![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién puede decirme qué archivos tiene en la siguiente ruta...?
¿Qué archivos os aparecen en la siguiente ruta? (podéis mirarlo con Root Explorer)
/mnt/.lfs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Los quieres saber todos?
Última edición por ximotomin Día 22/03/12 a las 21:35:08 |
|
|
|
Self service ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui los mismos de las capturas de @ximotomin
Es por algo en especial sergy? |
|
|
||||
|
||||
|
juasss, muchas gracias tío, yo tengo esa carpeta pelada, sin un sólo archivo, la historia es que he flasheado un zip por cwm y me parece que se ha corrompido, y ni con wipe, ni flasheando una stock consigo recuperarla.
Puedes subirme las 5 imagenes que te ponen logo.jpg? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he visto por la red parece que se trata de un archivo de la ruta /mnt/.lfs pero me meto y no tengo ni un misero archivo. Satyr, tú tienes la ICX2, no? si es así a ver si me puedes pasar todo lo que haya dentro de esa ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Te dejado "el recao" en un privi! Última edición por satyr Día 22/03/12 a las 21:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a los dos, a ver si consigo solucionarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no odin sera tu amigo
![]() Ya nos cuentas! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, ya he recuperado todo y no me aparece el dichoso mensajito
![]() Lo dicho, muchas gracias a los dos por el cable! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo curioso es que ni con wipes ni flasheando una stock rom conseguia solucionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
si no estoy equivocado la flasear una rom (aunque sea por odin una stock) esos archivos no te volveran a aparecer por que no vienen en los .img que hay dentro de una stock
me alegro que lo hayas arreglado sergy |
|
|
|
|
Cita:
Ya recuerdo como lo soluciono el otro usuario no fue con una ROM ni con un kernel fue flaseando un bootloader (llevo rato pensandolo y asta que no he dado con ello no he parado). Afortunadamente ya lo tenias solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que reinicié el terminal una vez más y ya me aparecían todos los archivos en mnt/.lfs excepto el "logo.jpg", pero me lo pasó Satyr lo puse en la ruta, apliqué permisos, reinicié y asunto arreglado. Cita:
Se me corrompió algún archivo al flashear por cwm un mod de batería que también cambiaba alguna cosa más, entre ella el bootanimation que creo que es lo que terminó afectándome. Entonces lo que hice fue abrir el zip del mod de batería para ver que incluía exactamente y ahí llegué a dar con unos archivos referentes al bootanimation, eso y buscando info por la red fui a parar a la ruta donde estaba el problema. |
|
|
|
En la misma carpeta que puso sergy330 tienes varios con otro nombre, con root explorer saca uno de los que son iguales al que se muestra en el primer splash L0g0.jpg por ejemplo (1º spalsh es la pantalla con el logo que buscas el 2º splash ya no se ve, a cambio esta bootanimation o el video de samsung) del arranque a sdcard lo renombras a logo.jpg lo vuelves a colocar y le das los permisos como al resto de logos reinicias y ya lo tienes
Última edición por raziel-77 Día 31/03/12 a las 11:37:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»