|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza. Es urgente
Hola a todos.
El lunes me compré la HTC Touch HD y ayer instalé el ActiveSyn y me sincronizó sin problemas. Estuve sincronizando la agenda a través del Outlook, instalando aplicaciones, etc. Esta tarde cuando la vuelvo a conectar al PC no me sincroniza. Reinicio el PC, la PDA, desinstalo y vuelvo a instalar el ActiveSyn un par de veces. Saco la MicroSD y la tarjeta del teléfono e incluso le doy un Hard Reset a la HTC y no hay manera de que sincronice. Lo he probado en el PC de sobremesa y en el portátil y no hay manera. He leido y probado lo que pone en el manual. Tengo 7 días para devolverla y si no se soluciona la tendría que llevar cuanto antes. Por favor, si se os ocurre qué más puedo hacer o probar os lo agradecería. Muchas gracias Saluods Juan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes office original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable y/o en otro puerto usb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
He probado con 2 cables y en varios puertos USB, tanto del PC de sobremesa como del portátil. El ActiveSync me sale como "No conectado". El Outlook no es original, pero no creo que sea ese el problema. Ayer lo hice a la primera. El SO es el XP. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ir a Inicio/configuracion/ conexiones/ usb a pc- y desmarcar la casilla de habilitar la funcionalidad de red avanzada?
|
||||
|
||||
|
GIANTFER, también he probado eso.
Acabo de hacer otro hardreset pulsando los botones y sigue sin sincroniza. Lo que me extraña es que ayer no tuviera ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el pc, je je, sé que ya lo habrás hecho.... desinstala activesync, vuelve a instalarlo... cuando a estas cosas les da por joder....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algún firewall instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún firewall. Solo un antivirus ( el avast ) que también he probado a desactivarlo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era la PDA que estaba mal.
La llevé a la tienda, la probaron y tampoco les funcionaba. Me la han cambiado. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo con esto de la pda, y no se que pasa con mi htc diamond, que cuando la pongo se sincroniza, y cuando pasan unos pocos minutos, va y se desconecta sola, alguien me puede decir como hago para que no se desconecte y pueda trastear un poco con ella sin que sea una contrareloj? Gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||