|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no se puede instalar ninguna de las aplicacciones de ¨sensor proximity for zte ¨ ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por que? porque no son compatibles con ICS?
EDITO: NUEVA VERSION A 22/03/12 con: Usadas las bibliotecas hw de la Alpha G7 de Tom Debería haber arreglado la galería y la calculadora Preview de la camara Notificación de LED arreglado Sensor de Proximidad arreglado Esto va que se las pela
Última edición por felystar Día 22/03/12 a las 22:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva version la problema del sensor solucionada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
kbixo,el enlace que pones es el de la rom completa,o es una actualización de alguna versión anterior?La has probado ya,que tal vá?Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
link es el post oficial hay te viene la rom completa y gapps actualizado.
la tengo instalada desde anoche camara al completo y el sensor. ami lo que me vuelve loco es el link2sd que no soy capaz de configurar si me echais una manita lo agradeceria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien comenta algo del Link2sd en modaco,y pone un enlace de lo que creo es una solución alternativa: "apps2ext guión no está incluido.
Utilice esta opción http://android.modac...iew__getnewpost |
|
|
||||
|
||||
|
¿como de estable es?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esta ROM, ¿funcionaría el BRAVIA ENGINE en esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en el post de modaco que sigue sin funcionar el bluetooth.alguien que lo haya probado y lo verifique ??
gracias y saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
con s2e me entraba mas aplicaciones con link2sd me ocupa mas espacio con las misma aplicaciones . creo que lo tengo bien configurado... |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que de momento la unica opcion que hay es el links to sd los demas no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
galeria va tirones creo que es porque tengo muchas fotos y tarda en cargar display camara funciona tanto foto como video. sensor aproximidad va de maravilla Última edición por kbixo Día 23/03/12 a las 14:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces sigue sin ser cm9 final no? o sacara algun fix para el bluetooth?
tambien me da fallo la camara de video que no me graba y la galeria no me deja ver las fotos espero que solucionen los fallos ya si es la final.gracias saludosss Última edición por ironet Día 23/03/12 a las 17:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado con el recovery? Tal cual lo bajaste de MODACO?
PD: Para el que esté interesado yo he instalado esta CM9 con el TPT de 150mb / 2mb caché sin problemas. Solo hay que aligerar un poco ambos ZIP.. quitar por ejemplo el gmail y alguna mas que se pueden instalar desde el market. Aligerar el trebuchet (launcher) quitando los fondos de pantalla (se queda en un mega y pico) o incluso sacarlo y dejar el Zeam launcher que ocupa 200 kb y está gratis en el market.. luego se puede instalar el favorito de cada uno. Aligerando también el teclado de serie latinIME.apk quitando los diccionarios y plantillas de otros idiomas que no usamos.. (se queda en menos de 2 mb) Eliminar algunos sonidos que nunca vamos a usar y ocupan un montón e incluso el la animación de inicio. Por ahora todo va ok sin problemas. Última edición por unomesmo Día 23/03/12 a las 17:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y bien,haciendo todos los wipes que dice el tutarial de esta rom.De momento no me convence mucho,pero voy a probar hasta mañana.
Tambien puse el tpt,la opción dos.Tu lo has hecho xuspialonsof1? |