Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
ZiZoU_ ZiZoU_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Pasos antes de enviar terminal al SAT??

HOla!
Queria saber, que pasos deberia seguir antes de enviar el terminal al SAT, ya que tras varios dias de busqueda y de probar mil cosas me ha sido imposible reparar el terminal.
El terminal es de yoigo, esta actualizado a KPE rooteao, y liberado por soft.
Y antes de mandarlo y q me lo devuelvan tal cual se fue, o me hagan pagar estando el movil en garantia... Prefiero preguntar a ver que le puedo hacer

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Supongo que has intentado seguir el tuto de b_turbo... Si no hazlo: flashear a kpe con latona y todo y luego a kpq.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZiZoU_ Ver Mensaje
HOla!
Queria saber, que pasos deberia seguir antes de enviar el terminal al SAT, ya que tras varios dias de busqueda y de probar mil cosas me ha sido imposible reparar el terminal.
El terminal es de yoigo, esta actualizado a KPE rooteao, y liberado por soft.
Y antes de mandarlo y q me lo devuelvan tal cual se fue, o me hagan pagar estando el movil en garantia... Prefiero preguntar a ver que le puedo hacer

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!!!!
¿Qué le pasa al terminal? ¿No enciende? ¿Se reinicia? ¿Se queda atascado? Explícanos un poco el problema para ver si te podemos ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
¿Qué le pasa al terminal? ¿No enciende? ¿Se reinicia? ¿Se queda atascado? Explícanos un poco el problema para ver si te podemos ayudar...
Me pasa lo mismo q al creador de este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298321&page=2
Fallos continuos en los procesos y se fuerza el cierre, imposibilidad de abrir practicamente nada.
Y aun flasheando, haciendo wipes, hard reset, o cualquier cosa... Imposible restaurar valores y formatear la memoria SD interna. Siempre siguen los programas fondo de pantalla, y mismos errores
Como pongo la stock room de froyo para actualizar por kies y quitar el root, que es lo q me habian recomendado hacer?
Tambien esta liberado por soft... eso tambien debo quitarlo?
O bueno, si alguien tiene la solucion al problema, pues mejor q mejor!
Un saludo y gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Me pasa lo mismo q al creador de este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298321&page=2
Fallos continuos en los procesos y se fuerza el cierre, imposibilidad de abrir practicamente nada.
Y aun flasheando, haciendo wipes, hard reset, o cualquier cosa... Imposible restaurar valores y formatear la memoria SD interna. Siempre siguen los programas fondo de pantalla, y mismos errores
Como pongo la stock room de froyo para actualizar por kies y quitar el root, que es lo q me habian recomendado hacer?
No es por nada pero creo que no haces las cosas bien.....el móvil te supera lo mismo que le pasaba al creador del post que has puesto como referencia.
Ves a los tutoriales y empieza desde 0 no restaures nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Por favor, haz caso a theasters. Empieza desde cero.

Consulta el tutorial de B_Turbo y flashea KPE mediante Odin. Olvídate del Kies por el momento. Cuando tengas KPE y se reinicie el teléfono, hazle un factory reset, y luego configúralo y trastea un poco con él antes de restaurarle ninguna aplicación ni meterle nada más. Si en esas condiciones no te da fallos, entonces el problema que tenías era posiblemente una mezcolanza de ROMS, MODS y demás.

Haz esto que te decimos, y nos comentas. Si con KPE no te da problemas, podremos actualizar a KPU y seguir avanzando.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No es por nada pero creo que no haces las cosas bien.....el móvil te supera lo mismo que le pasaba al creador del post que has puesto como referencia.
Ves a los tutoriales y empieza desde 0 no restaures nada.
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Por favor, haz caso a theasters. Empieza desde cero.

Consulta el tutorial de B_Turbo y flashea KPE mediante Odin. Olvídate del Kies por el momento. Cuando tengas KPE y se reinicie el teléfono, hazle un factory reset, y luego configúralo y trastea un poco con él antes de restaurarle ninguna aplicación ni meterle nada más. Si en esas condiciones no te da fallos, entonces el problema que tenías era posiblemente una mezcolanza de ROMS, MODS y demás.

Haz esto que te decimos, y nos comentas. Si con KPE no te da problemas, podremos actualizar a KPU y seguir avanzando.
Entiendo q entra mucha gente preguntando a lo loco sin hacer tutoriales y sin nada.
Entiendo q se preguntan muchas tonterias y blablabla...
Pero si he puesto que lo tengo actualizado y flasheado a KPE con el tutorial.
EL movil se ha actualizado perfectamente, y miro la version del movil y asi lo confirma.
Pero el movil por H o por B no hace Wipes! y no los hace desde el recovery, ni haciendole los 2000 wipes q hay para hacer obviamente.
Ni hace un simple hard reset, ni desde ajustes, ni metiendo el codigo y marcando ni de ninguna santa manera!
El movil por lo que sea, no formatea la SD interna, ya q no tiene SD externa puesta.
Y he seguido tutoriales perfectamente y he estado consultando a Juanra88 por privado, que me parecio q tenia bastante idea.. Y no ha sabido decirme q le pasa al telefono.
No hay mas! el movil lanzaba errores de procesos, y la unica opcion que da es forzar cierre. Al segundo proceso q lanza, ya no te deja abrir ningun programa ni nada, y toca reinicar el movil.
Al hacerle los wipes o el hard reset, si q inicia con el menu de idioma, como cuando enciendes el movil por primera vez, pero luego acaba de arrancar y zas! El fondo de pantalla antiguo, los programas instalados.. etc, etc... y los mismos errores.
Igual antes no me he llegado a explicar bien de todo el proceso q habia seguido, o los problemas en concreto.

Última edición por ZiZoU_ Día 24/03/12 a las 01:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 07:16:53
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Yo volvería a instalar XXKB3 (flashear 2 veces) con esto te debe desaparecer todos los rastros de GB.Una vez reiniciado el tfno flasheas XXKPE (no hagas root solo hard reset) después XXKPU con el kernel b10 de Bam y el tfno a funcionar perfectamente.(Ya esta root y con CWM).

Tu problema creo que está en que en KPE el root no te funciona bien de ahí que no haga wipe
ni puedas formatear.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Yo volvería a instalar XXKB3 (flashear 2 veces) con esto te debe desaparecer todos los rastros de GB.Una vez reiniciado el tfno flasheas XXKPE (no hagas root solo hard reset) después XXKPU con el kernel b10 de Bam y el tfno a funcionar perfectamente.(Ya esta root y con CWM).

Tu problema creo que está en que en KPE el root no te funciona bien de ahí que no haga wipe
ni puedas formatear.
Ok! Por probar no pierdo nada
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Yo estoy igual que tu Zizou, la verdad es que es raro que nos pase casi a la vez lo mismo y sea un problema de hardware. Yo tambien he pensado en llevarlo al servicio tecnico. Lo he flasheado mil veces, cn distintas roms de froyo y sigue sin funcionar, la verdad es que no se que hacer...

Si consigues algo hazmelo saber, yo hare lo mismo si consigo arreglarlo... a ver si alguien consigue ayudarnos a repararlo ( yo estoy ahora cn un huawei 8110 por el momento y me voy a pegar un tiro )
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

me suscribo a este tema, me pasó lo mismo con el terminal anterior.
Directamente me lo cambiaron.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y le tenias rooteado?? Porque yo lo tengo rooteado y no se si me daran problemas con eso los del SAT
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 02:18:47
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Que vaaaaa, que no te dicen nada!! Yo lo mandé con una rom de vete tu a saber de donde era que no reconocia la sim y hecho una mierda y ni lo encienden. Zis zas, toma lacasitos, de verdad que no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me dejas mas tranquilo la verdad. Lo mandare y que se ocupen ellos . Paso de comerme mas la cabrza. Que documentacion necesito para mandarlo al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Seguramente que sea como dice Luisete, que ni lo enciendan para verlo, simplemente ala, flasheo al canto... Aunque yo no me fiaría. He tenido un problema con el i9000 de un colega y navegando por el subforo del i9000 vi a un tipo que envió el teléfono al SAT y algún gracioso se puso a hablar con su gente desde whatsapp, cotillearle fotos, mensajes, mandar sms, llamadas "graciosas", etc... Asi que sobre todo no os olvideéis del factory reset!! No sé, son casos aislados los de ese tipo, pero más vale prevenir que curar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /