|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el consumo de memoria ram
Hola a tod@s, mis dudas se basan en que hace unos dias lo normal en el telefono era tener un consumo de entre 300 y 400 de los 800 mg totales de ram. Ahora no me baja de los 700 mg por mucho que borre la memoria, y al parecer sin tener ninguna aplicacion activa.
¿Es normal este alto consumo? ¿Es bueno ir eliminando memoria cada 2x3? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es windows, Android consume la memoria que necesita cuando la necesita, deja que sea el propio sistema operativo quien la utilice cómo mejor le convenga.
Enviado desde... No se donde estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de liberar memo por la app que viene de serie,entra en aplicaciones/servicios en ejecucion y elimina las apps manualmente.La de serie aunque se supone que libera ram,lo hace pero no completamente
|
||||
|
||||
|
Pero android y otros muchos sistemas (en general basados en unix), la gestionan bastante mejor, por lo que lo mejor es no preocuparse por ello. En el caso de android usa toda la memoria disponible, la aprovecha a tope dejando muchas apps en cache, precargadas y si alguna app pide más memoria pues la libera tranquilamente (el mayor problema de windows, aunque poco a poco lo van arreglando, pero siguen lejos de la competencia). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 3, saviendo que no pasa nada me quedo mas tranquilo. Pensaba que podria ser un problema del launcher que consumiera mucho. Pero ya esta el tema aclarado!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||