|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible seguiros chicos. De todas maneras veo que entre vosotros os respondeis.
Por cierto, quien tenga alguna duda sobre el gtalk de la rom, es un mod tematizado de sense, si alguien opina lo contrario que lo diga abiertamente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi microondas con grill
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/aRUoN7kl Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar la aplicacion de notas de la ics stock please???
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible seguiros chicos. De todas maneras veo que entre vosotros os respondeis.
Por cierto, quien tenga alguna duda sobre el gtalk de la rom, es un mod tematizado de sense, si alguien opina lo contrario que lo diga abiertamente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() por cierto, que equipo usas?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gacias el checa ya me arrancho ;) menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy agotado por lo personal y entro aqui y en una hora se han escrito 10 paginas de hilo y un 50% con preguntas que te quedas alucinado o las tipicas que no s e busca. Yo insisto en que antes de entrar se tiene q saber usar odin perdectamente, se debe de conocer y saber usar cwm tanto en recovery como en android y se debe saber rootear el terminal. Al final uno se cansa de leer una y otra vez lo mismo, incluso hay quien no se lee el titulo del foro y se equivoca de rom y de terminal. Seamos francos, esto para mi es un hobbie pero esto ha leegado a un punto que recibo muchos mensajes y agradecimientos y me gusta pero ya llega un punto en q uno se cansa de repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez todos los dias. De verdad q no es nada personal con nadie concreto pero utilicemos un poco la busqueda y LEED LOS TUTOS BASICOS ANTES DE ENTRAR AQUI. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se puede poner la linterna en la barra de notificaciones como en la rcx4?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida no hago solo que jugar a fifa... Al fifa juego algunos dias de la semama despues de cenar y ya esta.
Estoy agotado por lo personal y entro aqui y en una hora se han escrito 10 paginas de hilo y un 50% con preguntas que te quedas alucinado o las tipicas que no s e busca. Yo insisto en que antes de entrar se tiene q saber usar odin perdectamente, se debe de conocer y saber usar cwm tanto en recovery como en android y se debe saber rootear el terminal. Al final uno se cansa de leer una y otra vez lo mismo, incluso hay quien no se lee el titulo del foro y se equivoca de rom y de terminal. Seamos francos, esto para mi es un hobbie pero esto ha leegado a un punto que recibo muchos mensajes y agradecimientos y me gusta pero ya llega un punto en q uno se cansa de repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez todos los dias. De verdad q no es nada personal con nadie concreto pero utilicemos un poco la busqueda y LEED LOS TUTOS BASICOS ANTES DE ENTRAR AQUI. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el voltage control? He instalado la última versión pero no me deja cambiar voltajes. Tengo el kernel que va de serie con el ICX2.
Y otra cosa. Sabéis alguna manera de cambiar el tamaño de las fuentes? Es que las veo demasiado grandes y no veo la opción para hacerla mas pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
En la vida no hago solo que jugar a fifa... Al fifa juego algunos dias de la semama despues de cenar y ya esta.
Estoy agotado por lo personal y entro aqui y en una hora se han escrito 10 paginas de hilo y un 50% con preguntas que te quedas alucinado o las tipicas que no s e busca. Yo insisto en que antes de entrar se tiene q saber usar odin perdectamente, se debe de conocer y saber usar cwm tanto en recovery como en android y se debe saber rootear el terminal. Al final uno se cansa de leer una y otra vez lo mismo, incluso hay quien no se lee el titulo del foro y se equivoca de rom y de terminal. Seamos francos, esto para mi es un hobbie pero esto ha leegado a un punto que recibo muchos mensajes y agradecimientos y me gusta pero ya llega un punto en q uno se cansa de repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez todos los dias. De verdad q no es nada personal con nadie concreto pero utilicemos un poco la busqueda y LEED LOS TUTOS BASICOS ANTES DE ENTRAR AQUI. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo y buenas noches Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"