![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro,con antivirus y todo,vaya faena!!
Pues resulta que esta tarde voy a llamar a un contacto y no esta el numero de telefono en la agenda,o sea,en la agenda esta el nombre pero no hay numero al que llamar
,pero eso no es todo,tenia una copia de seguridad en google y en mi SD externa,restauro de ambas e idem de idem,aparece el nombre pero no el numero ,tambien como es logico,los contactos de whatsapp volaron.He llevado Avast hasta esta mañana,lo desinstale porque el bixo no me entraba en Deep Sleep,asi que no se que app o que coñ... ha hecho que me quede sin los numeros y me deje solo los nombres .Asi que al loro con lo que instalais y demas y eso que todo lo instalo de google play y sitios de confianza .Cuando llegue a casa metere otra sim de repuesto que tengo con los contactos y hare copia de nuevo al bixo
|
|
|
|
|
|
y pq supones q ha sido un virus?? me extraña, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 años que no guardo un contacto en la sim... Utiliza la cuenta de Google en opciones de contactos y que por defecto te los guarde ahí, antes exporta la sim al teléfono y después fusiona con Google, todo esto en las opciones de contactos.
Salu2 Enviado desde mi P7500 usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce o a sufrido efectos concretos de algún virus en android?no digo que no existan pero...
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontería, pero lo has reiniciado!!
![]() Por otro lado entra en contactos, Tecla Menu, mas, opciones de pantalla y dale un vistazo rápido por se hubiera cambiado algo en la configuración de las opciones de pantalla o en seleccionar contactos para mostrar Un saludo, suerte y que se te solucione pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo otra vez todos los contactos fusionados en google.Espero que no me vuelva a ocurrir nada similar en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he abierto este post para quedarme con nadie si es lo que piensas,aporto lo que me ha pasado.Hasta a mi me parece raro pero es que me ha pasado en serio.Lo que aun dudo es que app o yo que se que cosa lo ha realizado
|
|
|
|
Te funcjonaba la app de gmail? Porque a mi me pasa lo mismo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de deep sleep me ha pasado con una aplicación llamada "Screen off" de "Hi Launcher Dev". Que me pareció muy útil poner un widget en la pantalla principal para apagar la pantalla. Y resulta que al día siguiente cuando me levanto había consumido en exceso. Desintalé ese widget y se solucionó el problema.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
|
Buenas, comentar que en un seminario la semana pasada vi como se accedía a un Android y casualmente estaba rooteado... imaginaos el destrozo que se podría haber hecho, eso sí, se dio a entender que era necesario estar conectado a una misma red y de esta forma espiar el tráfico.
Acto seguido se hizo con un PC, en ese caso no estaba en la misma red... podrán hacer lo mismo con un smartphone? eso ya no lo sé... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Los virus no suelen hacer cosas visibles hoy en día, ya que suelen ser para robar datos y que sentido tiene que tu te des cuenta??
Habrá sido algún bugs de otra aplicación revisa los permisos y mira cual tenia acceso a los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el problema,la mayoria de apps que nos descargamos obtienen ciertos permisos,entre ellos leer y/o modificar datos,pero como veo que lo obtengo de google play y similares pues no piendo que sea fake.mucha gente piensa que por tener android ya va a estar a salvo de malwares,etc..,si han entrado en los arhivos del pentagono,que no podran hacer con android
,lo que pasa que no estamos acostumbrados a que nos pase.hay mucha gente que expone sus problemas en el foro con lo que le pasa con el note y cosas como al compañero CUPER que gmail de buenas a primeras se vuelve loco sin hacer nada y muchos users se lo toman a cachondeo,pues no es asi,el problema existe,que no te pase no significa que ya es una bola de algun users,por eso se postea,para intentar que todo el mundo sepa lo que le puede ocurrir sin previo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi modesta opinión no existen "virus" propiamente dicho para linux..... si analizamos las noticias que se dan de un nuevo "virus" para android.... al final siempre es lo mismo un aparato rooteado en el que hemos descargado alguna aplicación con codigo malicioso.
Si no funcionamos habitualmente como root es muuy dificil que tengamos algun tipo de daño "grabe" es solo mi opinión, basada en mi experiencia... que tampoco es para tirar cohetes un saludo Por cierto, que casualidad que justamente hay en marcha una campaña de antivirus para android......... (sera cosa de ampliación de mercado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rolldjbeat Día 23/03/12 a las 09:48:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pero eso no es todo,tenia una copia de seguridad en google y en mi SD externa,restauro de ambas e idem de idem,aparece el nombre pero no el numero
,tambien como es logico,los contactos de whatsapp volaron.He llevado Avast hasta esta mañana,lo desinstale porque el bixo no me entraba en Deep Sleep,asi que no se que app o que coñ... ha hecho que me quede sin los numeros y me deje solo los nombres
.Cuando llegue a casa metere otra sim de repuesto que tengo con los contactos y hare copia de nuevo al bixo