|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj Hora Real
Buenas a todos/as:
Hoy mismo me he pasado al lado oscuro, jeje. Creo que más o menos me he hecho ya con el sitema, pero me estoy volviendo loco para encontrar un reloj decente, en el que se vea la hora real en la pantalla de inicio. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL reloj aparece en pequeñito arriba a la derecha como te habrás fijado, e igualmente cuando bloqueas la pantalla tambien aparece, lo que yo no encontré, que creo que es a lo que tú te refieres, es una aplicación que te muestre un reloj en uno o dos tiles, que por una parte es buena idea pero si lo piensas bien te ocupa 2 espacios que solo miras y podrías utilizar para lanzar aplicaciones que lanzas todos los días. Por cierto una cosa que yo tarde en darme cuenta es que cuando pulsas con el dedo sobre la hora aparecen los iconos de wifi y cobertura que están escondidos |
|
|
||||
|
||||
|
En 1 tile se podria en 2 no, es una de las cosas que no permiten en certificacion, usar mas de un tile esta reservado a fabricantes y grandes compañias que paguen lo que no esta escrito entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wifi y Red ya lo ha baia descubierto
Esa persiana es lo que mas echo en falta en Windows Phone, lo del reloj es porque necesito gafas para cerca, y no siempre las llevo encima, y el que trae en la esquina superior izq, es demasiado pequeño. A ver si piensa un poquito Microsoft en las personas que pasamos de los 40, o algun desarrollador, quizás ahi tenga negocio, yo esa sí que la compraría. Y creo que unos cuantos más, también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj por defecto pilla la hora de la celula gsm, otra cosa es que dicha celula tenga la hora mal... y en la siguiente no se actualize... por ejemplo calle Abascal con alonso cano en madrid celula vodafone.
Lo de un reloj como tile te lo hago este fin de semana si es que se puede, como es constumbre la subire a coste 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el teléfono el otro día estaba retrasado 15 minutos. Es la primera vez en años que me ocurre algo así con un teléfono, ya que como bien dices, lo normal es que la hora la tome de la red. No sé que habrá podido pasar
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo a pasar con el nexus hace un par de años y al final me di cuenta que siempre era cuando iba a una zona asi que de deduje lo que os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del reloj es porque necesito gafas para cerca, y no siempre las llevo encima, y el que trae en la esquina superior izq, es demasiado pequeño. A ver si piensa un poquito Microsoft en las personas que pasamos de los 40, o algun desarrollador, quizás ahi tenga negocio, yo esa sí que la compraría. Y creo que unos cuantos más, también.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio android podrías crear un acceso directo a las estadísticas de la batería?es que son muchos pasos.gracias y si no puedes no pasa nada
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sobre lo del Reloj... olvidate.
En windows solo podemos ejecutar tareas en background de forma periodica de 2 formas, con un PeriodicTask o con un ResourceIntensiveTask, El primero de ellos se ejecuta cada 30 minutos con una desviacion de hasta 10 minutos, vamos que solo podriamos cambiar el texto del Tile para actualizar la hora cada media hora... valiente mierda de reloj tendriamos... y con ResourceIntensiveTask las limitaciones son tales que no tendria sentido... necesitamos tener mas del 90% de la bateria entre otras cosas. Vamos que los servicios en background para hacer cosas existen y se pueden usar pero lo dicho... el unico que tiene sentido usar en una aplicacion normal es el PeriodicTask y este lo ejecuta el sistema cada 30 minutos (+ - 10)... Y por si alguien esta pensando en meter en el manejador del PeriodicTask un hilo que refresque cada 60 segundos el tile... ha de saber que el sistema se encarga de matar cualquier PeriodicTask que dure mas de 15 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el acceso a la estadística de la batería para ver el porcentaje que esta en ahorro de energía o algo así.seria posible?es que lo uso mucho para ver el porcentaje
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sobre lo del Reloj... olvidate.
En windows solo podemos ejecutar tareas en background de forma periodica de 2 formas, con un PeriodicTask o con un ResourceIntensiveTask, El primero de ellos se ejecuta cada 30 minutos con una desviacion de hasta 10 minutos, vamos que solo podriamos cambiar el texto del Tile para actualizar la hora cada media hora... valiente mierda de reloj tendriamos... y con ResourceIntensiveTask las limitaciones son tales que no tendria sentido... necesitamos tener mas del 90% de la bateria entre otras cosas. Vamos que los servicios en background para hacer cosas existen y se pueden usar pero lo dicho... el unico que tiene sentido usar en una aplicacion normal es el PeriodicTask y este lo ejecuta el sistema cada 30 minutos (+ - 10)... Y por si alguien esta pensando en meter en el manejador del PeriodicTask un hilo que refresque cada 60 segundos el tile... ha de saber que el sistema se encarga de matar cualquier PeriodicTask que dure mas de 15 segundos. ![]() Gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gotorum, se me paso contestarte, tambien estuve mirandolo...
http://forums.create.msdn.com/forums...63/461458.aspx Vamos que actualmente no hay api para mirar la bateria asi que es completamente imposible. No obstante ... http://wpdev.uservoice.com/forums/11...evel-and-usage entra aqui y votalo... microsoft esta dandole prioridad a lo que la gente quiere asi que las cosas que tienen mas votos son lo que primero sacaran en siguientes versiones |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es... donde haces el acceso directo? En los lumia 800 tienes un apartado de diagnostico que te da esa informacion y no se como hacer un acceso directo ahi, y en los demas telefonos ni idea de donde estan esos datos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||