|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a esperar a las posibles soluciones sobre la radio se ha dicho. Por cierto, con el reproductor de música me pasa igual, ¿podéis poner un enlace para descargar la apk o bien como buscarlo? Para volver a reinstalar, digo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/android/DaEuX1yj/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
buenoo llevo varios dias con la rom y a mi gusto la fluidez es impresionante....pero me salen algunos problemillas:
--lo de la sd externa es causa perdida...me cuesta un monton poder reproducir algun video o pelicula que antes con ginger no tenia ningun problema. --forzar cierre con bastantes app..(vplayer advance, applanet, etc) --si intento meter algun archivo media a la sd externa a a traves del movil....me dice que solo lo podre usar como archivo para transportar y no para usar...sin embarlo lo meto en la memoria del movil y me deja......luego viene mi pelea para reproducirlo. --si me sale alguno mas lo pongo...por lo demas...perfecta. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pinzon12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenoo llevo varios dias con la rom y a mi gusto la fluidez es impresionante....pero me salen algunos problemillas:
--lo de la sd externa es causa perdida...me cuesta un monton poder reproducir algun video o pelicula que antes con ginger no tenia ningun problema. --forzar cierre con bastantes app..(vplayer advance, applanet, etc) --si intento meter algun archivo media a la sd externa a a traves del movil....me dice que solo lo podre usar como archivo para transportar y no para usar...sin embarlo lo meto en la memoria del movil y me deja......luego viene mi pelea para reproducirlo. --si me sale alguno mas lo pongo...por lo demas...perfecta. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo puedo decir que el trabajado es cómo lo diría Jesulin en dos palabras im presionante, pero me gustaría pedir para la v2 dos cosas:
Poder grabar las llamadas y las video llamadasq Gracias por el buen trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquitozabala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esperando ansioso la V2 .....gran trabajo chicos¡¡¡¡¡![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno son las 3:20 de la mañana y ya e instalado la v01 y tengo 3 problemas que no tenia con la v10
1- el wifi no me conecta con la v10 no tenia problemas 2- no me sale la tarjeta de memoria esterna 3- no se como poner el archivo para que funcione la radio bueno me e roto la cabeza y no se como solucionar estos 3 temas y el wifi lo de ip estáticas nunca e tenido que poner nada solo la contraseña y a funcionar a ver si me podéis dar una solución a estos 3 problemas que tengo saludos y gracias a todo el equipo de servan team menudo trabajo que hacéis |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el toggle swagger? Lo activo, pero ni veo q haga nada.
Ya q estoy, el torch flashlight, no consigo q funcione. Gracias equipo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno son las 3:20 de la mañana y ya e instalado la v01 y tengo 3 problemas que no tenia con la v10
1- el wifi no me conecta con la v10 no tenia problemas 2- no me sale la tarjeta de memoria esterna 3- no se como poner el archivo para que funcione la radio bueno me e roto la cabeza y no se como solucionar estos 3 temas y el wifi lo de ip estáticas nunca e tenido que poner nada solo la contraseña y a funcionar a ver si me podéis dar una solución a estos 3 problemas que tengo saludos y gracias a todo el equipo de servan team menudo trabajo que hacéis ![]() 1 al WiFi prueba a reiniciar el router haber si te funciona bien? 2 en oí manager en la ruta emmc esta la tarjeta sd 3 en el primer post tienes la aplicación radio spirit, desinstalas la que lleva la rom. Y pones esa. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, la grabadora de sonidos me sale en system/app pero no la encuentro cuendo entro en aplicaciones/Todas, ni en el cajon de aplicaciones sabe alguien como solucionarlo, o tengo que descargar una, he instalarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla no logro calibrar bien la bateria, no me sale el icono de bateria cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal chicos, os acordais del tubemate, bueno pues Ohara, un compi de la comunidad galaxy me ha dado a conocer esta aplicacion, es un you tube modificado por los chicos de xda, y que permite descargar los videos, y os la podeis descargar desde:
https://www.dropbox.com/sh/uyfp82hby...id.youtube.apk bueno un saludo amigos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias......de los nuevos kernels no he provado todavia los semaphore inferiores al 9.1...ya que si me funciona este...los inferiores creo que me podrian dar mas fallos.....y el superior estoy dudando en probarlo, el 9.5b....
Los devil los he probado todos y me quedo con el semaphore.....pero....para mi sorpresa estoy probando el kernel midnight y me funciona...como minimo igual que el semaphore...si no un poco mejor....mira como es l cosa...que con los devil no aguantaba mas de una hora probando cada kernel....y este creo que me va a costar mas decidir si lo cambio definitivamente o vuelvo al semaphore.....es realmente bueno....yo diria incluso que es un pelin mas fluido que el semaphore.....en fin voy a seguir con la prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal chicos, os acordais del tubemate, bueno pues Ohara, un compi de la comunidad galaxy me ha dado a conocer esta aplicacion, es un you tube modificado por los chicos de xda, y que permite descargar los videos, y os la podeis descargar desde:
https://www.dropbox.com/sh/uyfp82hby...id.youtube.apk bueno un saludo amigos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores. Una pregunta, bueno varias
.1- puede ser que actualizar el kernel a semaphore 0.9.5.b se me haya sobredimensionado la pantalla? Por que ahora veo los iconos mas grandes de lo normal, cuando antes estaban mas pequeñitos. Sabeis de como poder volver a la densidad de pantalla que tenia antes? 2- Para volver a meter la gingerbread v.10 que teniamos antes, teniendo un backup de todo, se puede hacer teniendo el kernel del semaphore de ahora o tendria que meter cf.root de nuevo? Saludos y gracias chicos/as. |