|
||
|
|
||||
|
||||
HTC Wildfire Cyanogen
Hola buenas a todos, por fin conseguí instalar cyanogen después de días y días.
Soy un poco torpe y me cuesta mucho trabajo. He conseguido instalar la versión para htc wildfire: CyanogenMod-7-20120312-NIGHTLY-buzz pero ahora me encontrado con el problema que: --No tengo barra de notificaciones (barra de tareas) y no se cuando me han llamado ni tener la luz para poner menos etc. --Cuando me llaman el teléfono solo suena pero no me sale ninguna pantalla para cogerlo, y entonces no puedo Y HE PROBADO PULSANDO TODOS LOS BOTONES etc.. QUE HAGO PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS¡¡ Si tengo que cambiar la versión de cyanogen decírmelo por favor, y si me enviáis un tutorial para saber hacerlo..O si sabéis de alguna versión mejor de CYANOGEN?¿¿ MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD. Un saludo, atentamente:Jaime.R.A |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, por fin conseguí instalar cyanogen después de días y días.
Soy un poco torpe y me cuesta mucho trabajo. He conseguido instalar la versión para htc wildfire: CyanogenMod-7-20120312-NIGHTLY-buzz pero ahora me encontrado con el problema que: --No tengo barra de notificaciones (barra de tareas) y no se cuando me han llamado ni tener la luz para poner menos etc. --Cuando me llaman el teléfono solo suena pero no me sale ninguna pantalla para cogerlo, y entonces no puedo Y HE PROBADO PULSANDO TODOS LOS BOTONES etc.. QUE HAGO PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS¡¡ Si tengo que cambiar la versión de cyanogen decírmelo por favor, y si me enviáis un tutorial para saber hacerlo..O si sabéis de alguna versión mejor de CYANOGEN?¿¿ MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD. Un saludo, atentamente:Jaime.R.A ![]() ponte la ultima stable y no tendrás problemas, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cambiate a la 7.1, pero no la nightly, que es de prueba,sino la estable que es la que ya tiene corregidos la mayoria de los fallos. Ahora te será más fácil. Suerte y disfruta. Yo tengo la final de Jm, con la actualización Bravia Engine y va de cine para nuestros limitados aparatitos.