|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Analogicos con sixaxis
Hola, ¿alguien a conseguido configurar el analogico derecho para usarlo como xperia play moviendo la camara del personaje?
He usado el buscador y incluso google y no soy capaz de encontrar nada que me lo confirme ni que no se pueda hacer. Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien a conseguido configurar el analogico derecho para usarlo como xperia play moviendo la camara del personaje?
He usado el buscador y incluso google y no soy capaz de encontrar nada que me lo confirme ni que no se pueda hacer. Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para que juego? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento salirme un poco del hilo... pero mi pregunta es...
No prometieron con ICS hacer funcionar los GamePad por USB o Bluetooth? peor lo unico q he encontrado ha sido la aplicacion Seixasis controller que necesita q seamos root. Estoy en lo cierto o ha cambiado algo la cosa?. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la aplicacion y dentro de preferencias seleccionas Input Mappings luego 1st Contoller mappings y colocas lo siguiente
select= Back Start= Dpad- center Fire= 8 Reload= 7 Analogico 2 Left= J Right= L Up= I Down= K yo cro que te funcionara, pues a mi me funciona perfectamente. Otro metodo que tambien me funciona es copiar el archivo *.map del enlace que te pongo en \data\com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller\pr ofiles . http://www.mediafire.com/?w11mtvqlma6kp5l prueba los dos metodos y comenta. Última edición por Sherpa47 Día 24/03/12 a las 04:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la aplicacion y dentro de preferencias seleccionas Input Mappings luego 1st Contoller mappings y colocas lo siguiente
select= Back Start= Dpad- center Fire= 8 Reload= 7 Analogico 2 Left= J Right= L Up= I Down= K yo cro que te funcionara, pues a mi me funciona perfectamente. Otro metodo que tambien me funciona es copiar el archivo *.map del enlace que te pongo en \data\com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller\pr ofiles . http://www.mediafire.com/?w11mtvqlma6kp5l prueba los dos metodos y comenta. ![]() En la busqueda de el nuevo sixaxis he encontrado el Fpse 0.11.11 con la bios y el plugin, en el S2 me va a 32 bits con total fluidez y se ve de fabula. Esto es por si alguien lo quiere, para jugar no hay que hacer nada raro como el truco del teken. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meto el archivo en la carpeta como comentas y le doy a load profile y al is a buscarlo a la carpeta en cuestion me dice que no encuntra el archivo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar el archivo tienes que darle a Active Touch Profile que sele en la primera pagina, de la aplicacion sixaxis controller y seleccionar el archivo shadowgun.map que previamente as copiado en la ruta especificada y te funcionar perfectamente. Última edición por Sherpa47 Día 26/03/12 a las 16:16:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||