|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede instalar primero flasheando el nucleo 2.2 + kernel de cm7 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o solo con el nucleo es suficiente ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle la APN de tu compañía, a mi me pasó y ahora todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda, he intentado meterle la pìcachu pero al meterle el sbf chino se que da en bucle con el logo de mtorola blur... que hago, lo he intentando varias veces pero con el mismo resultado...
Gracias de antemano Salu2 xrdos
|
||||
|
||||
|
Kita la bateria y vuelve ha encer y te esperas 5minutos si no te aaranca flasea el nucleo de la unicom china, busca el post en el foro esta por ay pone nucleos y kernel ok. ahora no tengo time. dime si te sirvioo, y sino explicame mejor cuales son tus pasos y en donde falla ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el gps :S
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todos los wipes incluyendo el de batería :s, probaré flashear denuevo pero antes haré un backup
|
|
||||
|
||||
|
Volví a flashear haciendo todos ls wipes en gps marque la opción q decía MIUI y si sin funcionar el gps
|
|
||||
|
||||
|
no no entendiste lo que te decia, los ewipes no son de la rom sino los originales de motorola tu has echo los de la rom, yo los que te digo son los de la base de la rom que es distinto, y tendrias que volver a rotear y a instalar el recovery ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipe del revery y despues de instalador volvió ce los wipes, pero con Witherspoon rabbit no tenia el problema de gps :S
|
|
||||
|
||||
|
ok ok haz esto en instalacion eliges la personalizada y en gps que hay una opcion poner la de miui es o otras aver si te va ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo q siempre hago y no va con ninguna d las 3 opciones :S
|
|
||||
|
||||
|
enotnces instala el kernel cm7 ok
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm probaré, tienes el link?
|
|
||||
|
||||
|
Descarga kernel 2.2 cm7: http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigr sin funcionar :S me late, son los ajustes del gps, esta activado pero no detecta ubicación ni sale el icono parpadeando
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo amigo que lo mejor seria que hicieras wipes desde el recovery original, falseases denuvo el sfb, denuevo wipes para que todo te ande correcto, rooteases, instalses el recovery y denuevo la rom eso seguro te soluciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca toke el sfb, de la 2.2 pase a witherabbit, y de ahi a pikachu, de donde saco la 2.2 devuelta?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de xda por ejemplo o por aqui por el foro creo que tambien hay, metele por ejemplo la nordic que dicen que iva bien, o la de tu operadora o que te digan alguien cual va mejor de base 2.2.2 para poner y que no tengas problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||