|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el tap tap app?? yo lo tengo asi..AYUDA***SENSOR DE PROXIMIDAD*****
![]() e descargado un programa para saber si mi sensor va bien, y al parecer si, pero no me hago a que me debloquee la pantalla,, dejo un par de pantallazos..![]() alguien lo tiene? y como lo hace? que config?? Última edición por msancor33 Día 22/03/12 a las 22:19:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo los pantallazos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no es dificil
simplemente pasa la mano dos veces por encima del sensor y se debe de encender la pantalla por cierto pn la sensibilidad del sensor a medio si no se encendera con nada espero haberte ayudado
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto le pongas lo que sea delante apaga la pantalla al momento y si no hay nada que tape el sensor la enciende de nuevo. En principio lo deberías notar bien durante una llamada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias novebis, tal como dices perfecto, me lo pongo en la oreja, se apaga, lo retiro se enciende, asi susesivamente las veces que haga falta sin fallos, pero lo del tap,tap,tapp nada, a veces funciona una vez de 20 ![]() hay mas programas??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||