|
||
|
|
|
A ver, yo copio el archivo en una micro sd de 4gb formateada, ejecuto el install empieza el proceso y a los pocos segundos lo aborta pone installed aborted. Cuando saco la sd la miro en el ordenador y esta la actualización más otros ficheros del tablet que no se porqué los ha copiado ahí.... No se si a alguien le ha pasado o si tengo que poner otra sd más pequeña.... Estoy un poco perdida... Bufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alomejor es una locura..pero se puede hacer una ROM de ice cream desde la que tenemos? (si es una locura soy nuevo en esto xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con una microSD de 4 Gb formateada en Fat32, me lo a actualizado sin problemas... o eso creo, porque la verdad que no noto ninguna diferencia...
. Version de Android Android 2.3.1#Ver2.10@RT20120217 Versión de kernel Linux 2.6.32#Ver4.16@20120217 Número de compilación mitab sunset_V2.2_120206 Esto me pone ahora, pero la verdad no se que ponía antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta actualizada, si te fijas en la fecha (20120217) esta versión es de febrero de 2012, lo que pasa que a simple vista no se nota nada, ya veras que la batería tarda mucho menos en cargar.
|
|
|
|
Hola, por fin pude actualizar la tablet, me ha costado lo mio..... Al final compre otra micro sd de 2gb y se actualizó a la primera buf!!! menos mal..... De momento no noto nada especial, eso si he tenido que hacer lo del boton home a back y el market me funciona de momento. Tambien los iconos que salen en la barra de estado avisandote de correo u otra cosas salen un poco más grandes ¿ que raro no? En fin comprobare lo de la bateria a ver si es verdad que se carga antes y eso.... Gracias zolken y los demás por responderme. Saludos.
|
|
|
|
Acabo de ver que se me ha instalado el androidpitt como si viniera por defecto en la nueva versión, porque yo no lo tenía instalado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Gracias. Por lo que veo no han mejorado el tema del acelerometro, pero bueno, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No notas mejoria?? Yo si que noto bastante mejoria tambien en este aspecto Última edición por adry-kona Día 24/03/12 a las 09:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No vale con un usb en lugar de sd no? Es que la única sd que tengo es de 16 y su decís que no funciona...
- by Galaxy Pat-
|
|
Yo probé con un usb y no funcionó......
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado entonces que la de 16 Gb no vale?
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
NO actualiceis al Adobe Flash Player 11... yo actualicé y ahora muchos videos no se ven, solo se escuchan... ¿Alguien puede extraer el que trae la tablet y colgarlo por favor?
Para extraer la aplicación hay que usar el appsaver. Un alma caritativa por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
NO actualiceis al Adobe Flash Player 11... yo actualicé y ahora muchos videos no se ven, solo se escuchan... ¿Alguien puede extraer el que trae la tablet y colgarlo por favor?
Para extraer la aplicación hay que usar el appsaver. Un alma caritativa por favor. ![]() A ver si te vale eso. Es de mi tablet sin actualizar. - by Galaxy Pat-
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!! Me ha servido perfecto! Ya vuelvo a ver los videos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Al final he actualizado pese a tener la sd de 16. Lo que he hecho es particionarla con el minitool partition dejando la particion primaria en 3gb. La he metido y sin problemas.
Una cosa distinta. Como hacéis para salir de un juego que está a pantalla completa y no tiene botón de salir? Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hice el tutorial que esta en la primera pagina que explica como hacer que el boton fisico home sea back
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|