|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto raul las traducciones del nexus s me vendrían de perlas, si puedes cuelgalas porque son casi calcadas al nuestro, a ver si sacamos algo este finde xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ya tengo todo traducido excepto cámara y miuigallery de la miui que estaba haciendo para el galaxy s, lo que me da por culo es el framework de miui porque para recompilar me da los errores del plurals y no se como arreglarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Cita: Re: Compilar framework-miui-res
Buenas, el problema lo tienes en que el apktool no entiende las entradas de elementos como estan en framework-miui-res\res\values\
<item type="anim" </item> <item type="id" </item> <item type="layout" </item> por ejemplo <anim name="android_slide_out_down">@android:anim/slide_out_down</anim> hay que cambiarlo por <item type="anim" name="android_slide_out_down">@android:anim/slide_out_down</item> y asi con todas las entradas de esos 3 ficheros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señores como esta calentándose este post con el tema de la traducción y encima parece k mejorar mucho cambiando de kernel, alguien ha probado el de lean????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que las tradus del nexus s son de hace 2 meses y yo las tengo mas al día, pero gracias de todas maneras. Así que me faltaría galería miui, nfc, cámara y creo que nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no lleva gapps aparte?
otra, funcionan los restore data en la Miui, creo que lei que alguien no le va en la miui Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Miui lleva siempre las gapps incluidas, las que faltan están en el market.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta Me recomiendas empezar de cero sin restaurar nada, o puedo restaurar mediante titanium o recovery lo dicho, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos lo tenemos ahí de apoyo por si falta traducir algo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
al darle a restore data te va a dar problemas si vienes de una aopk ya q es mas configurada de momento (q si quitas una cosas q si la haces mas pequeñas) mejor intenta empezar de 0 para q no de prblemas pa @Nieto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que exige el nandroid, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambias el kernel por el franco o el lean la cosa mejora bastante, todavia le queda algo de lag, normal, pero es pura miui, nitida y muy elegante, en ingliss, por lo que veo las traducciones estan muy calentitas
![]() EDITO: estoy probando esta miui y os puedo decir que el kernel mas fluido es el franco Hito-2 y e probado el lean un buen rato, varias versiones.
Última edición por logi43 Día 23/03/12 a las 18:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Os da fc la camara al pasar de fotos a video?. Alguien sabe arreglarlo?. Por lo demas(cambiando al kernel de Franco) casi todo bien
Gracias y salu2!!! :beer::beer::beer::beer:Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Mejora mucho quitando el desplazamiento del wallpaper...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He cambiado la apli de la camara por la de aopk maguro 28 y rulando sin fcs.
Por si alguien le gusta el negro,me he descargado un tema(temas online) en negro y queda bien. Es el v2.3 black android. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||