|
||
|
|
||||
|
||||
Y luego enter i te saldrà un # i escribes ''boost'' .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ace Of Spades V3 modificado, he agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya incluido: Script Adrenaline Boost V2, Script g-bones Lagfree V3, GPS FIX y el Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc. Los Cambios fueron: -Eliminado CM Stats -Eliminado CM notifications -Eliminado development tools -Eliminado busqueda del sistema -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eleminado marcación por voz -Eliminado DSP manager -Eleminado live wallpapers -Eliminado Tema Cyanbread -Eliminado Tema ICS -Eliminado Tema Androidian -Tema "UOTModICSFinal" agregado, muy agradable con aspecto a ICS (para usarlo ir a Temas y aplicarlo) -Eliminado Root Browser y reemplazado por el gestor de archivos OI File manager 1.2 en su ultima versión -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por Player Pro 2.35 en su ultima versión de pago -QuickPanel Settings agregado (mas opciones y mas espacio para los iconos de la barra de notificaciones) -Linterna funcionando perfectamente -Script Adrenaline Boost V2 agregado -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya agregado -GPS FIX agregado -Google Maps 6.4 agregado en su ultima versión -Go laucher ex agregado en su ultima versión -Super Usuario actualizado -Gmail agregado (habilitar en Ajustes/ Cuentas y Sincronización) -Market actualizado a Google Play 3.4.7 -Nuevo Bootanimation agregado* -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima versión de pago -Tapatalk Foro 1.13.5.1 agregado en su ultima versión de pago -Anreboot agregado -Lock Screen Widget agregado Para los que tienen problemas en el inicio o reinicios, dejo la misma versión pero con el problema arreglado. ------------------------------------------------- Ace Of Spades V3.5 - DESCARGA (+ de 700 descargas ------------------------------------------------- Modo correcto de instalación: -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Mounts and restorage / format system -Wipe dalvik cache -Instalar la rom y aplicar el metodo de abajo Una vez terminada la instalación, reiniciar, esperar un minuto, retira la bateria y pon la de nuevo, prende el movil y espera a que inicie normalmente (tardará un poco más ya que es el primer inicio)
Última edición por Dennale Día 18/04/12 a las 00:20:20. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dennale muchas gracias, lo probare el sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el kernel que agregue, la instalación es correcta pero al reiniciar entra en un loop, por eso es mi comentario de solucionarlo quitando la batería y poniendola de nuevo.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que sirve g- bones lo he preguntado muchas veces , nadie me contesto gracias de antemano
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me preguntaba sobre q stock rom me recomendaríais ponerla gracias de antemano
Y si el proceso para instalarla es el mismo es q ace un tiempo q no lo hago Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por musko Día 23/03/12 a las 00:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Script sirve para liberar mas memoria ram y da mas fluidez. saludos!! Puedes ocupar la rom de stock India KQ8 2.3.6 , casi todos la tienen como base. El metodo de instalación es el siguiente: -Wipe data/ factory reset -Wipe cache partition -Mounts and restorage / format system -Wipe dalvik cache -Instalas la rom y aplicas el metodo de mi comentario anterior. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por Dennale Día 24/03/12 a las 02:00:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye dennale , Tengo la v3 normal con los scripts metido , Actualizo con un Wipe cache partition solo ? o ago todo los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen he querido instalar AOS V3, sobre mi ROM STOCK de Claro (Peru), tenia el telefono rooteado, ademas gingerbread 2.3.4 , y CWM 5.0.2.6( algo asi creo) pero no puedo instalar AOS V3, me sale que la instalacion se aborta....
Alguna ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer el mismo procedimiento o instala mi versión V3.5 saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ace Of Spades V3 modificado, he agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya incluido: Script Adrenaline Boost V2, Script g-bones Lagfree V3, GPS FIX y el Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc. Los Cambios fueron: -Eliminado CM Stats -Eliminado CM notifications -Eliminado development tools -Eliminado busqueda del sistema -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eleminado marcación por voz -Eliminado DSP manager -Eleminado live wallpapers -Eliminado Tema Cyanbread -Eliminado Tema ICS -Eliminado Tema Androidian -Tema "UOTModICSFinal" agregado, muy agradable con aspecto a ICS (para usarlo ir a Temas y aplicarlo) -Eliminado Root Browser y reemplazado por el gestor de archivos OI File manager 1.2 en su ultima versión -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por Player Pro 2.35 en su ultima versión de pago -QuickPanel Settings agregado (mas opciones y mas espacio para los iconos de la barra de notificaciones) -Linterna funcionando perfectamente -Script Adrenaline Boost V2 agregado -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya agregado -GPS FIX agregado -Google Maps 6.4 agregado en su ultima versión -Go laucher ex agregado en su ultima versión -Super Usuario actualizado -Gmail agregado (habilitar en Ajustes/ Cuentas y Sincronización) -Market actualizado a Google Play 3.4.7 -Nuevo Bootanimation agregado -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima versión de pago -Tapatalk Foro 1.13.5.1 agregado en su ultima versión de pago -Anreboot agregado -Lock Screen Widget agregado ------------------------------------------------- Ace Of Spades V3.5 - DESCARGA - ------------------------------------------------- Una vez terminada la instalación, reiniciar, esperar un minuto, retira la bateria y pon la de nuevo, prende el movil y espera a que inicie normalmente (tardará un poco más ya que es el primer inicio) ![]() Buenas Dennale ! tengo una duda, lo que pasa esqe instale la v3 de AOS pero tengo problema con el sensor de proximidad, ya que como que se desactivo... Mi duda es si tu version no presenta este problema o algo por el estilo ? de ante mano, muchas gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ñ.ñ
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por kekito277 Día 23/03/12 a las 01:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dennale pero se trataba mas de un error de pasado del zip. por problemas de lectura, tratare de probar la tuya luego, primero probare la V3, estoy listo para aprender mas mas mas...!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer todo ese procedimiento, me refiero a que puedes instalar mi version en la rom de stock que usas, has todos los wipes para una nueva instalación. Buenas Dennale ! tengo una duda, lo que pasa esqe instale la v3 de AOS pero tengo problema con el sensor de proximidad, ya que como que se desactivo... Mi duda es si tu version no presenta este problema o algo por el estilo
? de ante mano, muchas gracias Saludos! ![]() Por ejemplo aún no funciona cuando llamas y te alejas de la pantalla esta no se apaga pero yo no lo considero tan grave como para otros usos. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer todo ese procedimiento, me refiero a que puedes instalar mi version en la rom de stock que usas, has todos los wipes para una nueva instalación.
Por ejemplo aún no funciona cuando llamas y te alejas de la pantalla esta no se apaga pero yo no lo considero tan grave como para otros usos. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Claro no es tan grave :P pero igual a veces me ocurre qe con la mejilla apreto para cortar xd, bueno ahora probare tu version y te digo como me anda muchas gracias ![]() Saludos EDITO: me gustaron bastantes las modificaciones qe le hiciste!! va de 10 muchas gracias DennaleSaludos Última edición por tomachohi Día 23/03/12 a las 02:43:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado en este post, veo que estas tuneando ROM eh colega. De aqui a nada a hacer una propia. Ya decia yo que no te pasabas por el post de dudas jeje, pero tranquilo que he estado entretenido un ratito con los novatos.
Mañana la probare a ver como va, aunque ya te digo que sacarme de Lewa (tuneada a mi gusto) va a ser dificil. |