HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Sensation mañana (por fin)

Buenas a todos los forer@s:

Llevo varias semanas entrando en el foro y leyendo vuestras opiniones, consejos y experiencias, y creo que ha llegado la hora de presentarme ante vosotros.

Hace algo más de una semana solicite una portabilidad con Orange y decidí dar un salto a los smartphone decantándome por un flamante HTC Sensation. Un amigo tiene un Desire HD y la verdad es que siempre me había parecido que toda esa tecnología no era para mí, pero, después de leer sobre todo lo que estos mini-ordenadores son capaces de hacer, me pregunto cómo es que no he puesto los ojos en ellos antes.

Casi no es necesario decir que jamás he tenido un móvil ni tan siquiera parecido. Actualmente tengo una BlackBerry Curve que, si bien funciona a las mil maravillas y hace exactamente para lo que ha sido diseñada, carece de toda esa sofisticación y espectacularidad que he podido ver en los teléfonos de HTC.

Al fin, después de una espera que juzgaría eterna, mañana recibiré el terminal, y por eso me animo a escribiros en busca de vuestra sabiduría.

¿Que consejos me dais?

¿Que es lo primero y más importante?

¿Que apps instalar si o si?

¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
primero toquetea todo cuando se te valla el nerviosismo empiezas a leer tutoriales por si quieres modificarla
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
TsT TsT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Welcome, lo primero trastear hasta que te aburras y después meteté en el market (ahora google play) hay tienes de todo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ya esta aqui!!

Buenas a todos!!!

Pues finalmente ayer a las 12 de la mañana recogí la Sensation y, la verdad es que es toda una sensación...

La pantalla se ve impresionante, y me ha sorprendido que los colores se ven muy vivos al contrario de lo que había visto en videos y comparativas por el youtube. Incluso comparada con la Retina del iphone4 de mi novia, la pantalla del Sensation no desmerece para nada.

El móvil es elegante, esperaba un tacto mas de aluminio y en mi opinión, sigue siendo un tanto plasticoso, pero es cómodo de manejar aunque la verdad, con una mano soy bastante torpe debido al tamaño del aparato.

Me sorprende su enorme velocidad, ofrece una gran fluidez y carga con gran ímpetu cualquier app (tanto las de la SD como las de la memoria interna, si bien es cierto que he instalado una miniSD Samsung de 32GB clase 10).

Internet con conexión wifi es casi tan rápido como en el ordenador, realmente algo a lo que no estoy acostumbrado. La velocidad con la que mueve las páginas y readapta el texto es casi adictiva.

En los primeros momentos con el terminal, abruman todas las posibilidades de configuración, escenas, fondos, accesos, pantallas, sincronizaciones, cuentas… Uno no sabe por dónde empezar. Hoy, después de un día de uso, ya comienzo a dar forma a los diferentes homes, con widgets, accesos, y carpetas creadas con la app Folder Organicer, ya que soy un “fricky” de las carpetitas y he visto que por defecto el sistema no le ha dado mucha importancia…

Ya he configurado mis dos cuentas de correo personales, aunque estoy teniendo problemas con el Exchange ActiveSync de la cuenta de correo del curro (en la Blackberry no los tuve...), que no sé porque me da error, aunque lo seguiré intentando.

Otra cosa que me sorprende (aunque ya la esperaba) es la impresionante capacidad de esta pieza de ingeniería para absorber la energía de la batería. Con un uso casi constante (eso sí ), la batería dura medio día. Claro que aun son los primeros ciclos y asumo (o quiero pensar) que la batería aun no ha alcanzado su máxima capacidad, aunque, sinceramente, no espero una mejora drástica en este aspecto, y ya me he planteado adquirir alguna batería adicional (de mayor capacidad a poder ser) y un cargador externo.
Mientras tanto, he metido mano a la configuración para tratar de “arañar” algunos minutos más a la batería, y he instalado y comenzado a usar el Juice Defender. Aun así, estoy abierto a propuestas en este sentido.

Aprovecho también para pediros que me recomendéis alguna app eficiente para el tema de cierre de procesos, ya que compruebo que el sistema del HTC es algo parecido a una bacanal romana.
En fin, aun me quedan cosas por probar, como el GPS (a priori parece que funcione bastante bien), el reproductor de música, las cámara, etc. pero estoy realmente contento con el telefono.

Sigo siendo un novato en esto, así que los consejos serán, como siempre, bien recibidos.

Un saludo y gracias a los que habéis comentado y a los que lo haréis.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Por mi experiencia( se me descargaba la bateria y se me calentaba en exceso)y por los consejos ke me han dado aki los expertos,no es recomendable el uso de Task killers,y lo de las baterias,te aconsejo ke te compres una de mayor capacidad, o tengas de repuesto,pork komo le des mucha caña no te durara nada,yo he comprado la Bateria del XE y la verdad es ke se nota una gran mejora,aunk la gente aki tiene otras ke son de mayor capacidad aun.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Yo tambien he recibido hoy un HTC Sensation y vengo de un Desire HD y la verdad es que es un buen terminal comparado con todos lo que he tenido anteriormente.

Decirte como consejo ya que es la primera vez que tienes un "bicho" de estos que los trasteés mucho y una vez que te hayas acotumbrado al movil, leerte todos los manuales y tutos que aparecen por la seccion del Sensation que para eso la gente se molesta en hacerlos. Lo siguiente es (cuando tengas todos los conceptos claros) hacerte Root y meterte una Rom cocinada al movil. Esto es lo mejor que puedes hacer.
Ah y uuuuna cosa ni se te ocurra aunque lo veas por el Market (ahora llamado Google Play) instalarte un Anti-virus para el móvil ya que lo único que hace es consumir recursos tontamente, jeje es que todos los que empiezan en este mundillo al ver que hay anti-virus pican como tontos y se lo instalan pensando que hace algo...bueno pues lo dicho. Que te diviertas mucho

Última edición por fonsocruise Día 22/03/12 a las 14:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
luismiguelv luismiguelv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

fonsocruise puedes explicar mejor lo de el antivirus yo tambien soy nuevo con este tipo de bicho y creo que iba a caer con lo del antivirus , explicame por favor el tema, muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira es sencillamente lo siguiente: en los moviles android al igual que en Linux y en los ordenadores de apple no entran virus ya que los virus son principalmente creados todos para Windows...ya tienes que haberte metido en una pagina muy chunga como para que te entre un virus al movil creeme

Lo unico que hace el antivirus es realizar es escanear todos los archivos que tienes cada cierto tiempo y tambien cada vez que instalas una nueva aplicacion revisarla manteniendo este en 2º plano consumiendo ram tontamente ya que como te dicho antes en un movil es muuuuy dificil que te entre un virus. Lo mejor es usar el sentido común de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Lo siguiente es (cuando tengas todos los conceptos claros) hacerte Root y meterte una Rom cocinada al movil. Esto es lo mejor que puedes hacer.
He podido leer que esta es una practica muy común entre la gente que frecuenta estos foros, pero no tengo claras cuales son las ventajas que una room cocinada ofrece (a parte de la posibilidad de, por ejemplo, manipular la velocidad del procesador haciendo root), agradeceria si alguien fuera capaz de explicarme que ventajas comportan las room cocinadas.

ni se te ocurra aunque lo veas por el Market (ahora llamado Google Play) instalarte un Anti-virus para el móvil ya que lo único que hace es consumir recursos tontamente, jeje es que todos los que empiezan en este mundillo al ver que hay anti-virus pican como tontos y se lo instalan pensando que hace algo...
Tienes mucha razon en eso. Solo que yo ya cometí ese error en un nokia que tuve (mi primer movil tactil) y sali bien escaldado, por lo tanto te aseguro que no tengo intención de tropezar de nuevo con esa roca...

Me interesa mucho el tema de si vale o no la pena lo de la room cocinada, ¿realmente es tan recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones.

He podido leer que esta es una practica muy común entre la gente que frecuenta estos foros, pero no tengo claras cuales son las ventajas que una room cocinada ofrece (a parte de la posibilidad de, por ejemplo, manipular la velocidad del procesador haciendo root), agradeceria si alguien fuera capaz de explicarme que ventajas comportan las room cocinadas.

Tienes mucha razon en eso. Solo que yo ya cometí ese error en un nokia que tuve (mi primer movil tactil) y sali bien escaldado, por lo tanto te aseguro que no tengo intención de tropezar de nuevo con esa roca...

Me interesa mucho el tema de si vale o no la pena lo de la room cocinada, ¿realmente es tan recomendable?

Pues segun mi punto de vista es totalmente recomendable ya que puedes hacer muchísimas cosas más que con la rom de serie y al mismo tiempo aumenta el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Pues segun mi punto de vista es totalmente recomendable ya que puedes hacer muchísimas cosas más que con la rom de serie y al mismo tiempo aumenta el rendimiento
Exactamente, las ROM Cocinadas aumentan muucho el rendimiento y eliminan mucha basura que viene con la Stock. Míralo de este modo, son personas que modifican las ROMs, sin ánimos de lucro, para tener su teléfono lo mejor optimizado posible, las grandes compañias todo por animo de lucro.
Saludos!
Viejo 23/03/12, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
Exactamente, las ROM Cocinadas aumentan muucho el rendimiento y eliminan mucha basura que viene con la Stock. Míralo de este modo, son personas que modifican las ROMs, sin ánimos de lucro, para tener su teléfono lo mejor optimizado posible, las grandes compañias todo por animo de lucro.
Saludos!

Lo de las room cocinadas es algo que me interesa, obviamente, ya que todo lo que sea aumentar prestaciones/reducir consumo me interesa. Aun así, por ahora he decidido mantenerme "de serie" únicamente con las actualizaciones vía OTA.

Los motivos de esto es que, para meter mano a esos niveles se tiene que saber muuy bien lo que se hace, y aunque yo no me considere nada torpe en este tipo de cosas, carezco del tiempo necesario para leer y estudiar los numerosos y elaboradísimos tutoriales que explican cómo hacerlo, que por curiosear he ojeado y son fantásticos. Además, excepto por el consumo de bateria, estoy muy contento con el rendimiento, fluidez y velocidad del telefono.

El tema del consumo, poco a poco lo estoy mejorando, pero ya estoy decidido a comprar una segunda batería, probablemente una Anker de 1.900 mAh. ¿qué tal están estas baterías? ¿Alguna otra marca recomendable?

Hoy al fin he sido capaz de configurar el correo de mi empresa (OWA), aunque ha sido gracias a la aplicación Touchdown, ya que con la app del correo por defecto no llegaba a conectarse con el servidor. Lo malo es que tendré que pagar unos 15 € por la licencia de la app, pues gratis solo dura un mes, pero para mí el mail de la empresa en el teléfono es vital.

También he probado el reproductor de música. Rapidísima carga de los temas y veloz transición de uno a otro (la SD clase 10 va como un tiro), además me ha gustado el que el programa descargue las caratulas de los cds, aunque no tanto que lo haga a través de la red móvil...

Los cascos tienen un diseño muy atractivo, aunque me resultan un tanto grandes. El sonido que se obtiene, diría que es bastante average. Me falta comprobar el Sensation con unos buenos cascos para ver cómo suena realmente. Las opciones de ecualización me gustan, ya que permiten “personalizar” algo más el sonido, sin dejar de ser nunca un poco “seco”.

En fin, seguiré compartiendo mis opiniones, gracias a todos por las vuestras, seguimos en contacto...

Un saludo

Última edición por RaulKo Día 23/03/12 a las 13:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas a todos.

Ya son 5 días con esta espectacular maquina y la verdad es que, tengo que decir, estoy cada vez más encantado con ella.

Como es normal, cada día que pasa descubro nuevas cosas y someto al (para mí) novedoso aparato a nuevas pruebas, cuyos resultados disfruto compartiendo con vosotros.

Por un lado, he notado un aumento de la duración de la batería. Ello se debe, en mi opinión, a haber completado ya varios ciclos de carga y descarga unido al hecho de haber afinado mejor el Juice-Defender junto a los parámetros de conectividad, sync y ese tipo de cosas. Aun así y tras haber leído sobre el tema en varios foros, en breve pasaré a utilizar una batería Anker de mayor potencia.

Hoy le ha tocado el turno a la cámara de fotos y al comportamiento de la pantalla bajo el implacable sol que ha hecho, más digno de un día de verano de lo que en principio había previsto (aun no estoy acostumbrado a mirar la previsión del tiempo en el propio teléfono).
Durante todo el día, además, la Sensa ha tenido un fiel compañero, el flamante (y también nuevo) iphone 4 de mi novia, el cual ha sido de gran utilidad para comparar ciertos aspectos.

Desde el principio se ha hecho evidente que, para ver algo en la pantalla en días soleados o lugares con una gran claridad, el brillo tiene que estar a máxima potencia. En mi opinión, esto es porque la pantalla del Sensa (comparada con el iphone) es extremadamente refractiva con la luz, es decir, depende del ángulo en el que este, es como un espejo, y en ella te ves a ti mismo con cara de imbécil tratando de ver algo.
Pienso que esto puede ser debido a la protección que tiene el cristal, pero es una clara desventaja del teléfono, que no llega a ser tan visible como la pantalla del iphone.

Respecto a la cámara, la verdad es que para mí, que no soy ningún experto, capta unas imágenes con gran resolución y nitidez, generalmente bien enfocadas además. Es un placer hacer zoom en la imagen y ver que la definición sigue siendo perfecta.
El disparo, aunque es rápido, sigue teniendo un ligero delay, el cual ha hecho muy difícil coger a los modelos de la sesión de hoy (dos perros de lo mas moviditos en pleno campo) en esos instantes “de foto” que duran tan poco.
Disfruto especialmente del sonido al enfocar y al disparar, muy similar al de una cámara de fotos digital y que le da al teléfono un toque tecnológico y de calidad, sobre todo frente al resto de personas.

Hemos hecho una larga sesión de fotos, y al final del día, comparando con las fotos del iphone, debo admitir que me han gustado más las del teléfono de la manzana, con colores más cálidos y menos luminosos, aunque claro con menos resolución.

Mi conclusión es que la cámara es, claramente, mejor de lo que necesito, y aun me queda mucho que aprender sobre cómo utilizarla bien, pues creo se puede llevar mucho más alla…

Aun así, el día de hoy, con dos friquis de la tecnología jugando con sus teléfonos nuevos y descubriendo nuevas cosas a cada disparo, no tiene precio.

Un saludo

Última edición por RaulKo Día 25/03/12 a las 23:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Buenas noches.

En primer lugar bienvenido al foro y al sensation ^^
Da gusto leer tus impresiones y comentarios, si quieres adentrarte en algún momento al mundo de las roms cocinadas, en la sección de roms encontraras todo el material necesario, veras como tu impresion por este terminal aumenta mucho mas después de probar una rom cocinada.

Con las roms cocinadas podras optar a:

• Un mejor ajuste en el consumo
  • Un mejor ajuste en la potencia de los procesadores y hacerlos mas acordes a tu uso real
  • Aumentar la calidad fotográfica de tu sensation, así como de la grabación de vídeo
  • Mucha mas personalización que de serie, pudiendo instalar temas creados por usuarios
  • Recibir las ultimas actualizaciones antes que nadie (nosotros tenemos ICS desde finales de diciembre, creo recordar)
  • Como te han comentado, limpiar de aplicaciones inutiles tu sensation
  • ETC...

Cualquier duda sobre ello reportalo allí por eso.

Un saludo!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

Última edición por Qubit Día 25/03/12 a las 21:50:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qubit su comentario:
Viejo 25/03/12, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Buenas noches.

Da gusto leer tus impresiones y comentarios, si quieres adentrarte en algún momento al mundo de las roms cocinadas, en la sección de roms encontraras todo el material necesario, veras como tu impresion por este terminal aumenta mucho mas después de probar una rom cocinada.

• Un mejor ajuste en la potencia de los procesadores y hacerlos mas acordes a tu uso real
  • Aumentar la calidad fotográfica de tu sensation, así como de la grabación de vídeo
  • Mucha mas personalización que de serie, pudiendo instalar temas creados por usuarios
  • Recibir las ultimas actualizaciones antes que nadie (nosotros tenemos ICS desde finales de diciembre, creo recordar)
  • ETC...

Un saludo!
Las ROMs cocinadas son espectaculares *_*
Viejo 25/03/12, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Buenas noches.

• ETC...

Un saludo!

Muchas gracias Qubit por tu calurosa bienvenida.

Lo cierto es que el tema de las rooms cocinadas es, sin duda, una cosa que estoy teniendo muy en cuenta, más aun a raíz de comentarios tan convincentes como el tuyo.

Me sorprende el gran número de foreros que sois partidarios de las room cocinadas, y no puedo sino pensar que si es así, debe ser por algo.
En realidad, yo ya tendría una puesta si no fuera por la evidente complejidad que un proceso como estos supone para alguien que, como yo, no había cogido un androide en su vida.

De todas formas estoy seguro de que, tarde o temprano, encontrare el tiempo para adentrarme en ese fascinante mundo y obtener así el máximo potencial de este extraordinario teléfono. De sobra sé que cuando lo haga, en este foro hallare toda la ayuda que pueda necesitar, y más.

De nuevo gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente y tras debatirme entre el si o no, decidí salirme del camino marcado e ir a sacarle el máximo potencial al teléfono, instalando una rom cocinada.

La elegida fue, Insert COin 5.1.7

El proceso no fue fácil, y en mitad del mismo llegue a arrepentirme 400 veces de haberme complicado la vida de esta manera, además de temer, en varias ocasiones, que mi nuevo y moderno teléfono no fuera a arrancar nunca más

Superados con éxito los múltiples pasos de este proceso a priori complicado (con algun que otro quebradero de cabeza que no comentare), llegó el momento de la verdad: la rom arranco y al fin pude disfrutar del sence 3.5

Debido a mi inexperiencia, no me fiaba del todo de que esa rom pudiera realmente funcionar a la perfección, así que he pasado los últimos días testeando absolutamente todos los parámetros del teléfono otra vez, y por fortuna, TODO funciona a las mil maravillas.

Se notan, además, notables mejorías de funcionamiento en la interface, en la velocidad de carga de las apps, en la respuesta del teléfono, claro que el hecho de tener la CPU a 1.5 Ghz, supongo que también influirá.

El consumo de batería, compensando la mayor velocidad de procesador, diría que se ha mantenido mas o menos igual al que obtenía con Gingerbread.

En definitiva, si el teléfono ya me gustaba, ahora me gusta aun mas…

Última edición por RaulKo Día 01/04/12 a las 13:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Pues mira es sencillamente lo siguiente: en los moviles android al igual que en Linux y en los ordenadores de apple no entran virus ya que los virus son principalmente creados todos para Windows...ya tienes que haberte metido en una pagina muy chunga como para que te entre un virus al movil creeme

Lo unico que hace el antivirus es realizar es escanear todos los archivos que tienes cada cierto tiempo y tambien cada vez que instalas una nueva aplicacion revisarla manteniendo este en 2º plano consumiendo ram tontamente ya que como te dicho antes en un movil es muuuuy dificil que te entre un virus. Lo mejor es usar el sentido común de cada uno.
No sé si el antivirus será efectivo o no, pero te aseguro que cuanto más extendido sea el uso de un so más virus se crean. Y no necesariamente entran solamente por visitar páginas web de dudosa procedencia.. Todavía si no eres root tienes menos problema....

Última edición por pakordo Día 02/04/12 a las 08:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
No sé si el antivirus será efectivo o no, pero te aseguro que cuanto más extendido sea el uso de un so más virus se crean. Y no necesariamente entran solamente por visitar páginas web de dudosa procedencia.. Todavía si no eres root tienes menos problema....

En mi opinión, el problema de los antivirus de móvil es, como bien han dicho, el excesivo consumo de recursos del sistema y, por tanto, de batería que conllevan.

Si existiera un antivirus que no ejecutara procesos en segundo plano, es decir, cuando quieres lo abres y escaneas el móvil, perfecto, sería el primero en ponerlo.

Incluso y puestos a pedir, estaría genial que el proceso se activara al abrir algún navegador web, y después, al cerrarlo, el proceso del antivirus también se cerrara…

El problema es que, tener permanentemente un antivirus en ejecución es un gasto elevado de recursos para, en mi opinión, un riesgo no tan elevado; sobre todo para alguien cuya navegación web es una parte pequeña de la actividad diaria del teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los antivirus son innecesarios en Android al menos que anden en páginas muy profundas de la internet, además así como a Mac, a linux también es muy difícil qué le caigan virus casi todos los ataques van dirigidos a Windows.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /