer conectar al PC en modo de carga USB, USB depuración de ON y OFF fastboot
- Proceso de flaseo de la ROM se toma como alrededor de 10 minutos

Cita:
- Format new SD Card with fat32
- Erase all data in SD Card
- On the Flyer, go to Settings, Applications, Development and then make sure USB Debugging is checked
- Run Goldcard Helper app, took the data through notes sharing for copy paste. On this step, we will have 2 CID. Please ensure you took the correct one.
- Go to the website shown on the screen and follow the directions to get your Goldcard image.
- Took the image than put into goldcardtool
- patch with gooldcard tool
- Copy ZIP file to the root of goldcard SD Card external (PG41IMG.zip)
- Run file RUU.exe when HTC Flyer connect to PC USB charging, USB debugging ON and fastboot OFF
- ROM flashing process will took around 10 minutes
However you can go to the original page to make a goldcard for your HTC phone. On that page, some additional information have been provided. By the way, hopefully the instruction above for how to make goldcard useful. And your error message Customer ID Error gone.

Última edición por caraconejo Día 23/03/12 a las 14:10:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Para más info encontré un tuto ta traducido (me habría ahorrado molestias hoy)
Cómo crear una GoldCard con Gold Card Tools

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
Viejo 25/03/12, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder caraconejo.

La verdad es que estaba más despistado de lo que creía y he descubierto que, estrictamente, ni siquiera tengo una flyer. Resulta que por "versión americana" el que me la vendió entendía una HTC evo view 4G. No puedo decir que me sienta estado porque ciertamente a nivel hardware es lo mismo que la flyer 3G.

He estado mirando tutoriales y trasteando con el tablet y he visto que me la han dado con el recovery y el cwm instalado. Eso sí, estoy sin root y no estoy seguro de si tengo s-off (aunque creo que si). Viendo eso me decidí a intentar instalar una ROM de HC cocinada de las que he visto para la evo en xda-developers, pero no he tenido éxito. He copiado el zip a una microSD externa y lo he renombrado tal como indicais en el hilo de la leedroid (aunque ya digo, no intento instalar esa ROM que es para la flyer y no para la evo). El caso es que parece ir bien; entro en recovery, selecciono que instale desde el zip, etc. Y ahí ya empiezan los problemas. Me salta una pantalla en la que leo que dos veces ha encontrado el archivo, pero que está mal. Aún así se pone a Hacer algo, veo una barra de progreso vertical azul y cuando acaba salta un mensaje que no recuerdo, pero que da a entender que está todo bien. Luego reinicio y...sigo cómoestaba, con GB.

En fin, que me he quedado con la miel (del panel) en los labios. Intuyo que al intentar instalar una ROM cocinada esto que me cuentas de la gold-card no se aplica, no?.

En fin, cómo dije soy nuevo y supongo que bastante suerte habré tenido al no brickear el chisme. Ya haré más intentos en otro momento y, por supuesto, agradezco cualquier indicación.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Tienes que hacer de tú microSD una GoldCard, el problema es de ID, tienes un Hardware Americano y tratas de meter una Rom Mod basada en modelo Asiatico y adaptada a Europa WWE...

En el enlace tienes como hacer una Goldcard, para engañar a tu hardware, crea un ID que le autoriza o señala que ese zip es valido...

Para ver si tienes S-ON, tienes que entrar en modo Bootloader y ver lo que dice en la pantalla, si no lo tienes, es normal que de error, ya que el recovery de fabrica no entiende las img.zip como debiera, nada que no se pueda solucionar...

El otro problema te vendrá de la diferencia de RADIOS, no son estrictamente iguales el Flyer WWE y el EVO View 4G, un tema tratado en otro hilo, donde un compañero con el mismo harware que tu, ha logrado subir la rom Ledrid.zip, pero se topa con la diferencia de RADIOS...
* http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=353781

lo mejor seria revisar los desarrollos de esa Evo View 4G (o Flyer Americana) y meter una ROM mod si la hay acorde... me temo que estos no tienen HC todavía por lo poco que he leído, si tienen una GB que este bien, pues a por esa, ya que pasar un terminal CDMA a GSM parece que no funciona... en el hilo de antes están los enlaces a XDA y este mismo foro sobre ese problema

Última edición por caraconejo Día 25/03/12 a las 11:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 08:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

No tengo tiempo todos los días para ponerme a trastear así que por eso no he respondido hasta ahora.

Te confirmo que tengo el revolutionary.exe y no el recovery de fábrica. Por cierto, si hay roms específicas para la evo view (hay una web en inglés que las lista), y fué una de esas las que intenté poner y no la de leedroid para la flyer.

En fin, a ver si este fin de semana tengo tiempo de trastear más y te informo de lo que he podido hacer con toda la información que me has dado.

Gracias por responderme y, en general, por mantener activo este foro.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Esta probado y confirmado que LeeDrOid´s funciona en terminales CDMA y GSM de hecho los que metan esta ROM en su terminal tendran configurado por defecto en CMDA en mi caso lo cambie a GSM en cuanto lo vi en los Teaks de Ledroid´s del Flyer

El Revolucionary es todo lo que necesitas ya que en el hilo oficial de la ROM es lo que se pide y aconseja... subir la ROM por el "CWR" o sea el Recovery Mod de Revolucionary... que es como mejor va, la 4.3.0. mejora con mucho la oficial...
Viejo 29/03/12, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Otro apunte con la ROM de LeeDroid no parece preciso la Goldcard lo dice en el hilo oficial
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1406851
 Cita:
CIQ & Logger free!
Viejo 29/03/12, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

A la duda de titulo, si merece la pena actualizar, tras probarlo, creo que si, merece la pena actualizarlo a HoneyComb, pero en versión cocinada de LeeDrOid´s en mi opinión personal...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Hora actual: 23:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /