|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la opción esta q sale del tiempo?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el tiempo en el escritorio te recomiendo beautiful widgets ya que el widget del tiempo que viene es bastante sosillo. Por cierto no consigo configurar el tiempo en unidades métricas (grados celsius) aunque hay, claramente, una opción para ello que aunque la seleccione me sale en farenheit (o como se escriba), os pasa a los demás? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por free_jad Día 23/03/12 a las 00:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas aajustes> ROM control>weather, lo activas y lo configuras, configurando lo de status bar te aparecerá en la barra de notificaciones(al desplegarla). Luego te vas a rom control>bloqueo de pantalla y activas el tiempo. Te aparecerá el tiempo en la pantalla de bloqueo.
Si quieres el tiempo en el escritorio te recomiendo beautiful widgets ya que el widget del tiempo que viene es bastante sosillo. Por cierto no consigo configurar el tiempo en unidades métricas (grados celsius) aunque hay, claramente, una opción para ello que aunque la seleccione me sale en farenheit (o como se escriba), os pasa a los demás? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() .Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla que tengo. Desde que llevo usando esta rom (desde versiones anteriores) me he fijado que cuando la carga de la bateria llega al 100% el icono muestra como si continuase cargando. Da igual el tiempo que este conectado, el icono de carga siempre permanece alternando entre el 100% y el rayo que indica que esta en carga. A alguien mas le pasa esto? Por que no se si es normal y simplemente me esta indicando que tengo el movil conectado a la corriente, o si es que realmente nunca para de cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas aajustes> ROM control>weather, lo activas y lo configuras, configurando lo de status bar te aparecerá en la barra de notificaciones(al desplegarla). Luego te vas a rom control>bloqueo de pantalla y activas el tiempo. Te aparecerá el tiempo en la pantalla de bloqueo.
Si quieres el tiempo en el escritorio te recomiendo beautiful widgets ya que el widget del tiempo que viene es bastante sosillo. Por cierto no consigo configurar el tiempo en unidades métricas (grados celsius) aunque hay, claramente, una opción para ello que aunque la seleccione me sale en farenheit (o como se escriba), os pasa a los demás? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no pudieses entrar en recovery con el movil apagado, pulsando Vol - y power a la vez, prueba a intentar instalar una rom oficial desde el ordenador. (se trata de con la desi conectada por USB al PC, ejecutar lo que descargues desde el PC)
https://rapidshare.com/#!download|49...126E7E83AC|0|0 Ahi tienes una.. a ver si puedes solucionarlo con esto, ya nos contarás. animo... Más veces que he pensado que tenía un bonito pisapapeles y sin embargo ahi sigue dando guerra mi niña... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya está, no le daba a get weather...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por free_jad Día 23/03/12 a las 11:32:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿has cambiado la fuente? es que es bastante guapa ¿te importaría explicarme como lo has hecho y tal? Voy a instalar después cuando llegue a casa la 5.1 que aún estoy en la 5.0 y me gustaría ponerle esa fuente Muchas gracias!
Última edición por dani_93 Día 23/03/12 a las 12:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me uno a la petición de la fuente. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funcion para activar el sensor de proximidad es q cuando en una llamada me lo separo no se enciende la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la fuente estoy usando la Clockopia y la cambio con la aplicación Font Changer, una vez aplicada te pedirá se queréis reiniciar en ese momento o mas tarde, por experiencia selecciono mas tarde y reinicio yo el teléfono porque de la otra manera a veces he tenido algún conflicto. Si por alguna razón no la encontráis avisadme y cuando llegue a casa os la subo desde el pc. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Una cosita, a alguien le funciona el tema del video? por que aunque ahora mismo diga que con una aplicación externa a la de stock, la grabación de video funciona... a mi no me funciona, y de hecho acaba dejándome el móvil prácticamente bloqueado (salta a la pantalla principal y no deja de parpadear cada par de segundos, sin mostrar un mísero icono) Saludos! MYbuddy |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace para descargar la fuente.
http://db.tt/bUyDAMFI Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Titoodj me estás picando mucho, eeeeh
Ahora mismo tengo la bindroid, que en batería me va genial. ¿Qué tal la batería de esta última rom 5.1? Sigo echando en falta unas capturas en el primer post...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Una cosita, a alguien le funciona el tema del video? por que aunque ahora mismo diga que con una aplicación externa a la de stock, la grabación de video funciona... a mi no me funciona, y de hecho acaba dejándome el móvil prácticamente bloqueado (salta a la pantalla principal y no deja de parpadear cada par de segundos, sin mostrar un mísero icono) Saludos! MYbuddy ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk