|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 2.08 no parece normal entonces. A lo mejor es un problema de calentamiento
![]() Desde luego lo que si es normal es que se corrompa. La SD almacena en la particion EXT la configuracion y, en algunas roms, la cache Dalvik. Si se reinicia mientras esta escribiendo algun archivo importante se jode el tema y pierdes todo. Quizá sea el momento de probar alguna otra rom. Saludos ![]() ![]() Alguna recomendación personal en particular que vaya igual o mejor que la versión 3.3 de ésta? ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la información del recovery me pone todo el rato 4EXT Recovery v2.2.7 RC5, igual es una pregunta de novato/paleto, pero por qué sale esa versión si le he pasado el DAF del recovery de la versión v3.3?
Algún fallo tonto estoy teniendo seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me estoy pensando, pero me da una rabia increíble porque de todas las que había probado hasta ahora, ésta es la que más me ha gustado y la más fluida...
Alguna recomendación personal en particular que vaya igual o mejor que la versión 3.3 de ésta? Gracias de nuevo. ![]() Otra que está muy bien es la Nemesis. Me temo que te toca época de probar unas pocas y encontrar otra que te llene. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando alguna otra ROM para ir probando ya que estoy, porque me cuesta ponerme una barbaridad y al final siempre lo acabo haciendo por "obligación" (cuando me la lía la bicha sin vuelta atrás). Voy a probar la versión 3.5 y bajando otra 3.3 no vaya a ser que esté dando 20 vueltas y sea la propia ROM la que está corrupta (como la exalcaldesa de mi pueblo )Última pregunta y ya no doy más la brasa, tengo que modificar algo en el recovery o ya viene modificado en cada versión? Gracias por tu ayuda klop, haces una labor tremenda en el foro y la verdad es que manazas como yo lo agradecemos un montón Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así tendrá que ser me temo jejeje
Ya estoy descargando alguna otra ROM para ir probando ya que estoy, porque me cuesta ponerme una barbaridad y al final siempre lo acabo haciendo por "obligación" (cuando me la lía la bicha sin vuelta atrás). Voy a probar la versión 3.5 y bajando otra 3.3 no vaya a ser que esté dando 20 vueltas y sea la propia ROM la que está corrupta (como la exalcaldesa de mi pueblo )Última pregunta y ya no doy más la brasa, tengo que modificar algo en el recovery o ya viene modificado en cada versión? Gracias por tu ayuda klop, haces una labor tremenda en el foro y la verdad es que manazas como yo lo agradecemos un montón Saludos y gracias de nuevo. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343557 Va perfecta y sin reinicios,ni bloqueos,y muy bien,en gasto de bateria. Echa un vistazo,a los comentarios,y por probar nada se pierde. Lo que me extraña de esta rom,es que pese 420 mb,cuando normalmente,son de 130-140! A que se debe esto? Un saludo Última edición por RUBIO57 Día 22/03/12 a las 07:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La pyramid es un trasto antiguo pero estable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La pyramid es un trasto antiguo pero estable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esta?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343557 Va perfecta y sin reinicios,ni bloqueos,y muy bien,en gasto de bateria. Echa un vistazo,a los comentarios,y por probar nada se pierde. Lo que me extraña de esta rom,es que pese 420 mb,cuando normalmente,son de 130-140! A que se debe esto? Un saludo ![]() La Pyramid la he llevado yo durante varios meses hasta finales de febrero, que se me bloqueó de repente, fui a reiniciar y zasca, lo que me pasa ahora. Me temo que puede ser por tema de calentamiento, la parte inferior cuando le meto tralla (también es que soy un poco animal, ayer cuando me pasó tenía el navigon, whatssapp, web, correo, el tiempo actualizándose, aptoide echando humo todo a la vez, así que supongo que ahí dijo "que te den, negrero!" )Esperemos que no esté tocada la placa base porque para mí no hay otro como el HD2 (bueno, el Note, pero que decepción cuando lo vi en persona, es gigante...) Voy a darle caña a esa a ver qué tal, ya que estoy metido en materia, que si no, no la prueba nunca. Ya comentaré en el hilo correspondiente a ver que tal. Mil gracias Rubio. Saludos. EDITO, es MIUI, no me había fijado, y precisamente no me gustan los iphones! Prefiero el sense, pero gracias de todos modos, no tiene mala pinta, quizás la pruebe aunque sea por flashear una vez más (que parezco un paparachi) Última edición por "Merino" Día 22/03/12 a las 10:38:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merino,a mi tampoco me gusta el iphone,por eso
Le he instalado el go launcher ex,como puedes ver En las capturas del primer post. Un. Saludo. Última edición por RUBIO57 Día 22/03/12 a las 13:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Klop, tengo la 2.08 desde hace ya bastante tiempo. Esta vez no se me ha reiniciado sola ni una vez, solo se me ha bloqueado una vez y se ha vuelto a iniciar sin problema, pero al de 6 días, zasca, se corrompe la rom y no hay nada que hacer.
Me refiero a que es raro porque me está pasando con esta Rom varias veces, al principio casi cada dos días y esta vez al de 6 días... No sé, normal no puede ser... Tengo que tocar algo en el archivo config del recovery? O bajándolo tal y como está, con el MDLGR 1.13, sin más modificación, ya me sirve? Tengo que descubrir qué hago mal, porque me la lía cuando menos me lo espero y cuando peor me viene... ¿Puede ser un problema de la propia SD? Quizás me convendría comprar una nueva a ver... Pero que se corrompa incluso con reinicios manuales... Hola, lo he puesto resumido pero te lo explico. - Al iniciar la PDA, pulsando el botón de encender sin soltarlo entras en el menú MGLDR (si lo tienes instalado). - Una vez en él, verás la opción Flasher Usb, seleccionas y entras y te pedirá que conectes tu PDA al PC, lo conectas y ejecutas el archivo DAF del recovery. - Se reinicia la PDA y vuelves a entrar en el MDLGR, seleccionas esta vez AD Recovery (la opción 8); entras en advanced, y ahí en partition SD Card. Seleccionas y eliges 1024, skip y skip. - Hecho esto vas a wipe format, y seleccionas las tres primeras opciones de wipe. - Luego pasas la ROM a la SD con la opción toggle usb storage, y después instalar from sd card. Un saludo. ![]() En que números esta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la videocamara?
En la 3.3,funciona bien la videocamara?
No se si es en esta o en otra versiones,donde no funcionaba. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(ayuda)me da error de conexion usb al pasar el flasheo!
Pues he echo esto tal cual:
USB Flasher". Entras en ella con la tecla de llamar y en este momento conectas el cable usb a la bicha. Saldrá este texto: Usb Flasher mode Wait USB... USB . Cuando te salga esto, te vas al PC, a la carpeta recovery v 3.3 TBD EU y ejecutas el archivo DAF.exe,pero me sale este error: An error has occurred Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (736) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me podeis echar un cable? Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en Wi ndows 7 ejecutalo como administrador.... si estas en Windows XP desactiva las conexiones USB en el ActiveSync.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Error de comunicacion USB. Desactiva el antivirus a ver si te esta bloqueando la comunicaion por el USB.
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a desinstalar(ya que es de prueba,y lo vuelvo a intentar...Te cuento en 10 minutos. ![]() Gracias y un saludo ![]() He desinstalado el antivirus,por completo,y sigue el mismo error! Última edición por RUBIO57 Día 22/03/12 a las 21:13:40. |
|
|