|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo.
He echo el backup, actualizar el BB y el RIL y después de restaurar el backup y puedo decir hasta lo que he probado hasta ahora funciona bien, cobertura tengo y internet tambien ya bien, tampoco he tenido tiempo para probar mas cosas. Versión de banda base 1035.21_20120313 Tambien he actualizado el RIL, pero sabeis donde se puede comprobar cual es la version instalada? Edito: Si que tengo un pequeño problema con el ajuste automático de hora, me da una hora de mas. He parcheado con el mismo parche que tenia OWAIN para el BB 1120, pero nada. Un saludo! Última edición por gerniracing Día 23/03/12 a las 10:37:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la BB nueva y me ha pasado algo muy raro. La he puesto y al reiniciar me ha pillado cobertura. He restaurado aplis con titanium, me he ido al getril y me he descargado la RIL nueva y al reinicir ahora me dice que BB desconocida y no pillo cobertura. He echo wipe cache y wipe dalvik y nada me dice BB desconocida... No se, voy a poner la BB nueva otra vez y si me hace lo mismo le pongo la 1120 que me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo.
He echo el backup, actualizar el BB y el RIL y después de restaurar el backup y puedo decir hasta lo que he probado hasta ahora funciona bien, cobertura tengo y internet tambien ya bien, tampoco he tenido tiempo para probar mas cosas. Versión de banda base 1035.21_20120313 Tambien he actualizado el RIL, pero sabeis donde se puede comprobar cual es la version instalada? Edito: Si que tengo un pequeño problema con el ajuste automático de hora, me da una hora de mas. He parcheado con el mismo parche que tenia OWAIN para el BB 1120, pero nada. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la BB nueva y me ha pasado algo muy raro. La he puesto y al reiniciar me ha pillado cobertura. He restaurado aplis con titanium, me he ido al getril y me he descargado la RIL nueva y al reinicir ahora me dice que BB desconocida y no pillo cobertura. He echo wipe cache y wipe dalvik y nada me dice BB desconocida... No se, voy a poner la BB nueva otra vez y si me hace lo mismo le pongo la 1120 que me iba bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parecía que iba bien todo...pero al instalar el Getril me ha dicho que no era la misma version que el BB, lo he actualizado y parecia que iba todo bien, ya me decia que era correcto, pero al reiniciar ya no tenia cobertura.
He vuelto al RIL del 1120 y todo correcto, de momento me parece que me quedare con el BB 20120313 y el RIL 20111120. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ICS de owain. Pero el problema ha crecido... He puesto la basebando que tenia antes 1120 y tampoco me detecta la BB ahora!!! No lo entiendo estoy cansado de cambiarle la BB al telefono para probar. No se que ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el RIL del 20111120 con el BB este ultimo y va correctamente, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffffffffffffff!!! Ya lo tengo arreglado. Es culpa del RIL!!!! He vuelto a ponerle el getril y he instalado la ril 1120 y entonces me ha pedido el pin y ha pillado cobertura. Ahora si me detecta la BB bien. Ya cambiare la BB cuando me fie de las RIL para esta BB nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je gracias. Justo lo he echo antes de leer tu post. Pero me quedo con la 1120 hasta que se arregle lo del ril y vea que le funciona bien a la gente. Ahora tengo que ir a cambiarme los gallumbos... ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice como se istala con el smartflash solo lo se usar para instalar la bb pero nunca lo hecho para instalar una room como se hace?? Y el ordden que ay que seguir si 1 la bb y despues la rom o viceversa
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue meterle el cp de la rusa y el ap de la q y todo perfecto 1 movil apagado y sin bateria,habre smartflash y en rom copy D/L metes en el cp el archivo cp de la rusa y si tienes las v20q en ap metes la V20q antes de conectar en movil apretas volumen abajo y sin soltarlo enchufas el usb cuando te marque abajo el port com que utiliza le das a start y a esperar en rom copy D/L solo tiene que estar marcado el normal mode |
|
|
||||
|
||||
|
Está en ruso, por lo demás iré probando cositas (si las consigo entender jajaja)
Edito: los temas, mods de bateria, kernels... valdrán para esta sin ningún problema no? Última edición por Cerves Día 23/03/12 a las 13:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pos mi gozo en un pozo queria ya poner una ofical no me convence algunas custom rom y la otra que ay la 20q esta en kdz y por lo poco que leido dice que algunos le dan problemas y es mas dificl de instalr aver que narices hago pa poner una oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/61247365/BIN...4-2012%2B0.rar Esta es la v20Q |
|
|
||||
|
||||
|
La v20Q la subi yo mismo en smartflash
http://dl.dropbox.com/u/61247365/BIN...4-2012%2B0.rar Esta es la v20Q ![]() esta es la ultima oficial que ha salido no?? weno sin contar esta, esta si trae español y todo no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo asi y 0 problemas y si luego cuando hayas terminado kieres un zip para hacer mas pekeño el reloj poner efecto crt y cambiar bateria me lo dices y te paso uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te queria preguntar he visto un fix que dicen que mejora la fluidez de las stocks roms, nose si aplicarlo lo primero sera probar , sigue siendo malo el launcher de lg?? sigue trabandose?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||