|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita más, ¿qué es el Hot Restart que aparece en el menú de reinicio de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra vez yo dando el coñazo. Cuando usas el Link2SD y le pones que instale sobre la partición (en mi caso ext3 de 1.8Gb) veo que cada instalación que hago me llena memoria de esa partición pero también de la memoria interna, ¿es normal? Pensé que usaría 100% memoria de la partición. Ahora tengo instaladas muchísimas cosas y me sobran 50 y pico MB. Si alguna vez llenase la interna (lo cual dudo), ¿seguiría instalando en la partición? Imagino que debe usar algo de la interna siempre que se instala algo.
Última edición por belve Día 23/03/12 a las 16:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de la bateria parece que me aguanta mas (no me hagas mucho caso, por que realmente tendria que durarme lo mismo ya que la frecuencia es la misma q yo tenia, lo unico es q ahora el no-frills ya no lo uso) ![]() o cambia algo mas????
|
|
||||
|
||||
|
Danyelcm, despues de 24 horas me funciona perfectamente!!!!!
y el tema de la bateria parece que me aguanta mas (no me hagas mucho caso, por que realmente tendria que durarme lo mismo ya que la frecuencia es la misma q yo tenia, lo unico es q ahora el no-frills ya no lo uso) ![]() o cambia algo mas???? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Siguen mis problemas, tras desactivar el bloqueo ya no tengo problemas al recibir, pero hoy me ha pasado una cosa, si llamo a alguien la pantalla se pone en negro, cuando acabo la conversación en vez de volver a la pantalla donde aparece el botón de colgar tengo que esperar a que cuelgue a quien he llamado y entonces si vuelve la pantalla, pero si no me descuelgan cuando llamo se queda en negro y no vuelve. Como siempre si conecto el cable USB vuelve. Vaya desesperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen mis problemas, tras desactivar el bloqueo ya no tengo problemas al recibir, pero hoy me ha pasado una cosa, si llamo a alguien la pantalla se pone en negro, cuando acabo la conversación en vez de volver a la pantalla donde aparece el botón de colgar tengo que esperar a que cuelgue a quien he llamado y entonces si vuelve la pantalla, pero si no me descuelgan cuando llamo se queda en negro y no vuelve. Como siempre si conecto el cable USB vuelve. Vaya desesperación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, tiene que ser eso. Voy a ponerle la ROM de HTC oficial para que no puedan decir que he sido yo flasheando aunque la verdad es que son bastante majetes y no creo que pongan pegas. El lunes les llamo, os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha seguido dando problemas el kernel y al final he puesto creo q el original pero tiemblan las letras, con cual me quedó ahora ?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
marta......cada ROM con su kernel...es lo más lógico...intenta instalar de nuevo algo te salió mal...
|
|
||||
|
||||
|
eso sera depende de terminal....no se..... tienes mala suerte ehhh ojala te pudiera ayudar pero se que todo el proseso se instalacion lo has hecho bien. y yo mas q tu no se