|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ismacholo, si veo que no mejora, probaré la semana que viene con el de Europa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya os contare manaña como fue el gps porque pa currar me hace falta y sino a preguntar por roma,jejejej
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!! Vaya día de grabacion en estudio y ensayos con el grupo! por fin en casa...
Os dejo una sorpresita que nos va a venir de lujo a todos los que usamos FrequencyROM. Gracias a ximotomin que fue el que propuso la idea y que junto a francascid están manteniendo actualizado y subiendo cosas a Wuala para que tengáis en todo momento las mejores tematizaciones, kernels, modems, tweaks, mejoras... para la versión actual de FrquencyROM Por aquí os dejo para que instaleis la aplicación de la FrequencyROM ![]() .... otra cosita las apps que dicen cwm , son para instalar por recovery :P .... creo que es obvio pero me cuido en salud preguntando de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El error del gps solo es en Europa , yo estoy en latinoamerica y me localiza rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
ps como va esta rom... me gustaria probarlaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
el apk de flequencyrom es como el kitchen de checkrom verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.. tonces empezare descrgar y mañana les cuento... veamos que tal va
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que diferencias hay entre la version lite y superlite?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de la lite será eliminar algunos programas y la superlite eliminará más programas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo unos resultados usando la FrequencyROM 2.0, kernel N.E.A.K. y modem KL1:
![]() ![]() ![]() Me parecen bastante bien, no se ustedes
Última edición por Arthur King Día 23/03/12 a las 06:01:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, estoi probando la lp2 haber que pasa de momento parece ir bien
despues del susto que me lleve ayer ,que se me quedo con la s y el triangulo amarillo un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahí me registre con el código de referencia de JM (BM465635H7MFAAJ3FHH5)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la app jmeslosuyo son unos duros los del equipo de frequency ^^ , de los tweaks que hay publicados cuales me recomiendan , que mejoren el rendimiento y tengan poca probabilidad de dar errores
.... otra cosita las apps que dicen cwm , son para instalar por recovery :P .... creo que es obvio pero me cuido en salud preguntando de todas formas ![]() ![]() |