|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha crecido la................................................ .............. nariz
![]() Edito: Vamos arriba esos animos que es vierneeeesss!!!!! ![]()
Última edición por ErGalactico Día 23/03/12 a las 10:09:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia está en celo constante desde que tengo el GALAXY NEXUS... no gano pa condones!
No sabéis el juego que da BARRY WHITE con Spotify en el Galaxy... jejeje. Gracias Google!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin usamos estos hilos para algo útil, al menos nos echamos unas risas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me has molado del nexus es el vibrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la verdad que este hilo ha mejorado mucho! Habrá que descargar mis picadero! XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
!!!! Para esos momentos que te hace falta buscar un sitio para ... pensar DEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojooo no conocia la aplicacion que buena !!! Jajajajajajaja ahora sera mas romantico todo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que va bien este post ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los rumores en la 4.05 viene una aplicacion que si se te cae un diente metes el movil bajo la almohada ese dia al dormir..... y al dia siguiente abres la tapa de la bateria.... y .... a que no adivinais lo que hay.... pues si... la bateria juassss
![]() Ademas lo de la novia en celo se explica porque la antena del nfc que esta en la bateria va impreganada en testosterona zx-28 experimental que segun los rumores proporciona mas alcance y como efecto secundario induce el estado celo en el genero femenino y caida del pelo galopante atmosferica tangencial inconclusa en el genero masculino :cool: Enviado desde mi Galaxy Nexus desactualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.0.5 podrás jubilar tu thermomix
|
![]() |
Estás aquí
|