|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi zapato espacial. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito.........tres post mas atras lo he dicho.............
El tercer sms lo mandan a las 24h.......................y si no es mañana es el lunes....ahora sii??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que además he llamado al número de atención al cliente y me han dicho que están teniendo problemas con el envío de los mensajes, que han tenido alguna incidencia y que lo mirarán.Vamos que más que nada por saber. Gracias. Enviado desde mi zapato espacial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado nada y la envie el 9...................oleee me acava de llegar mientras escribiaa!!1 yujuuuu!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he recibido el primer mensaje, he ido al cajero pensando que con el codigo era suficiente y me falta clave, tengo hasta el 1/4/2012
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía he recibido un sms de Hal-Cash...
A esperar los otros dos. Enviada la carta sin certificar sobre el 10 de febrero. Última edición por byballo Día 23/03/12 a las 17:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, menos mal que he entrado, yo tambien e recibido el 1º codigo, a esperar otra vez parece....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo he recibido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el 2º mensaje, el 1er mensaje me llego a las 15.15h.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo sms recibido con la clave y segúnbel sms en breves recibiré el sms con la referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo sms recibido y yo con los 2 ya tengo una clave y una referencia, para que necesito el tercero?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el segundo sms pero me dice que en breve recibire otro mensaje con la referencia pero precisamente la referencia me llego en el primero. Creo que me acercare a probar a un cajero que lo tengo a menos de un minuto de casa y así os cuento.
Hasta ahora |