|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Para mi era algo tan sencillo como conectar el cable, ir a ajustes, y seleccionar zona wifi y modem USB, y no tardaba nada en conectarlo. Comprueba que tengas todos los drivers en el PC y el cable USB este bien, sino, creo que deberias volver a flashear la ROM. Un saludo
y eso que ya habia encontrado un vale de 15 € de descuento jijijijiji para la aplicacion ...Bueno entonces otra opcion para manejar el email de Gmail que sea mejor que la APK stock de email ? ![]() Por cierto una cosa que me doy cuenta es el puñetero Facebook ... lo tengo SIN sincronizacion pero lo cierro y el solo se abre , lo vuelvo a cerrar y se abre y asi estamos todo el dia peleandonos el y yo ... ...
|
|
||||
|
alguien puede poner el enlace con la rom xwla4 stock?
es que en el enlace de la primera pagina me sale que es privado o no existe. Gracias |
|
||||
|
el phone.apk compi, creo que querias la imagen de contactos grande no?
|
|
|
||||
|
Una cosa que antes creo que no me pasaba ... y ahora me he dado cuenta de que me esta pasando ... o a ver si antes tb pasaba y yo estoy equivocado ... bueno al lio jejeje ...
Cada vez que hago REBOOT al SGS2 se reinician las estadisticas de la bateria ... eso es normal ?? Por que lo he desconectado del cargador a las 9:00 de la mañana y lo acabo de reinciar y me pone 4 min. de bateria ... grgrgrgr y antes de reiniciar me ponia casi 3 horas ... ¬¬ ... |
|
||||
|
Una cosa que antes creo que no me pasaba ... y ahora me he dado cuenta de que me esta pasando ... o a ver si antes tb pasaba y yo estoy equivocado ... bueno al lio jejeje ...
Cada vez que hago REBOOT al SGS2 se reinician las estadisticas de la bateria ... eso es normal ?? Por que lo he desconectado del cargador a las 9:00 de la mañana y lo acabo de reinciar y me pone 4 min. de bateria ... grgrgrgr y antes de reiniciar me ponia casi 3 horas ... ¬¬ ... ![]() A partir del 90 Hacia abajo si reinicio las estadísticas ya se quedan guardadas Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Mira tu por donde algo nuevo que aprendo hoy ya me puedo ir a la cama jajaja
Pues si tienes razon por que ahora que esta al 89% si se mantienen las estadisticas cawen jajaja ahora no puedo comprobar este ciclo de carga como dios manda ... Gracias ! Saludos . |
|
||||
|
Vuelvo a preguntar lo mismo hay alguna forma de poner el teclado de la icx2 a la rcx4 el teclado es mas grande y me gusta mas, agradeceria alguna respuesta aunque sea un no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
: haz un nandroid, busca en el zip de la IcX2 el apk del teclado y lo sustituyes en /system/app en tu teléfono con el procedimiento habitual (mediante root explorer, permisos, propietario, etc). Que funciona? Perfecto. Que no funciona? Restaura el nandroid.P.D.: yo no lo he probado por tanto no sé si funcionaría o no... y evidentemente no lo voy a probar porque no me interesa ese teclado ya que uso el SwiftkeyX :P. Así que que pruebe quien esté interesado en el teclado jajaja.
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Una alternativa sería instalar el SwiftKey y cambiarle la altura de las letras dentro de sus opciones (tiene 3 pequeño normal y grande)... Ve si así te gusta... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
** DESCARGAR **
tapatalk 2 UI beta 3 http://db.tt/iQzmm4ri http://www.box.com/shared/c24f74d46e8ccdb8da9c mi post original editado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 |
|
||||
|
Prueba extrayendo el apk de la icx2 y poniéndola en la carpeta system/app, si te funciona bien, si no, pues extraes el archivo del zip de la rcx4 y lo reemplazas...
Una alternativa sería instalar el SwiftKey y cambiarle la altura de las letras dentro de sus opciones (tiene 3 pequeño normal y grande)... Ve si así te gusta... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
saludos |
|
||||
|
Hola
una duda Tengo problemas con el deep Sleep He detectado que el proceso que más me despierta el Kernel es Svnet-dormancy La explicación es esta http://forum.xda-developers.com/show...79809&page=181 Alguien me puede explicar, como puedo intentar evitarlo, me tocará instalar un juice defender o algo así y no estar siempre en 2g Muchas gracias |
|
||||
|
Hola de nuevo
Yo sigo preguntando por si alguien me puede ayudar. Es (otra vez) sobre el tema de las imágenes de las llamadas. En la RcX3, cuando te llamban, salia una foto muy grande (pantalla totalmente completa) y la foto es de calidad. El actual (FullScreenModRCX4.zip), la foto no sale a pantalla completa, sale solo un cuadrado y además la foto no es de calidad, se ve pixelada. He visto que el "fullscreen" de la rcx3 tenia varias apk dentro, ademas de phone.apk. La que cambia el tamaño de foto el contac.apk. He intentado cambiarla con el root explorer y la verdad es que la foto de la llamada mejora, pero me cambia también toda la tematización de los contactos, así como el teclado de llamadas. Le pediria al que sepa, si pudiera modificar la aplicación contac, para que la foto, cuando te llamen sea de calidad y del tamaño total de la pantalla. También si alguien tiene tiempo suficiente para decirme como se hace, yo no tendría ningun problema en aprender ![]() gracias de antemano. Un saldudo |
|
|
|
||||
|
Gracias devil y partisano por las respuestas y consejos ta me ocurrio lo de cambiar en system app ek teclado pero no se cual es el apk del teclado para poder cambiarlo, de todas formas os voy a hacer caso y probate el swiftkey haber que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Prueba a ver si sirve... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||