|
||
|
|
||||
|
||||
|
...Aunque de todas formas...sigue sin funcionar el reproductor de musica, me sale...Se ha detenido la aplicacion music y pasa desde que instale el datafix de la pagina principal, el del consumo de bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se me va la red movil el 3g vamos y cuando desbloqueo vuelve le pasa a alguien mas o tiene solución o algo, no estoy ablando del wifi sino de el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me suele pasar cuando desconectado de la güifi. Creo que es fallo del ICS porque la versión 4.0.5 quitaba fallos de datos. AdiosES. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo desinstalo por l root explorer porke viene cn el sistema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ersanlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este no es el lugar para preguntarlo pero es que no me aclaro , los kernel son específicos para cada rom , el otro día quise meter el midnight y se me quedo en el botlogo de inicio y al entrar en recovery no podía hacer nada.gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quería comentar una cosilla, a ver si me podéis echar un cable. Antes, en gingerbread, tu sacabas la app systemui de la ROM, la modificabas en el pc haciendo los cambios que te diera las gana, y después la pasabas de nuevo al móvil, y con root explorer la reemplazaba. Hasta ahí bien. Pues mi sorpresa, es que en ics, no funciona así, por lo menos en mi móvil. Es decir, hice lo mismo que hacía siempre, sólo que al reiniciar, la ROM me empezó a dar problemas de todos los colores. La solución fue, descomprimir la ROM, cambiar la app systemui, por la modificada y volver a comprimir la ROM. Haciendo esto, la instalo por recovery, y todo bien. Mi pregunta es: hay alguna manera de hacerlo sin tener que instalar la ROM entera? O si me pudierais decir que composición de carpetas debería de meter, para instalar por recovery el systemui sin necesidad de reinstalar toda la ROM, con su respectivo pérdida de tiempo. No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=miquelmc65;4142291]
Hola compi. Haber
1 al WiFi prueba a reiniciar el router haber si te funciona bien? 2 en oí manager en la ruta emmc esta la tarjeta sd 3 en el primer post tienes la aplicación radio spirit, desinstalas la que lleva la rom. Y pones esa. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....[/QU Gracias por todo el wifi no hay manera de que me funcione se queda obteniendo dirección ip e reiniciado el router y e puesto otro que tengo y nada y la radio ya funciona y ya e encontrado la tarjeta solo que lo s vídeos y las fotos no me salen en la galería un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a preguntar por si a alguien más le pasa y lo ha solucionado la grabadora de sonido no me sale en el cajon de aplicaciones la he buscado con root explores y esta en system/app y tambien en data pero la he vuelto a instalar y pone listo pero la opcion de abrir sale apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a preguntar por si a alguien más le pasa y lo ha solucionado la grabadora de sonido no me sale en el cajon de aplicaciones la he buscado con root explores y esta en system/app y tambien en data pero la he vuelto a instalar y pone listo pero la opcion de abrir sale apagada.
![]() Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar en la v10 los accesos directos que estan fijos en el escritorio ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a esos tio, me deja borrarlos, pero no agregarlos despues...o es que hay que borrarlos todos y despues agregar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no hayas limpiado bien, pasa dos veces el limpiador de kernel y luego intala el kernel 2 veces....yo lo hago asi y me arrancan todos....ya otra cosa es que funcione mejor o peor....eso ya depende de movil y de gustos.....no se responderte a si los kernels son especificos o no....se que los que te ponen en la primera pagina de este hilo son compatibles y no existe ningun riesgo.
![]()
|
|