|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabra dios que tipo de uso le das a tu OB por mi parte yo hoy lo deskonecte a las 6.30 am desde entonces me estoy con el cel de unos 30 a 40 min de juego en toda la mañana me la paso mandando msg toda mañana me estoy conectando al whatsapp como no es una señal fija me desconecto y conecto unas 10 veces y al llegar a mi casa del trabajo a las 2.30 pm aun me keda 65% para mi si es una rom muy buena en el aspecto de la bateria
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que estuve haciendo es restaurar todo lo que tenia con el titanium backut, hacer una nandroid de la marvel v6 y pasarme x aqui ha comentar, pero ya te digo soy consciente de que la marvel gasta menos yo vengo de la 2.1.1 que es muy buena, pero al poner la v6 esta tarde me he quedado tieso.. le haria fakta una buena carga para estabilizarse despues de la nandroid de la cyanogen y del flasheo.. de todas formas ya tengo mi nandroid de marvel v6 y estos dias voy a testear la cyanogen haber si en realidad puede causar algun tipo de inestabilidad en mi OB xk despues de tres dias 0 fallos, y con un uso "intenso" de 12min esta mañana me ha consumido solo un 3 %, he subido las capturas al hilo de cyanogen! Un saludo y que conste que para mi como las marvel con estilo ICS ninguna, pero al ver la fluidez de la CM7 he decidido testearla unos dias para ver ke fallos puede presentar o no, desde ke salió la 7.2 RC1, la flashee y hasta ahora 0 fallos en casi 3 dias, yo creo ke se esta portando...
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk ![]() o talvez tu me puedas ayudar a ponerles las app como whatsapp, market y gmail |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque mi marvel 2.1.1iba fluida pero tras poner la cyanogen, la marvel me parece lentisima, al pasar fotos en el quickpic, me aparece cargando en la pantalla y despues sale la foto.. en la cyanogen x muy rapido k pases las fotos no pone cargando, los menus van muxo mas fluidos y siempre tiene muxa ram libre aunque no uses task killer y yo por ahora problemas 0, solo k no lee contactos de la sim, k gasta algo más de bateria y k a la gente le da problemas d ke se pone lenta y se reinicia.. pero a mi no me ha pasado nada en 2 dias con ella probandola con todo..
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si es muy buena rom la cyanogen de hecho me gusto pero la verdad estube batallando mucho para poderle instalar cosas mas bien me desespere y preferi volver a la Marvel espero y mas adelante tomarme un rato para ver si puedo ponerla ami modo de hecho estoy entre estas 2 rom pero orita me kedo con Marvel y esperar que nuevas Rom.
o talvez tu me puedas ayudar a ponerles las app como whatsapp, market y gmail ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el archivo de gapps que esta en el tutorial completo que hay en el apartado de roms, yo al final voy a probar mejor el consumo de la marvel v6 xk en 9 horas de reposo en 2g la cm7 a pasado d un 94 a un 77%, zeus v5.01 y marvel 2.1.1 me consumian bastante menos en reposo..
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. ¿puede ser que esta marvel v6 tenga menos potencia wifi, que otras versiones?
Lo pregunto xk tengo el router en la misma habitación y se me baja a 2rayas, tengo ke estar a 1m para que este a tope y a lejandome tres metros sin paredes de por medio baja a 3 y 2 rayas :S Ams otra pregunta, que os pasa con el gps, he leido que teneis que instalar un mod, ¿en la v6 también falla? Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
El adobe flash player no es facil de quitar y reinstalar, deberian mirarlo en la siguente version, pero bueno al final con Titanium Backup y un par de reboots lo he conseguido...
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde mi experiencia. El wifi está en la primera planta de mi casa y desde la segunda lo pillo perfectamente, y en la calle pillo mi propio wifi a 80 metros por lo menos.
Y del gps no se decirte tampoco, siempre me ha ido bien, tanto con la froyo de Orange como con la marvel, yo tengo la v4 Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la marvel V4 y he instalado la V6, en cuanto al Wifi, no he notado nada y el Gps funciona perfectamente lo probe, y nunca me tardo tan poco en coger señal. Supongo que el error del gps lo habran solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la wifi va igual que en otras versiones no hay problemas, rectifico!, parecia que la señal estaba flojita pero no, lo he probado en otro sitio y pilla lo mismo ke antes y si el gps va bien como tu dices, fenómeno! Jeje gracias tio!
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatillo...
Si hago una copia con Rom Manager de la Marvel 4 para pasar a la 6... Si no me gusta la 6 y restauro la 4 despues, se quedara tal cual la copie con sus programas y todo? O tendre q volver a instalarlos otra vez? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando desde el sabado en la V5, me parece muy buena, pero encuentro que hay un problema con el plugin de flash player, ya que no funciona, alguien más con algún problema similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del plugin de flash player tambien aparece en la V6, se soluciona como indicaba alguien en el foro (al cual estoy agradecido) desinstalandolo con el Titanium e instalando el del Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restaures la copia, la encontrarás tal y como la dejaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos, no descarga nada, soy al unico al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
que tal hola a todos tengo una pregunta de novato
existe la posibilidad de utilizar theme chooser en la marvel v6 ya que tengo entendido que solo se puede en cyanogen alguien podria decirme si se puede poner en la marvel y como muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente,
acabo de coger este móvil con orange, y como he flasheado mil veces mi galaxy S, estoy muy familiarizado en cuanto a flasheo de roms y tal. Mi duda es, esta rom tiene algún fallo? alguna aplicación da FC? o la radio no funciona, o algo? o funciona todo perfectamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no le he encontrado ningún fallo. Bueno, sí, el adobe flash player, pero se soluciona desinstalando con titanium. Después reiniciar y descargarlo del market. Y la batería va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin nigún fallo en la marvel v6 y tengo que decir que el consumo de bateria me esta dejando asombrado... os estoy preparando unas capturas, para que veaís lo que aguanta la batería con esta rom, solo os digo que desde ayer a las 5:00 pm que lo quité de cargar hasta ahora solo ha consumido un 10% con cobertura 2g y casi nada de uso, pero ha sonado varias veces la alarma esta mañana.
Última edición por coperdavid Día 23/03/12 a las 20:13:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy flipando literalmente con el consumo de la marvel v6, que en reposo, pero con alarmas y cobertura 2G, desde ayer a las 5:00 p.m que lo quité de cargar hasta ahora las 1:07p.m sigue con un 90% de bateria!!!! INCREIBLE!! Nunca una rom me habia consumido tan poco en reposo, pero tb he de decir ke nunca he estado tantas horas sin darle uso intensivo al movil, pero la cm7.2 RC1 en 9 horas de reposo absoluto paso de un 94 a un 77, osea que ni se le acerca al consumo de la marvel v6, luego subiré capturas, si aguanto la tentación de no ponerme con el movil horas y horas, haré una buena marca de autonomía, ya que si el consumo fuera gradual podría estar en unos 6-7 dias de bateria sin problemas, a 11% de consumo por dia como hoy, más... pero intuyo que no va a ser gradual ni yo voy a aguantar sin usarlo con tapatalk, opera y juegos..
En definitiva comparando este consumo y la fluidez de esta marvel v6, puedo decir que me quedo con ella, después de haber probado zeus v5.01 que es muy buena, marvel 2.1.1 y CM7.2 RC1. Última edición por coperdavid Día 23/03/12 a las 20:12:54. |