|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido silenciar el sonido de la camara al hacer fotos??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
aora no me arranca el movil como m a dado fallo flaseando no tiene nada!!!! no funcia nada y estoy intentando poner la lpq del tutorial que me a ido en otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
si entra en modo download pero al flasear da eror
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería brutal me esta sorprendiendo bastante 4 horas de pantalla fácil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para lo primero escribi esto antes..
Una cosa, para los que instalen los mod de la pagina que he dejado... si veis que al reiniciar en lugar de salir el logo de ``Samsumg galaxy SII´´ os salen unas letras verdes arriba a la izqda, es facil... en mi wuala tengo una imagen llamada ``logo.jpg´´ os la descargais, y con el root explorer la copiais en esta ruta.. mnt/.lfs , reiniciais el movil y ya tendreis el logo de nuevo.. minitutorial ala, para que no haya dudas no pasa nada, solo que te desaparece así porque si..jaja y para lo segundo es normal, ya que estas cambiando algo del telefono... al menos a mi siempre que borro alguna app que no quiero o flasheo algo, siempre me sale y sin mayor inconveniente.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp narkdroid sin sonido : http://db.tt/7nqW42mU
Homemyhome es el app para dobleclick al home button ![]() Saludos ![]() no va
|
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer, copia la imagen que pone l0g0.jpg en otra carpeta,renombrala como logo.jpg y ahora la imagen renombrada la vuelves a copiar en la anterior ruta, ahora te dira que va a sustituir un archivo etc, acepta, y vuelve a reiniciar.. ahora ya tendria que salirte el logo..a mi por lo menos me sale y a los que han tenido el mismo problema, les valió esto. prueba y me comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he hecho lo q este tio ha puedto ahi y ahora ni me abre la camara ni me abre la galeria ni nada...asi q alguieb me podria hacer el favor de subir ese archivo para que pueda volver a ponerlo y dejarlo como estaba y asi no tener q volver a flashear todo de nuevo?es que pnerme todas las aplis cobfigs y todo de nuevo por ese maldito archivo...gracias de todas formas me hariais un gran favor |
|
|
||||
|
||||
|
Para MRVSN :A mi me ocurrio tambien cuando le puse la base , lo puse en dowload y le meti el cf-root y enseguida me arranco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un momento y te paso un enlace.. a mi el titanium me va bien.. lo que hice fue borrar la app del whatsapp con root explorer en system/app e instalar el whatsapp sin sonido, de todas maneras ahora te lo paso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba otra cosa, no vas a perder nada..
con root explorer, copia la imagen que pone l0g0.jpg en otra carpeta,renombrala como logo.jpg y ahora la imagen renombrada la vuelves a copiar en la anterior ruta, ahora te dira que va a sustituir un archivo etc, acepta, y vuelve a reiniciar.. ahora ya tendria que salirte el logo..a mi por lo menos me sale y a los que han tenido el mismo problema, les valió esto. prueba y me comentas. ![]() Ahora si ya tengo mi logo samsung s2 jejeje cuando se queda el movil ahi pillao da rabia,pero se le coje cariño,jajaja Edito:no te he dado las gracias compi,un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 22/03/12 a las 22:34:40. |
|
|