|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
ale, dispuesto todo en el hilo de xda para liarla... esta rom va genial pero le quita mérito a la de élite que es la única 4.0.4 que hay... ya he preguntado alli si realmente esta rom es 4.0.4 (que no lo es) a ver lo que dicen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Decompilastes las app's?Saludos!
|
|
||||
|
||||
, ni es necesario, en ajustes-administrar todas las aplicaciones del sistema son 4.0.3 y en el build.prop pone IML74K... o sea que lo de 4.0.4 ha sido editando el build.prop y arreando :OEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tiene pinta de que se hacen los locos
, ni es necesario, en ajustes-administrar todas las aplicaciones del sistema son 4.0.3 y en el build.prop pone IML74K... o sea que lo de 4.0.4 ha sido editando el build.prop y arreando :OEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos y gracias por corroborar la info crack!
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que se hacen los locos
, ni es necesario, en ajustes-administrar todas las aplicaciones del sistema son 4.0.3 y en el build.prop pone IML74K... o sea que lo de 4.0.4 ha sido editando el build.prop y arreando :OEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entiendo que lo del cambio de 2G/3G es un bug, ¿no? Si pongo el toggle 2G o pruebo el modo ahorro de energía, para cambiar de 2G a 3G se queda congelado y en los toggles de las notificaciones, el switch de 2G/3G no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
al alguien mas le pasa que cuando intenta actualizar o dercargar una aplicación se le cierra el play store??? llevo un parde dias así, no se que habra pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado borrando datos desde el administrador de aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Gracias! A ver si lo solucionan en la V4, porque la ROM está muy bien por lo demás. He visto que ya están testeándola, pero he visto que comentaran nada sobre este tema. Mientras creo que iré probando la AOKP o la de Elite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no parecer muy tonto pero... tengo dos preguntas sobre dark night v3.
Yo la he instalado y llevo unos dias con ella. 1. Os consume muchisisma bateria? Sobretodo el SO Android? No me habia pasado con otras roms 2. Como leches pongo el color "calabaza"? no encuentro la opción por más vueltas que le doy al telefono... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, si que lo he probado, y tambien haciendo wipes de dalvik y cache y nada, no se porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero desde q se cambiaron a Play Store algo anda jodido jejejejeje Como solucion decian algo sobre cambiar la zona horaria o no que mierda... Y yo digo: pq cojones tengo q cambiar mi zona horaria? Q hagan ellos una buena aplicacion, no? Y otra cosa, llevo 3 dias con la Dark Knight 3 y ayer se me paró el reloj en la barra de estado. Incluso tengo el widget de Fancywidget y tambien se me paró. Luego miro la configuracion del reloj y está bien, pero no la muestra bien...
Última edición por RaulChimy Día 22/03/12 a las 22:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, el reloj de la barra de estado se me para y al rato echa a andar pero ya atrasado.
tengo el FancyWidget y tambien se para. Cuando compruebo la hora en los Ajustes veo que está bien, aunque no la muestre bien... Es un error conocido? Gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Leí por ahí que puede ser un error de la aplicacion...
No estoy seguro pero desde q se cambiaron a Play Store algo anda jodido jejejejeje Como solucion decian algo sobre cambiar la zona horaria o no que mierda... Y yo digo: pq cojones tengo q cambiar mi zona horaria? Q hagan ellos una buena aplicacion, no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||