|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promo Samsung Galaxy Note, Fecha De Factura vodafone
Pues vereis he visto el tema la de promo del samsung galaxy y ayer dia 21 llame al 1443 de vodafone para sacarme un NOTE con portabilidad y aprovechar la promo que solo es valida si la factura es hasta el 31 de marzo.
La cuestion es la siguiente en el terminal que me llega de voda la fecha de factura que sera ¿El dia que se mande el pedido? ¿La fecha de la ventana de cambio para la porta? ¿El dia que he llamado ayer y empezado el tramite de la porta?, es que si es la fecha de la ventana de cambio es probable que se pase del dia 31.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTA: Después de llamar a voda varias veces hoy y revisar mis pedidos anteriores de otros años con ello puedo confirmar que la fecha de factura es el dia mismo que te envian el terminal a tu domicilio, es decir si lo recibes hoy por ejemplo dia 23 la fecha seria dia 22... el tema es que se envia antes de completar la portabilidad por lo cual si tengo suerte a lo mejor lo puedo recibir con fecha antes del dia 31 pero tambien es probable que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece lógico, ya que la fecha de la factura es la referencia de la garantía, y esta debe empezar el mismo día que lo recibas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||