|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de todo un poco,ha notado alguien que con esta rom la bateria se carga mas rapidamente, o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cagüen la p**a Jureca, que me estás liando!! Hasta que no haya beats audio me he propuesto aguantarme pero me tira que no veas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejate caer,no te arrepentiras y respecto a Beats Audio,en este momento estoy escuchando musica con el Power Amp del Play Market y que quieres que te diga,como musico y antiguo DJ ( de los 80 jejejeje ),esta apk tiene un ecualizador y efectos de audio acojonantes,con auriculares de " Marrakech " se oye de cine.........prueba,no te miento. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Online,full wipe que es nueva base,
Un saludo y gracias por confiar.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la beta2 no me funcionaba la radio, en esta si? Que kernel es el que tu llevas jureca? podrias poner el link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, necesito tu ayuda!!!! No consigo instalar la sense 4.0. Me da muchos errores y las aplicaciones se me cierran y no puedo entrar, incluso el market. Hay que ganas tengo de que me vaya bien. Ya no se que hacer te paso los datos.:
Versión Android 4.0.3 Versión sense 4.0 Versión software juredorid sense4beta3 Nivel api 4.11 Versión kernetl 3.0.25-vituous -s4v-2+... Versión de banda 11.68.3504.00P_11.21.3504.13_2 Número de compilación 1.53.401.2 cl47230 Que puedo hacer? hago todo instalación full wipe con aroma. Gracias, crack PD no me ha ido bien ni la beta, 1, 2 y 3. Puede ser que la versión beta3 no salga el porcentage de la bateria. En cambio las otras me han ido como la seda. Gracias Jureca |
|
|
||||
|
||||
|
EL archivo de
-Bootanimacion de mi socio BugattiDJ,impresionante como siempre. https://rapidshare.com/files/3279061...bootup_one.zip Lo han borrado (rapidshare esta teniendo problemas con USA por copyright y estan en modo full wipe), ¿podriais resubirlo?
Última edición por Olvir Día 23/03/12 a las 09:56:42. Razón: editado por falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, necesito tu ayuda!!!! No consigo instalar la sense 4.0. Me da muchos errores y las aplicaciones se me cierran y no puedo entrar, incluso el market. Hay que ganas tengo de que me vaya bien. Ya no se que hacer te paso los datos.:
Versión Android 4.0.3 Versión sense 4.0 Versión software juredorid sense4beta3 Nivel api 4.11 Versión kernetl 3.0.25-vituous -s4v-2+... Versión de banda 11.68.3504.00P_11.21.3504.13_2 Número de compilación 1.53.401.2 cl47230 Que puedo hacer? hago todo instalación full wipe con aroma. Gracias, crack PD no me ha ido bien ni la beta, 1, 2 y 3. Puede ser que la versión beta3 no salga el porcentage de la bateria. En cambio las otras me han ido como la seda. Gracias Jureca ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EL archivo de
-Bootanimacion de mi socio BugattiDJ,impresionante como siempre. https://rapidshare.com/files/3279061...bootup_one.zip Lo han borrado (rapidshare esta teniendo problemas con USA por copyright y estan en modo full wipe), ¿podriais resubirlo? ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión Android 4.0.3 Versión sense 4.0 Versión software juredorid sense4beta3 Nivel api 4.11 Versión kernetl 3.0.25-vituous -s4v-2+... Versión de banda 11.68.3504.00P_11.21.3504.13_2 Número de compilación 1.53.401.2 cl47230 Que puedo hacer? hago todo instalación full wipe con aroma. Gracias, crack PD no me ha ido bien ni la beta, 1, 2 y 3. Puede ser que la versión beta3 no salga el porcentage de la bateria. En cambio las otras me han ido como la seda. Gracias Jureca ![]() yo instalada hace un par de horas la beta3 y al igual que las otras le ha costado pillar ritmo, pero despues de restaurar y darle un poco de rodaje va pillando velocidad y se va asentando. eres un maquina jureca. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de instalar el nuevo firmware, aunque ya lo tenia de la 3.6. Os digo cosas. Gracias. Edito: desde el recovery que hago, full wipe, instalo el nuevo firmware e instalo la nueva rom? Última edición por santi26 Día 23/03/12 a las 10:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como veis soy nuevo o por lo menos es la primera vez que escribo.
Bueno voy al grano... Tengo un problema con el router wifi movil, simplemente me da error. No se si es un problema particular de mi móvil, generalizado de todos los sensation o de esta room. Personalmente no puedo achacarlo a nada en concreto ya que nunca la utilice, pero ahora me seria muy útil para dar Internet a otro dispositivo. De antemano muchas gracias, y un trabajo genial el de esta room "ME ENCANTA". |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware. Rom y full wipe con aroma. Reboot. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como veis soy nuevo o por lo menos es la primera vez que escribo.
Bueno voy al grano... Tengo un problema con el router wifi movil, simplemente me da error. No se si es un problema particular de mi móvil, generalizado de todos los sensation o de esta room. Personalmente no puedo achacarlo a nada en concreto ya que nunca la utilice, pero ahora me seria muy útil para dar Internet a otro dispositivo. De antemano muchas gracias, y un trabajo genial el de esta room "ME ENCANTA". ![]() Gracias a ti,un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |