|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy guapo, seguid así.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente impresionante, me encantaan vuestros trabajos, seguir asi
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
A ver si volvemos a ponernos manos a la obra con otro trabajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno, segumos, seguiremos esperando.
PD: se dice, lo bueno, se hace esperar
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, este nuevo proyecto poco o nada tiene que ver con lo visto hasta ahora, así que... Y bueno, se ha complicado durante el finde, pero ya vuelve a tomar fuerza y hay que ponerse del todo con él.....
|
||||
|
||||
|
Chavaleeess, como va eso?
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Expectante estoy, seguro que estará guapísimo...
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya "casi, casi" está listo.... Eso sí, REPITO UNA VEZ MÁS, nada tiene que ver con lo visto hasta ahora. No es ningún tema, ni iconos, ni fondos, ni nada..... Igual no gusta, pero.....
|
||||
|
||||
|
Intrigaaaaaa!!
enviado por infrarrojos desde mi Nokia 3330...juer!!
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales¡!! Sacarla ya que esta noche no quiero dormir jajaj
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
ESTAD ATENTOS!! PD.: Vuelo a repetirlo una vez más. No esperen ningún tema ni una gran cosa. La verdad es que nosotros estamos muy ilusionados con esta nueva andadura y queremos ver a donde nos lleva... Enviado desde la jungla, a golpe de tam tam
|
||||
|
||||
|
Podría ser esta tarde. Si k-mocha y yo nos ponemos de acuerdo, podremos presentarles el proyecto esta misma tarde.
ESTAD ATENTOS!! PD.: Vuelo a repetirlo una vez más. No esperen ningún tema ni una gran cosa. La verdad es que nosotros estamos muy ilusionados con esta nueva andadura y queremos ver a donde nos lleva... Enviado desde la jungla, a golpe de tam tam ![]() Off Topic total: Una pregunta para HellKeeper. He visto cientos de cambios en tus escritorios, me imagino que no todos. Por casualidad has hecho o se te ha pasado por la cabeza hacer algún tema relacionado con Tenerife??? Te lo digo porque he compartido vuestros trabajos con gente que conozco de aquí y muchos entre ellos me incluyo hemos comentado esta cuestión.... Perdona si me salgo un poco del hilo..
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sea será, no se preocupen, ni se coman la cabeza que nosotros estaremos por aquí para testearlo.
Off Topic total: Una pregunta para HellKeeper. He visto cientos de cambios en tus escritorios, me imagino que no todos. Por casualidad has hecho o se te ha pasado por la cabeza hacer algún tema relacionado con Tenerife??? Te lo digo porque he compartido vuestros trabajos con gente que conozco de aquí y muchos entre ellos me incluyo hemos comentado esta cuestión.... Perdona si me salgo un poco del hilo.. ![]() Y no, la verdad que no había pensado en nada sobre tenerife pero no es mala idea... Y bueno, ya que estamos... Qué es lo que ha dicho la gente al enseñarles mis trabajos? jeje Me interesa saber la opinión de gente (esto vendrá genial para el nuevo proyecto .... otra vez con intriga.....)
|
||||
|
||||
|
jajajajaja...intriga!! que ma.....n!!
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje bueno aqui ya estamos esperando esa nueva "entrega", ansioso por probarlo
![]() ![]() Pim pam toma lacasitos
|
||||||
|
||||||