|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién usa PREY antirobo en el Note ??
Pues eso, que he instalado esta app porque leí en algún post que un usario la tenía y la he puesto pero no me envia reportes al dar el teléfono como perdido, ni desde la web, ni enviando la palabra para despertarlo por SMS, ya lo he instalado varias veces y todo parece correcto pero luego no funciona. No he encontrado otra aplicación del estilo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso cerberus n_n
y lo e provado y es lo mejor que hay para esto de los robos ... eso ademas de un buen seguro =P |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. Pero es de pago (2€ y pico). Es de lo mejor que he visto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy echarle un ojo...es que el Prey había leido que iba bien, pero a mi no me llega ningún reporte y lo he dado como perdido para probar.
|
|
||||
|
||||
|
como cerberus ninguna.. pero ninguna ninguna..
|
||||
|
||||
|
yo tengo prey y cerberus, en aquella epoca que salio gratis si te registrabas, como alternativa para cerberus, prey pintaba bien, siendo gratuito, pero no llegue a probarlo en profundidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos, Prey es mucho más sensible tanto que si apago el móvil, empieza a mandarme reportes al encenderlo. Yo realmente pienso que si te lo roban da igual lo que hagas, ya que lo van a dejar en blanco y le van a quitar todas esas aplicaciones, y además los mandarán a otro país al que no vas a ir a buscarlo. En fin.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos, Prey es mucho más sensible tanto que si apago el móvil, empieza a mandarme reportes al encenderlo. Yo realmente pienso que si te lo roban da igual lo que hagas, ya que lo van a dejar en blanco y le van a quitar todas esas aplicaciones, y además los mandarán a otro país al que no vas a ir a buscarlo. En fin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta leerlo "por ahí" simplemente cuando entras en la página de cerberus puedes bajarte la apk para instalar normal y corriente, la apk para instalarla y que esté oculto en el menú (no puedes verlo) o bien el zip que se instala mediante recovery y te queda en /system y el zip que se instala mediante recovery, se queda en /system y oculto!
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás como haces para que te envie reportes el prey, yo lo he probado con dos móviles y no funciona, ni activando como perdido desde la we
b lani enviando el sms con la palabra clave
|
|
||||
|
||||
|
habeís probado a activar la propia aplicación que trae el NOTE??
luego lo activas y completas en esta página: http://www.samsungdive.com/DiveMain.do como complemento está bien, y además de gratis, viene ya de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta leerlo "por ahí" simplemente cuando entras en la página de cerberus puedes bajarte la apk para instalar normal y corriente, la apk para instalarla y que esté oculto en el menú (no puedes verlo) o bien el zip que se instala mediante recovery y te queda en /system y el zip que se instala mediante recovery, se queda en /system y oculto!
![]() Sin duda cerberus la mejor de este tipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||