|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué wipes tendré que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es Muy recomendable Hacer un Backup! y Hacer 4 Wipes! Yo te recomiendo Probar la v7.1 va perfecta ami el DSPManager me funciona ya que yo tambien soy un Amante de la Musica! Si haces una buena instalación no deberias de tener ningun problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
GRABACIÓN DE LLAMADAS
Funcionando PERFECTAMENTE!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los Amantes del Kernel Siyah (Como yo):
SiyahKernel v3.0beta6: (En proceso!) Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelogs v7.2
★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XXLPQ y lo mejor de LP7 ★ Modem LP7 ★ Multi CSC LPQ + LP7 ★ Arreglado Teclado Samsung (QUERTY) ★ Añadido Mod para GRABAR LLAMADAS ★ Nuevo Settings.apk ★ Nuevo Widget de Control de Energía (Original de ICS) ★ Nuevo AOSP Email.apk Hacked ★ Nuevos iconos en el Framework ★ Nuevos Tweaks: * Mejora rendimiento * Acelera procesos y aplicaciones * Acelera tarjeta SD * Mejor calidad en Videos * Y más! ★ Nuevo DSPManager.apk ★ Mejor tematización en MMS.apk (Mensajes) ★ Nuevos arreglos en el Framework
|
||||
|
||||
![]() Prueba reiistalando el whatsaap Como sabes que se desconecta? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que viene de camino?
![]() ya el changelog echo... mmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Changelogs v7.2
★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XXLPQ y lo mejor de LP7 ★ Modem LP7 ★ Multi CSC LPQ + LP7 ★ Arreglado Teclado Samsung (QUERTY) ★ Añadido Mod para GRABAR LLAMADAS ★ Nuevo Settings.apk ★ Nuevo Widget de Control de Energía (Original de ICS) ★ Nuevo AOSP Email.apk Hacked ★ Nuevos iconos en el Framework ★ Nuevos Tweaks: * Mejora rendimiento * Acelera procesos y aplicaciones * Acelera tarjeta SD * Mejor calidad en Videos * Y más! ★ Nuevo DSPManager.apk ★ Mejor tematización en MMS.apk (Mensajes) ★ Nuevos arreglos en el Framework ![]() ![]() ![]() Esperando con ansias este nuevo y de seguro excelente trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es que me ha desesperado un poco el whatsapp. Ya he probado a desinstalar e instalar. Me pasa solo con el wifi que no me llegan las notificaciones. Si tengo la red de datos no hay ningun problema. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelogs v7.2
★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XXLPQ y lo mejor de LP7 ★ Modem LP7 ★ Multi CSC LPQ + LP7 ★ Arreglado Teclado Samsung (QUERTY) ★ Añadido Mod para GRABAR LLAMADAS ★ Nuevo Settings.apk ★ Nuevo Widget de Control de Energía (Original de ICS) ★ Nuevo AOSP Email.apk Hacked ★ Nuevos iconos en el Framework ★ Nuevos Tweaks: * Mejora rendimiento * Acelera procesos y aplicaciones * Acelera tarjeta SD * Mejor calidad en Videos * Y más! ★ Nuevo DSPManager.apk ★ Mejor tematización en MMS.apk (Mensajes) ★ Nuevos arreglos en el Framework ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el LP2 se sacará algo? Estoy ansioso por tener esta rom con LP2 o superior para dar el cambio de GB a ICS.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero también digo que para futuras actualizaciones quisas una 8.0 vendria |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello en la 7.2 se podrá desactivar el fast domancy?? Es que siempre me ha ido muy bien para ahorrar batería
![]() Gran trabajo Andy y equipo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí