Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
3G Vodafone OK, 3G Orange no rula bien

Hola chicos, depues de buscar en el foro mi problema, no me queda mas remedio que preguntaros.

Tengo el GT-I9000 liberado de Vodafone con esta ROM y Modem: I9000XXJVU Build December 29 y este kernel, el ultimo: CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS El problema también me pasa con los modems JVP, JVO y JPY. Hago conexiones puntuales con el 3G y lo desconecto por el Bono de datos.

Probandolo con una tarjeta de Pepephone (red Vodafone) el 3G funciona perfectamente en Modo de Red: GSM/WCDMA (modo automático).

En cambio con una tarjeta de Masmovil (red Orange) si esta en GSM/WCDMA (modo automático) solo tengo conexión GPRS (aparece un icono G), tengo que ponerlo en Solo WCDMA para que funcione el 3G, claro que si lo dejo así chupa mucha mas batería.

¿Alguien como solucionar el problema?, el SAC de Masmovil no tiene pajarera idea de lo que hablo y lo que me pasa.

Última edición por kakadeluxe Día 22/03/12 a las 20:11:30.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Cuando lo pones en sólo wcdma, cómo andas de cobertura?, lo pregunto porque si tuvieras poca cobertura en 3g sería más o menos normal que se quedara siempre en 2g.

Si en modo automático siempre se te queda en 2g, aún teniendo muy buena cobertura 3g, no sabría decirte...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jvilchi Día 23/03/12 a las 00:15:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Si en modo automático siempre se te queda en 2g, aún teniendo muy buena cobertura 3g, no sabría decirte...
Gracias jvilchi por responder.

Ese es el problema, teniendo la cobertura 3G a tope siempre se me queda en 2G en modo automático.

Pensaba que si alguien lo leía me daba una pista o me lo solucionara si le había pasado lo mismo.

Saludos.
Viejo 23/03/12, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
La verdad que es muy raro, yo sólo lo he sufrido alguna vez con orange en zonas con pobre cobertura 3g, lo cual es normal, en tu caso yo probaría con algún otro kernel cómo el semaphore para jvu, que es la que llevas, si aún no lo has probado.

Haber si alguien, que haya tenido y solucionado tu problema te pudiera orientar mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 23/03/12, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
La verdad que es muy raro, yo sólo lo he sufrido alguna vez con orange en zonas con pobre cobertura 3g, lo cual es normal, en tu caso yo probaría con algún otro kernel cómo el semaphore para jvu, que es la que llevas, si aún no lo has probado.
Parece que se ha solucionado el problema porque hoy no he tenido ningun problema a conectarse al 3G en modod automatico cuando hay cobertura a tope. Otra cosa distinta es cuando la cobertura es baja entonces se conecta a 2G como antes.

Sospecho que ha sido el kernel de Semaphone, ya que lo cambie ayer por la noche (aunque antes modifique la firma) y no lo había probado hasta esta mediodía.

Espero que siga así durante varios días.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /