|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado en este post, veo que estas tuneando ROM eh colega. De aqui a nada a hacer una propia. Ya decia yo que no te pasabas por el post de dudas jeje, pero tranquilo que he estado entretenido un ratito con los novatos.
Mañana la probare a ver como va, aunque ya te digo que sacarme de Lewa (tuneada a mi gusto) va a ser dificil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado en este post, veo que estas tuneando ROM eh colega. De aqui a nada a hacer una propia. Ya decia yo que no te pasabas por el post de dudas jeje, pero tranquilo que he estado entretenido un ratito con los novatos.
Mañana la probare a ver como va, aunque ya te digo que sacarme de Lewa (tuneada a mi gusto) va a ser dificil. ![]() Solo hago un pequeño esfuerzo para que los compañeros tengan la comodidad de disfrutar este tipo de roms, los méritos son para el cocinero, yo solo soy un intruso ![]() No hay necesidad de crear una propia, existiendo buenas roms solo falta darle un toque a gusto. eh Shino toma el puesto un rato que ultimamente he estado algo corto de tiempo para dedicarme por completo al foro. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dennale muy buena la modificacion de la rom... en lo unico que no estoy de acuerdo es con el launcher... ralentiza el go launcher comparado con el adw ex o el sslauncher.. despues todo lo demas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por aniancito Día 23/03/12 a las 19:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos  Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les tengo una preguntonta
Tengo instalado el Allinone o algo asi (Para la ram) y el G-bones lag free... que dicen, desinstalo el allinone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dennale!
Nose que fue lo que cambio entre la V3 y tu version pero por fin me anda el swappinnes que nunca lo habia podido hacer funcionar. Ni hablar de que es rapidisima y que ya viene con varias apps esenciales instaladas, solo queda ver como responde la bateria. Todavia tengo algun problema con la particion ext3 pero eso ya es cuestion de la SD y de el soft. se queda por un tiempo seguro. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo livewallpapers a la versiones 3.5? Ya me había acostumbrado a ellos
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien sabe si se le puede poner la pantalla de desbloqueo de angry birds (La de la beta de lewa) a esta rom y si se puede alguien la tiene?
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy decidiendo por esta rom, mi consulta es sobre como os va de consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ace Of Spades V3 modificado, he agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya incluido: Script Adrenaline Boost V2, Script g-bones Lagfree V3, GPS FIX y el Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc. Los Cambios fueron: -Eliminado CM Stats -Eliminado CM notifications -Eliminado development tools -Eliminado busqueda del sistema -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eleminado marcación por voz -Eliminado DSP manager -Eleminado live wallpapers -Eliminado Tema Cyanbread -Eliminado Tema ICS -Eliminado Tema Androidian -Tema "UOTModICSFinal" agregado, muy agradable con aspecto a ICS (para usarlo ir a Temas y aplicarlo) -Eliminado Root Browser y reemplazado por el gestor de archivos OI File manager 1.2 en su ultima versión -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por Player Pro 2.35 en su ultima versión de pago -QuickPanel Settings agregado (mas opciones y mas espacio para los iconos de la barra de notificaciones) -Linterna funcionando perfectamente -Script Adrenaline Boost V2 agregado -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya agregado -GPS FIX agregado -Google Maps 6.4 agregado en su ultima versión -Go laucher ex agregado en su ultima versión -Super Usuario actualizado -Gmail agregado (habilitar en Ajustes/ Cuentas y Sincronización) -Market actualizado a Google Play 3.4.7 -Nuevo Bootanimation agregado -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima versión de pago -Tapatalk Foro 1.13.5.1 agregado en su ultima versión de pago -Anreboot agregado -Lock Screen Widget agregado ------------------------------------------------- Ace Of Spades V3.5 - DESCARGA - ------------------------------------------------- Una vez terminada la instalación, reiniciar, esperar un minuto, retira la bateria y pon la de nuevo, prende el movil y espera a que inicie normalmente (tardará un poco más ya que es el primer inicio) ![]() Estoy con Maxidad35, va mejor el adw launcher ex, lo demas perfecto
|
||||
|
||||
|
Hola
para que sirven estas aplicaciones: A2SDGUI y Terminal saludos y gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no estoy muy metido aun en esto pero para que sirve la funcion ms-dos devpc
y donde puedo encontrar un tuto para ponerlas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, porque a mí el GPS no me funciona ni con el fix.
Esperaré a la v4, que seguro que no tarde. Entretanto, me quedo con The End, que va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maxidad35;4143355]Yo estoy usando el sygic en la v3 y me anda perfecto
a mi no me iva, instale el fix y todo perfecto, el sygic corre de maravilla. saludos |
|
|