|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta off topic. Espero no molestar.
Cuando hablan de ciclos de carga para asentamiento de la rom, ¿esto es sin apagar el móvil? Me refiero, ¿afecta que se apague el móvil para cargar?, o como es mi caso, ¿cambiar de batería y volver a encender? Espero haberme explicado... PD: Felicidades por el trabajo al team, impresionante. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Batería de serie. Segunda carga. Muy buenas impresiones. Todo el rato 3G y WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la vida no hago solo que jugar a fifa... Al fifa juego algunos dias de la semama despues de cenar y ya esta.
Estoy agotado por lo personal y entro aqui y en una hora se han escrito 10 paginas de hilo y un 50% con preguntas que te quedas alucinado o las tipicas que no s e busca. Yo insisto en que antes de entrar se tiene q saber usar odin perdectamente, se debe de conocer y saber usar cwm tanto en recovery como en android y se debe saber rootear el terminal. Al final uno se cansa de leer una y otra vez lo mismo, incluso hay quien no se lee el titulo del foro y se equivoca de rom y de terminal. Seamos francos, esto para mi es un hobbie pero esto ha leegado a un punto que recibo muchos mensajes y agradecimientos y me gusta pero ya llega un punto en q uno se cansa de repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez todos los dias. De verdad q no es nada personal con nadie concreto pero utilicemos un poco la busqueda y LEED LOS TUTOS BASICOS ANTES DE ENTRAR AQUI. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() por ejemplo yo soy de preguntar poco o si lo hago es porque no encuentro nada, prefiero buscarmelas por mi mismo a estar preguntando lo preguntado.. y con lo poco que se intento ayudar, aunque sea pasando apk´s o como sea.. De verdad, que no es tan dificil todo esto y las prisas no son buenas a la hora de hacer las cosas. Ahí queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...¿al final ha aparecido la famosa h o no?
Lo digo porque hay un chorro de páginas con lo mismo y parece que la h se ha escondido y no quiere salir.... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan como cambiar wallpapers habeis pensado porque hay dos galerias en la rom? O realmente pensais que me gusta poner apks repetidas?
Los walls se ponen dese la galeria original de samsung y la otra galeria esta porq es bonita, y me gusta mas q la otra pero sin la original no se pueden cambiar los walls. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Obviamente no hace falta decir que la rom funciona con todas las bandas de cobertura. SAludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
asi que... la rom parece que se va asentando ya...mañana cuento con unos resultados ya decentes por lo que estoy viendo Y respecto a lo que ha dicho anarko toda la razón...usad el buscador chicos...no cuesta nada, intentadlo...porque cansa mucho ver siempre las mismas preguntas...cuando están respondidas ya...y preguntas sin sentido ninguno que se formulan objeto de no leer y informarse bien... enfin...es el sino de ésto supongo... ![]() Saludos chicos!
|
||||
|
||||
|
En la vida no hago solo que jugar a fifa... Al fifa juego algunos dias de la semama despues de cenar y ya esta.
Estoy agotado por lo personal y entro aqui y en una hora se han escrito 10 paginas de hilo y un 50% con preguntas que te quedas alucinado o las tipicas que no s e busca. Yo insisto en que antes de entrar se tiene q saber usar odin perdectamente, se debe de conocer y saber usar cwm tanto en recovery como en android y se debe saber rootear el terminal. Al final uno se cansa de leer una y otra vez lo mismo, incluso hay quien no se lee el titulo del foro y se equivoca de rom y de terminal. Seamos francos, esto para mi es un hobbie pero esto ha leegado a un punto que recibo muchos mensajes y agradecimientos y me gusta pero ya llega un punto en q uno se cansa de repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez todos los dias. De verdad q no es nada personal con nadie concreto pero utilicemos un poco la busqueda y LEED LOS TUTOS BASICOS ANTES DE ENTRAR AQUI. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me he fijado de la barra de 12 toggles alternativa (la sense no, la otra) es que al ser la barra mas grande los iconos no quedan uno encima del otro como en la foto.. a mi personalmente no me molesta.. solo lo digo para que la probeis y veais si os convence o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la H, hoy mismo me ha aparecido, H+.
Mañana me llega la bateria original que pedi probablemente, y comprobare si es la bateria la que esta jodida o el movil en si, hasta ahora, no he conseguido llegar a las 12h con la ROM, y no he llegado ni a la hora y media de pantalla, por lo que esta clarisimo que algo esta jodido. En cuanto a la ROM y fluidez general, MAGNIFICA. PD: Por cierto, por si alguien pregunta, el GPS perfecto, me ubique en menos de 1 segundo, es espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...no hay flash player en ICS? no veo videos integrados en web ni paginas flash como la del fosters hollywood, en ginger si podia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|