|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien lo de (mira donde esta instalado y desde la terminal de comandos ves a la ruta y ejecuta el comando fastboot devices)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el android sdk lo tengo en C: ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien lo de (mira donde esta instalado y desde la terminal de comandos ves a la ruta y ejecuta el comando fastboot devices)
![]() Por eso te lo dice... Creo yo, vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto , imagino que al encender ni vibrara , necesitas por lo menos el bootloader para flasear alguna RUU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vibración testea de que el móvil esta correcto, no lo debió apagar según he leído...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de todas maneras muchas gracias ... por la noche sigo intentandolo !! tengo clases :S muchisimas gracias a los 2 soys geniales !
|
|
|
||||
|
||||
|
no yamcha el movil ni vibra ni nada de nada ... solo carga cuando le quito la bateria y se la pongo si toco alguna tecla por ejemplo la de power y conecto el cargador no se enciende el led ... pero si quito la bateria no toco nada y lo enchufo a la corriente se enciende el led pero cuando toco el boton de power o el retroceso+ vol- +power se apaga el led y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
fue de lo primero que miró, creo... Despues de esto, nada más....esperaremos, a ver que nos dice luego, no?? Un saludo @Yamcha. |
|
|
||||
|
||||
|
no yamcha el movil ni vibra ni nada de nada ... solo carga cuando le quito la bateria y se la pongo si toco alguna tecla por ejemplo la de power y conecto el cargador no se enciende el led ... pero si quito la bateria no toco nada y lo enchufo a la corriente se enciende el led pero cuando toco el boton de power o el retroceso+ vol- +power se apaga el led y no hace nada
![]() En ese caso estarias en el sitio correcto para que SDK te reconozca el terminal.. Luego os veo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicoss!! ya estoy e llegao de las clases xd ... como podria hacer lo que dice irojon lo de sdk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como podria ejecutar el comando fastboot devices ?? y esto seria para restaurar el hboot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como podria ejecutar el comando fastboot devices ?? y esto seria para restaurar el hboot ?
![]() Te descargas los archivos del SDK y lo descomprimes en C: , no en el escritorio ni en ninguna subcarpeta , y despues pones el movil en fastboot pulsando el boton de retroceso + power , y luego seria flasear algun Hboot, pero si no te enciende el movil lo veo muy dificil |
|
|
||||
|
||||
|
desde el CMD utilizando el sdk.....
pero antes debes entrar en fastboot... con la desi apagada.....pulsas flecha de retorno + power a la vez durante unos segundos...... aunque en tu pantalla no se vea nada.....prueba a conectarla al pc...y vete al administrador de dispositivos y dinos si te pone algo como my htc PD: yamcha vuela... |
|
|
||||
|
||||
|
ya la e conectado al pc y estoy en administrador de dispositivos y no me reconoce nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la e conectado al pc y estoy en administrador de dispositivos y no me reconoce nada ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay nada que podamos hacer en este hilo.....
![]() si no te la reconoce el pc...y no se ve la pantalla...mu mal rollo tio..... lo unico que te quedaria es el SAT 8si tienes aun esa opcion claro) lo siento tio..... ![]() saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual los drivers que tenga... si el pc no le reconoce ni el "dispositivo desconocido"
o el Android 1.0....no creo que pueda hacer mucho...... otra cosa es que el pc le reconzca por lo enos que hay un dispositivo conectado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si tengo instalados todos los drivers ... tios no pasa nada ;) lo que si que me quedado muy contento con una cosa ... que a sido que e explicado mi problema y me aveis intentado ayudar a jierro ... pero lo que no se puede arreglar no se puede ;) muchísimas gracias a todos y soys de puta madre !!! ya estoy ablando con orange que me voy a pillar el sensation ... pa la próxima vez ire con muchismo mas cuidado xd !! MUCHAS GRACIAS!!
|
| Gracias de parte de: | ||