|
||
|
|
||||
|
||||
![]() como hago full wipe con aroma installer e instalo el firmware, lo demás lo controlo, gracias crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo se, pero no entiendo como hacer full wipe con aroma y luego instalar la firmware, que yo sepa cuando haces full wipe en aroma te instala directamente la rom y no el firmware. Gracias y perdonad |
|
|
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El firm el mismo no?
Que la fuerza te acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a extras bateria stock con %,solo para beta 3.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, ya lo he conseguido. El problema era el firmware, lo he reistalado, aunque tenia el mismo. Ahora si que me va bien
![]() . Ahora a disfrutar de esta peazo rom. Gracias jureca y a toda la gente que me ha ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el terminal al abrir facebook o foursquare, he probado descargándola y haciendo instalación limpia 100% pero me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada desde hace 2 días... pero aun tiene algunos detalles como el Bluetooth.. el cual no funciona, el Friend stream... tampoco funciona... BEATS AUDIO tampoco funciona... pero vale la pena probarla... por que es excelente la interface SENSE 4...
Gracias por esta ROM y esperemos que pronto se arreglen estos detalles..!!! |
|
|
|
saludo jureca , la rom estupenda como todo tus trabajo, los fallos propios que trae la beta de origen que se usa , Bluetooth y esa cosa . pero para mi es la pega es no poder usar la conexión directa a interne a través del pc. todo me trabaja bien cuando conecto el cable,
1. solo carga 2. unidad de disco 3. htc sync manager 4 conexión compartida pero 5 conexión directa a interne no toda la rom con sense 4 a traído ese problema, tendrá solución |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La acabo de poner y de momento perfecta. Haber si se soluciona pronto lo del bluetooh Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde entera dando mucha caña y ni reinicio ni nada. Muy muy buena siendo una beta. Y consumo muy logrado también.
La recomiendo totalmente. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
puesta y restaurando apps con el titanium, a ver que tal se comporta el finde...
lo que si he notado es que la respuesta de vibracion del teclado es menor que antes no? los ajustes rapidos se pueden poner de alguna forma? PD:la primera impresion esq va muy fina gracias jureca! |
|
|
||||
|
||||
|
puesta y restaurando apps con el titanium, a ver que tal se comporta el finde...
lo que si he notado es que la respuesta de vibracion del teclado es menor que antes no? los ajustes rapidos se pueden poner de alguna forma? PD:la primera impresion esq va muy fina gracias jureca! ![]() Un saludo y gracias a vosotros por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EL archivo de
-Bootanimacion de mi socio BugattiDJ,impresionante como siempre. https://rapidshare.com/files/3279061...bootup_one.zip Lo han borrado (rapidshare esta teniendo problemas con USA por copyright y estan en modo full wipe), ¿podriais resubirlo? ![]() Perdon,pero el trabajo y la famiy me han tenido fuera toooooodo el dia........al fin en casa. Resubiendo bootanimation....... https://rapidshare.com/files/2956012...bootup_one.zip De momento esta funcionando. Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludo jureca , la rom estupenda como todo tus trabajo, los fallos propios que trae la beta de origen que se usa , Bluetooth y esa cosa . pero para mi es la pega es no poder usar la conexión directa a interne a través del pc. todo me trabaja bien cuando conecto el cable,
1. solo carga 2. unidad de disco 3. htc sync manager 4 conexión compartida pero 5 conexión directa a interne no toda la rom con sense 4 a traído ese problema, tendrá solución ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |