Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Conexión a pc

Perdonad si esto ya está posteado, pero es que hay tanto ya escrito sobre esta tablet que no se ni por donde mirar, se trata de lo siguiente: tengo conectada la tablet a mi portatil con win vista, con sus drivers correspondientes y rooteada (nuevamente después de actualizar con la OTA), pues bien, me reconoce la tablet como disco extraible (F) pero cuando intento entrar en esta para coger unos archivos que he descargado en ella me dice un mensaje "inserte un disco en disco extreible F" esto es normal? como puedo acceder a ella? gracias de antemano.
SOLUCIONADO: Wifi File Transfer

Última edición por Sr. Coppi Día 22/03/12 a las 22:38:10. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Coppi Ver Mensaje
Perdonad si esto ya está posteado, pero es que hay tanto ya escrito sobre esta tablet que no se ni por donde mirar, se trata de lo siguiente: tengo conectada la tablet a mi portatil con win vista, con sus drivers correspondientes y rooteada (nuevamente después de actualizar con la OTA), pues bien, me reconoce la tablet como disco extraible (F) pero cuando intento entrar en esta para coger unos archivos que he descargado en ella me dice un mensaje "inserte un disco en disco extreible F" esto es normal? como puedo acceder a ella? gracias de antemano.
SOLUCIONADO: Wifi File Transfer
ese es como el SmartShare un servidor DLNA? o no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
ese es como el SmartShare un servidor DLNA? o no tiene nada que ver
Pues la verdad es que no lo sé... lo cierto es que encontré la info con el buscador del foro, probé y el resultado es excelente, a falta de conseguir el acceso por el método tradicional éste me dió un buen resultado para lo que quería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 19:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /