|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si dejas pulsada la n durante un rato??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franjua Día 22/03/12 a las 17:26:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me descargue el swype y cuando voy a escribir con el movil en vertical, me sale el teclado enorme y no me deja ver todas las letras, lo tengo que poner en apaisado y cuando lo vuelvo a poner en vertical, ya esta bien. Como puedo hacer para que me salga como toca desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..si que he probado si,,.pero no trae Ñ, ni sé poner acentos. Es el smartkeyboard pro, no el swype ni el slide, ni el telado de android... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primero de todo Gran trabajo.
vengo de la v38 y llevo 4 dias con la v5 ics. En funcionalidad todo perfecto. Lo unico es que hay varias aplicaciones que no me deja instalar lanzandome el error de que " no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd". No se si es de la rom o de las apps que no soportan ics... Alguna idea!? Si necesitais mas info decidmelo.
Última edición por cancardona Día 22/03/12 a las 17:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la v38 y llevo 4 dias con la v5 ics. En funcionalidad todo perfecto. Lo unico es que hay varias aplicaciones que no me deja instalar lanzandome el error de que " no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd". No se si es de la rom o de las apps que no soportan ics... Alguna idea!? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, no se si os pasa a vosotros también.
Resulta que quiero borrar algunas aplicaciones que trae la V5 con el Titanium, como he hecho siempre, y no me deja, vamos que solo puedo borrar las que he instalado después de poner la ROM. ¿Os pasa a vosotros? ¿Cómo puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes=> almacenamiento retira la tarjeta SD sin sacarla, instalas las aplicaciones y la vuelves a montar
Edito: Perdon parece ser que las preguntas que se han contestado muuuuchas veces ya las tiene mega y copia y pega |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Una curiosidad.
Duermo alejado del router y con poquisima cobertura....cuando me voy a dormir hago malabares para acabar de contestar o leeros. Pero curiosamente por la mañana y reciente encendido el wifi (osea frio) va que se las pela durante un minuto o minuto y medio...... Usease. frio= + cobertura Y yo diria que desde siempre ginger o ICS ......hardware desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Prueba y nos cuentas pq eso que dices es totalmente ilógico en cuanto a funcionamiento de un router se refiere. P.D.: Descartamos la opción de que te hayan pirateado el wifi, verdad? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, no se si os pasa a vosotros también.
Resulta que quiero borrar algunas aplicaciones que trae la V5 con el Titanium, como he hecho siempre, y no me deja, vamos que solo puedo borrar las que he instalado después de poner la ROM. ¿Os pasa a vosotros? ¿Cómo puedo solucionarlo? ![]() Mi duda es para hacerlo con Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fran, haz las pruebas tb con un portátil si puedes, si pasara lo mismo, prueba a cambiar el canal del wifi (busca uno libre que no usen alrededor de ti), y si sigue fallando me inclinaría por un problema en el router. Mira a ver si hay actualizaciones de firmware para él...
Prueba y nos cuentas pq eso que dices es totalmente ilógico en cuanto a funcionamiento de un router se refiere. P.D.: Descartamos la opción de que te hayan pirateado el wifi, verdad? Saludos. ![]() Descartado , no tengo enganchados Lo miraré, pero tampoco me preocupa demasiado, es muy puntual Era mas curiosidad que otra cosa desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Bichochu Día 22/03/12 a las 18:26:25. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bichochu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bichochu!
He descubierto hoy el programa Cerberus para rastrear el telefono si lo pierdes, y demas funciones... Alguien lo usa o lo ha usado?? Sabeis si existe algun tipo de parche para obtener la licencia gratis?? :p Cuando voy a Ajustes>seguridad>localizar mi movil y activo la opcion Controles Remotos, se bloquea y hace un cierre forzado de ajustes. Es un error general? Hay alguna manera de solucionarlo?. Es que quiero instalar el Samsung Dive y requoere de activar esta opcion. Última edición por nacho679 Día 22/03/12 a las 19:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
si te gusrto el diseño del smart,en mis capturas.
Gracias Bichochu!
He descubierto hoy el programa Cerberus para rastrear el telefono si lo pierdes, y demas funciones... Alguien lo usa o lo ha usado?? Sabeis si existe algun tipo de parche para obtener la licencia gratis?? :p Cuando voy a Ajustes>seguridad>localizar mi movil y activo la opcion Controles Remotos, se bloquea y hace un cierre forzado de ajustes. Es un error general? Hay alguna manera de solucionarlo?. Es que quiero instalar el Samsung Dive y requoere de activar esta opcion. ![]()
Última edición por josechufa Día 22/03/12 a las 19:27:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si queda mucho para la v06? no es que tenga prisa pero si no queda mucho paso de ponerme a configurar todo, soy un poco perro con esto de personalizar todos los escritorios y eso jajajaja.
A los demas os va lo de los controles remotos? ya contesto otro compañero que a el tampoco le iba, pero no se si somos los unicos casos. Por otro lado, tenia pensado poner el samsung apps mas que nada por los juegos y aplicaciones gratuitas que da samsung, pero esta quitado de la rom. Si bajo la apli del wuala ese que comentais y lo pongo es como si estuviera de serie o hay que hacer algo mas?. Tambien hecho en falta el allshare y alguna aplicacion mas como algun widget de reloj de serie y esas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la v38 y llevo 4 dias con la v5 ics. En funcionalidad todo perfecto. Lo unico es que hay varias aplicaciones que no me deja instalar lanzandome el error de que " no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd". No se si es de la rom o de las apps que no soportan ics... Alguna idea!? Si necesitais mas info decidmelo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bichochu!
He descubierto hoy el programa Cerberus para rastrear el telefono si lo pierdes, y demas funciones... Alguien lo usa o lo ha usado?? Sabeis si existe algun tipo de parche para obtener la licencia gratis?? :p Cuando voy a Ajustes>seguridad>localizar mi movil y activo la opcion Controles Remotos, se bloquea y hace un cierre forzado de ajustes. Es un error general? Hay alguna manera de solucionarlo?. Es que quiero instalar el Samsung Dive y requoere de activar esta opcion. ![]() Lo de los controles remotos creo que es general, a mi tb m pasa y en el foro a mas gente tb. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bichochu Día 22/03/12 a las 19:41:39. |
| Gracias de parte de: | ||